Don Vito Corleone
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Espero estar por aqui publicando mis ganancias al dia, estoy trabajando para eso. Saludos a todos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Felicidades por tu proyecto.Feliz! aunque se que este mes bajo un poco los ingresos con respecto al mes anterior este sera un muy buen año de inicios con adsense recién llevo 4 meses con la empresa y cerrare el año con 28.000 dolares aproximadamente sobrepasando todo espectativa laboral! generados en 4! meses! unas largas vacaciones hasta fines de enero! QUE VIVA GOOGLE D:
me mantengo en 15 a 20$ diarios, aveces tengo picos de 100$ , pero no son muy frecuentes, en promedio de 15 a 20$
Wo que bien bro sige asi
Disculpa con cuanto de trafico para generar eso ..? si no es mucha molestia
7 mil a 12 mil visitas diarias, o 35 mil a 40 mil impresiones, de echo anteriormente meses atras llegue a cobrar 1500$ en un mes, aveces no se sabe.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.