AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Espero estar por aqui publicando mis ganancias al dia, estoy trabajando para eso. Saludos a todos.

Feliz! aunque se que este mes bajo un poco los ingresos con respecto al mes anterior este sera un muy buen año de inicios con adsense recién llevo 4 meses con la empresa y cerrare el año con 28.000 dolares aproximadamente sobrepasando todo espectativa laboral! generados en 4! meses! unas largas vacaciones hasta fines de enero! QUE VIVA GOOGLE D:
Felicidades por tu proyecto.

Xq no nos compartes una imagen de tus ganancias.

Saludos y exitos

Sent from my LG-D320 using Tapatalk

Este mes de diciembre da pena entrar a ver las estadísticas... Creo que las volveré a ver en enero...

Este mes uno de mi recién creados nichos esta empezando a subir 😎 vamos vamos!!! $1.94 en lo que vamos del día :encouragement:
adsense-14-12-15.webp

Hace algunos años en estas épocas sacaba casi el dólar por clic de Estados Unidos, ahora no llego ni a los 20 centavos (por cierto está arriba del promedio de todo el año).

Conclusión: Adsense está muerto, muy pero muy muerto...

Screenshot_3.webp
Pues aqui les dejo los mios!

el dia de hoy voy por $96 nada mal

mas de 7,000 visitas y el CPC 0.16 por si por las dudas

Pense que solo era yo en noviembre sacaba de 15$ a 20$ diarios pero este mes cuando mucho son 7$ y hoy 2.5$ :ambivalence:

Cerre con $111 exelente.

aver que tal el dia de hoy'

tambien quiero aportar que la primera vez que tengo tantas visitas 8,000 en total

En los primeros 15 días cierro con $1435 espero q los últimos 16 días sean mejores.

Casi todo el dia congelado... se pasaron de malotes... 😛irate:

Ayer 175$ 🙂 espero hacer hoy lo mismo o más 😀

estamos esperando cobrar para comenzar a generar

me mantengo en 15 a 20$ diarios, aveces tengo picos de 100$ , pero no son muy frecuentes, en promedio de 15 a 20$

Wo que bien bro sige asi
Disculpa con cuanto de trafico para generar eso ..? si no es mucha molestia

7 mil a 12 mil visitas diarias, o 35 mil a 40 mil impresiones, de echo anteriormente meses atras llegue a cobrar 1500$ en un mes, aveces no se sabe.

7 mil a 12 mil visitas diarias, o 35 mil a 40 mil impresiones, de echo anteriormente meses atras llegue a cobrar 1500$ en un mes, aveces no se sabe.

eso con una web, ya que con youtube...mal vamos hahahah.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.