AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🙂 contento a full entre mis sitios hoy me dio una muestra de su amor adsense (re chumedia suena) jaja. Hoy $2.91 😀

Hoy adsense me dió un Ctr y Ecpm muy alto en todos mis sitios también..

Porque no es así todos los dias? :dontknow:

jajajajaja

2.8$ con 94 visitas :tee:

Che Adsense, creo que me estan jugando sucio xD

Mi mejor entrada y no aparece el anuncio principal, solo el secundario -.-

muy buenos estos dias la verdad, con mi blog ayer $17usd, y hoy ya los supere 😀 haber como cierra el dia de hoy!

Hoy Voy Con US$ 7,01 Mal Dia!! Pero Asi Vamos!!

Esto de los ingresos diarios está bien, pero creo que estaría mejor poniendo las visitas y clics no?

puedes ganar 100$ con 500vistas y 40 clics
o puedes ganar 10$ con 50mil visitas y 60clics...

Obto por poner los clics y visitas aparte del ingreso.

Blog ultrasecreto 12 clicks 8.25

wow debe ser hipermegasecreto porque teniendo 100 clicks al dia ya para que buscar trabajo jejeje

mis ingresos se han mantenido en el rango de 1 cifra y 2 cifras bajas 🙁

Dia Malo!! ... US$ 4,94 Con 118 Click!!

1.850 - Impresiones de Pagina

395 - Clics

21.35% - CTR de la página

US$ 10,87 eCPM de la página

US$ 20,11 Ingresos estimados :elefant:

Blog nuevo
Impresiones de página 8.751
US$ 7,72

Hola.

Yo recién estoy alzando el vuelo nuevamente. En noviembre, cuando por aquel entonces sólo teníamos 1 blog llegamos a generar hasta 17 libras esterlinas (vivo en Reino Unido) pero... google se enfadó y me baneó el dominio por un error en mi plantilla. Me quitaron el castigo a los 15 días y mientras montamos otro blog Y desde entonces no pasó de las 4 libras como mucho y no siempre y ahora incluso con los dos. Espero que la cosa cambie ahora por lo pronto seguir y seguir publicando.

1.850 - Impresiones de Pagina

395 - Clics

21.35% - CTR de la página

US$ 10,87 eCPM de la página

US$ 20,11 Ingresos estimados :elefant:

No es mucho ese CTR? no se si levantaría sospechas a adsense

Hoy solo 7.97$.... mal mes este parece

No es mucho ese CTR? no se si levantaría sospechas a adsense

No lo creo porque mi tráfico es de compradores y los comerciales que salen de adsense son de productos que están buscando. Yo empecé con un CTR de .90% de ahí puro investigar como elevarlo. Hoy estoy por recibir mi 4 trasferencia bancaria así que todo en orden. 😛roud:

Yo soy novatillo, así que hoy, siendo uno de mis mejores días, 2 clicks y 1,60 $, 85 impresiones de página.

Tematica recontra HOYGAN.

Clics 73
Ingresos $2.84

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás