AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mejorando a fuerza de visitas.

después de mucho tiempo ayer obtuve menos de 30 dolares...... sólo $23,39 :sorrow:

Este mes Febrero el CPC se fue al piso ahora que tengo muchos clics con mas visitas las ganancias son horribles.

Este mes Febrero el CPC se fue al piso ahora que tengo muchos clics con mas visitas las ganancias son horribles.

aun no hay una ganancia fija, el cpc esta subiendo y bajando desde enero, que mal

Seguimos subiendo 3,10$ hoy.

Si el CPC bajo, lo bueno es que hay mas visitas :encouragement:

que horrible, segundo día consecutivo sacando 23 dolares :sorrow:

😕 No puede ser tenia uno de los mejores cpc de mi vida u.u y bajo como caen las manzanas de un arbol mi cpc anda en 1.2 u.u

Hoy va fatal la cosa O_O, llevo 0,24€ y son ya las 14:30 de la tarde. Estará congelado adsense?

Volvio a subir el costo por clic pero creo que ya se porque fue la caida de CPC.

En todas mis entradas (post) tengo 2 bloques de texto 336x280.

uno debajo del titulo antes del post y otro al final del post.

Se me ocurrio agregar un tercer banner de adsense skyscraper 160x600 en la barra lateral de la derecha.

Al hacer eso el costo por clic se fue a pique, tal como lei por ahi que menos anuncios mayores ganancias.

Quite el tercer banner y al cabo de unos dias volvi a los clasicos clics de mas de U$S 0,50.

En realidad lo hice haciendole caso a los mensajes de google que solo colocaba 2 anuncios y que si agregaba otro mas aumentarian mis ganancias, todo lo contrario, le hice caso a google y las ganancias cayeron por el piso.

esa es mi experiencia y mis propias conclusiones

Google nos odia u.u e tenido muy pocas impresiones 😕

231
7
3,03%
1,47 US$
44,69 US$
10,32 US$

me estan entrando ganas de llorar al ver mis ganancias;
hoy 26 clics-----------> 0,35€

Última edición:
Hoy no he llagado ni a la mitad de lo que hice ayer 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás