Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jejje yo no tengo ingresos mi blog esta comenzando y no le pondre adsense hasta tener un trafico aceptable

saludos

Recien vamos comenzando, haber que tal nos va...

Saludos...

solo con 10puntos llevo 5$ con 48 clicks.. y eso que faltan cuatro horas para el final del día.. 😉

que pasará..

confirmenme adsense esta de bajada estos ultimos dias del mes?

en mi caso paro viendo muchos anuncios de servicio publico

Consigue visitas y veras como aumentan tus ingresos...

PD: Pesimo el dia de ayer =(

Cierto, pero tienen que ser visitas desde los buscadores, las referencias de sitios no generan mucho, al menos es mi percepcion.

Enero y Febrero no han sido un buen par de meses, pero todo hace indicar, basado en el comportaiento de los pasados dos años que en Marzo regresa a la normalidad.

Adsense los primeros dias de cada mes paga super, los ultimos dias dan ganas de llorar xD

Bueno por lo menos volvi a romper mi record 😀

Adsense como te quieroooooooooooooooooooooooooooo

Espero obtener 100 USD mas que el mes anterior 😉.

Ya me ví

sigo mejorando a pesar de que eso no me alcanze para cobrar mensualmente 🙂

Sgun mis calculos no logro hacer los 100 este mes, me quedo corto con 96. Diciembre y enero fueron buenos, 160 cada mes.

Bueno pues ya empiezo a ver resultados, hoy hice $0.57 y va subiendo poco a poco

31 clicks = 1 dolar = WTF

ayer fue un dia normal

Ayer fue un buen dia 🙂

.2 cnetavos con nueve clicks? que mal esta pagando aller consegui 50 centavos con 5 clicks.

hoy fue un dia regular me mantengo en mi media

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás