Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer fue un buen dia 🙂

¿Alguien se ha parado a hacer numeros de cuanto dinero se gana entre los usuarios de este foro diariamente? Seria un dato curioso, es posible que en este foro esten los usuarios de habla hispana que mas ganen

Seria un palo para google si dichos usuarios dejaran de usar adsense pienso yo... y en fin, dejo mi offtopic personal jejej para comentar que ayer gane casi 3$

ayer digamo que aumento en poco mi media

31 centavos!!!! voy bien para ser mi primer mes con adsence

espero cerrar con 100 USD mas que el mes pasado 😉

rayos hoy ha sido un pesimo dia adsense

ayer fue un pesimo pesimo dia

Hola Gente, por suerte la pagina sigue creciendo y ayer tuve el mejor dia de todos! Abrazo

adsense de shit me esta pagando al dia la mitad de lo que ganaba antes 🙁

Nuevo mes y el CTR bajo a la mitad, filtrando anuncios basura como los de Tarot y Magia blanca xD

@SoloNegocios, eso me da una idea: tener una lista de filtros, para anunciantes que pagan poco.

Mejor no filtro, puesto que cuando lo hice bajaron mis ganancias, a otros le suben, cosa de suerte imagino.

@silvestre, eso es cierto, algunas veces pasa.

Me pasó con un filtro inmenso hace tiempo atrás.

Ayer fue un buen dia =)

estos ultimos dias adsense me esta dando la espalda

nunca pensé que pasaría los 100 usd en un mes, menos en el mes mas corto del año... ^_^

gracias amigos parece que el problema no es nuestro seguro que la oferta y demanda han hecho el bajon de todas manera habra que seguir trabajando duro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás