shisanfercas
Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Bueno, tengo un blog que tiene 3 dias de creado, hoy hice 0.03 $ 😛8: ayer hizo 0.01 $ Lo tengo con adwords (cupones gratuitos)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Enlace eliminado
Por eso amo los nichos, un sitio que cree hace 1 mes ya me esta dando super ganancias, Tematica: Seguros :distant:
Un día histórico con adsense: 11,74$ es la primera vez que supero los 11$, me gustaría que todos los días fueran así...
A seguir mejorando :encouragement:
Para ustedes que ganan 100 diarios no son grandiosos, pero para mi fascinante :distant:mmmmm pues para tener tantas visitas los ingresos no están tan grandiosos que digamos, tiene muy cpc pero muy bajo ctr, deberias intentar mejorarlo, con un 2% que tenga ya subiría como a 4$, entonces así si ya habrá ya algo considerable y con tu tematica se puede lograr facilmente con esas visitas, intenta optimizar.
Felicidades, ahora intenta mantener y al mismo tiempo ir trazandote metas, como por ejemplo.
El mes de mayo cerrarlo haciendo aproximadamente 15$ diarios..
El siguiente mes tratar de pasar los 20 diarios y así.. cuando uno se va dando cuenta rompe las barreras hasta más rapido de lo previsto, pero hay que enfocarse en lo que ya esta dando dinero y mejorarlo.
Un día histórico con adsense: 11,74$ es la primera vez que supero los 11$, me gustaría que todos los días fueran así...
A seguir mejorando :encouragement:
Para ustedes que ganan 100 diarios no son grandiosos, pero para mi fascinante :distant:
Gracias por el consejo igual tratare de optimizar ya que namas tengo un anuncio en la web 😛7:
mmmmm pues para tener tantas visitas los ingresos no están tan grandiosos que digamos, tiene muy cpc pero muy bajo ctr, deberias intentar mejorarlo, con un 2% que tenga ya subiría como a 4$, entonces así si ya habrá ya algo considerable y con tu tematica se puede lograr facilmente con esas visitas, intenta optimizar.
Felicidades, ahora intenta mantener y al mismo tiempo ir trazandote metas, como por ejemplo.
El mes de mayo cerrarlo haciendo aproximadamente 15$ diarios..
El siguiente mes tratar de pasar los 20 diarios y así.. cuando uno se va dando cuenta rompe las barreras hasta más rapido de lo previsto, pero hay que enfocarse en lo que ya esta dando dinero y mejorarlo.
650 no son las visitas son las paginas vistas donde aparecen los anuncios salu2 !!!
En realidad son unas 300-400 pero igual ya estoy en la optimizacion mañana les cuento aver si google se compadece y me pone en 1ra posicion y no en 3 como estoy ahora con articulos de calidad.Si, me referi mal a eso pero siempre es la idea.
Tendrá unas 350 a 400 visitas directas, es por ello que se puede sacar más de 3 clics es lo que quiero decir 🙂
Si, me referi mal a eso pero siempre es la idea.
Tendrá unas 350 a 400 visitas directas, es por ello que se puede sacar más de 3 clics es lo que quiero decir 🙂
Para ustedes que ganan 100 diarios no son grandiosos, pero para mi fascinante :distant:
Gracias por el consejo igual tratare de optimizar ya que namas tengo un anuncio en la web 😛7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.