AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fatal ayer y hoy tampoco pinta bien.

- - - Actualizado - - -

Fatal ayer y hoy tampoco pinta bien.

Ayer 7 y hoy 9 $ ahí va esto de poquito en poquito :topsy_turvy:

ayer $6 y el día de hoy 7 🙂

Ayer 58 US$ :encouragement: ya superamos el promedio, gracias a Dios :encouragement:

Hoy Sabado va un poco lento, pero es normal siempre pasa los fines de semana :encouragement:

Ayer 58 US$ :encouragement: ya superamos el promedio, gracias a Dios :encouragement:

Hoy Sabado va un poco lento, pero es normal siempre pasa los fines de semana :encouragement:
Wow..! Con cuántos sitios generas eso? :encouragement:

Ayer 45 euros bien bien 🙂

Hoy un poco bajo a menos que no esten etrasados las estadisticas adsense😛7:

hoy 0.01 USD mejor que ayer heheh que fue 0 pero no me quejo ya que mi blog tiene 8 dias apenas heheh suerte a todos

3 dolares diarios en unos de mis blogs y 30 dolares con otras webs que tengo. 😛8:😛8:

Que bueno mi hermano me alegro por vos.
Los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien.

Hoy de mal en peor, parece que el fin de semana todo el mundo se fue por ahi.

- - - Actualizado - - -

Hoy de mal en peor, parece que el fin de semana todo el mundo se fue por ahi.

Con 3 blogs 🙂

A estas horas de la noche ya supere el dia de ayer, que bueno es Dios conmigo 🙂
en verdad eres el elegido yo llevo 5 años y no logro ni la 4 parte que trafico manejas 15.000 usuarios y mil felicitaciones asi si dan ganas de ponerse a laburar cuantas entradas sacas al dia 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás