J
johan
Mi
que buenos dias :greedy_dollars::greedy_dollars: 😎 gracias pachamama
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
despues de mucho tiempo!!!.......... $100,40!!!!
Yo saqué 4 anuncios específicos usando la herramienta que tiene Google adsense, dónde te detallan todos los anuncios con su contenido textual bien identificados, que se publican en tus sitios:
Permitir y bloquear anuncios > Centro de revisión de anuncios > Anuncios mostrados
En la esquina superior izquierda del anuncio mostrado, tienes la alternativa de marcar "Bloquear". Para ver todos y cada uno, das clic en la flecha gris de avance/retroceso, ubicada en la parte inferior derecha, cerca de la barra de tareas del navegador.
Eso lo puedes hacer tanto para los anuncios que salen en tu buscador personalizado de Google, Feeds, contenido móvil, desde el menú desplegable ubicado en la parte superior central, mientras estás en esa misma ventana, dónde se lee Anuncios mostrados > Producto, justo debajo de la pestaña Permitir y bloquear anuncios.
A mi que nadie me diga que Adsese en un hijo de....
Miren esto, tras la llegada de los estudiantes mi sitio aumentó en un 35% su tráfico, estamos hablando de mas de 30mil usuarios adicionales en menos de cuatro dias...
sáb, 18 ago 2012....RPM pág...1,91 US$
dom, 19 ago 2012....RPM pág...1,93 US$
lun, 20 ago 2012.... RPM pág...1,76 US$
mar, 21 ago 2012....RPM pág...1,65 US$
mié, 22 ago 2012....RPM pág...1,52 US$
La baja de .RPM (CPM) se debe al incremento paulatino de las visitas. Mientras miles siguen entrando, mas baja el .RPM.
El resultado es que teniendo 35% mas de tráfico gano menos que lo que ganaba antes del subidón... Al final pierdo, porque se consumen mas recursos, el servidor corre un poco mas pesado, y las ganancias son menos...
Es muy visible el término que dice que mientras mas oferta el precio se reduce, y este es mi caso. Creo que Adsense recalculará mi sueldo semanal en una semana, ajustandolo al tráfico que recibo actualmente. 😕😕😕😕
Adsense = Asignador de sueldos...
el cpc esta por el suelo :/
A mi que nadie me diga que Adsese en un hijo de....
Miren esto, tras la llegada de los estudiantes mi sitio aumentó en un 35% su tráfico, estamos hablando de mas de 30mil usuarios adicionales en menos de cuatro dias...
sáb, 18 ago 2012....RPM pág...1,91 US$
dom, 19 ago 2012....RPM pág...1,93 US$
lun, 20 ago 2012.... RPM pág...1,76 US$
mar, 21 ago 2012....RPM pág...1,65 US$
mié, 22 ago 2012....RPM pág...1,52 US$
La baja de .RPM (CPM) se debe al incremento paulatino de las visitas. Mientras miles siguen entrando, mas baja el .RPM.
El resultado es que teniendo 35% mas de tráfico gano menos que lo que ganaba antes del subidón... Al final pierdo, porque se consumen mas recursos, el servidor corre un poco mas pesado, y las ganancias son menos...
Es muy visible el término que dice que mientras mas oferta el precio se reduce, y este es mi caso. Creo que Adsense recalculará mi sueldo semanal en una semana, ajustandolo al tráfico que recibo actualmente. 😕😕😕😕
Adsense = Asignador de sueldos...
Qué bueno amigo! con cuantas visitas ?
genial esas visitas, he visto que si importa el pr, por ejmplo un periodico de 7000 visitas con pr7 su cpc y rpm no es el mismo que una web de 7mil visitas y pr3, lo he notado porque el webmaster de un periodico online me dio ese dato
nuevamente se podria decir que el pr sigue teniendo importancia, quizas no tanto en el posicionamiento pero en adsense al parecer si
Alrededor de 7000
US $100 diarios con 7,000 visitas? wow, yo tengo más visitas y nunca he llegado a 100.
Podrías decir de qué temática es?
Saludos.
Se acuerdan del episodio de Los Simpson donde Krusty finge su muerte?
Bien, pues Bart y Lisa van al puerto en su búsqueda, entran a una tienda y se encuentra con un payaso que comienza a tocar el acordeón y a bailar.
Al final Bart le da una moneda de 50 centavos y el marinero de la tienda dice, "50 Centavos?, somos cada día más pobres".
Todo eso para decir que me siento como la última frase jajaja
A seguir trabajando, porque me prometí recuperarme y así será :drunk:
esta bastante bien tus ganancias.
la tematica es de seguros??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.