AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, pero hay muchos a los que les va de maravilla. Nosotros solo sabemos del contenido, pero parece que ustedes pueden optimizar los avisos muy bien!

pensé que este iba a ser un finde como la mayoría donde siempre gano algo mas que los dias de semana pero termino siendo menor :/

un día gane 6 y hoy 5 🙁

Bueno yo soy nuevo en esto .. no se vayan a burlar de mi jeje, pero ayer hice 35 centavos :$ mm voy a comenzar a leer acerca de SEO 🙂

salu2

de mal en peor 430 impresiones cero clics, una pena

febrero se va con un muy malo cpm

esperemos que Marzo sea mejor!

los fines de semana siempre me han sido tristes

Idem, esperamos que sea mejor que febrero, volví hacer más en febrero que en enero, pero porque tuve muchísimas más visitas, así, que espero que marzo paguen mejor los clicks :marchmellow:

Ya confirmado, uno de los peores meses: Febrero :hmmmm:

Wuju hoy termina febrero y de nuevo rompo mi record y esta vez mucho mejor que enero!, Marzo te espero con todo 😀

En lo que va del dia 0,36 centavos con 3 clics 1 de 0,36 y 2 de 0,00.

Encima termina febrero y llevo acumulado U$S 99,05 estoy arañando los U$S 100.

Vamos a ver que pasa.

Que termine ya este mes de febrero!

Febrero menos que enero pero por la simple razón de que solamente son 28 días, primero Dios en marzo rompo mi récord personal mensual.

marzo tiene 31 dias y voy a por romper mi record personal

yo tambien quiero que termine este mes, muy malo, 100 dolares menos que el mes pasado :S

Genial al parecer marzo a iniciado con el pie derecho!!, apenas las 2 de la tarde y ya supere las ganancias de ayer 😀

Pues a mi los clicks malísimos, como febrero... a ver si cambia la tendencia... :afraid:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás