AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi CPC va en picada en el mes de Marzo 🙁

acabo de descubrir la posicion exacta de anuncios para ganar mas en mi theme, hasta que por fin jeje, ya volvio el buen cpc.....

No somos 2, somos muchos más, pero entiendo que no te quejas por 5 o 10 dolares, eso sería una cantidad ridicula frente a los cientos que ganas, así que... si ganas tanto dinero no hay espacio para tanto error de dejar de ganar tanto que no completes 5000 dolares al mes (minimo)😛, igual... hasta mucho dinero para una persona tan joven como para andarse preocupando si no tiene que mantener familia ni más nada.

PD. si.. marzo anda bien mal.. pero quizás se arregle, sino pues.. palante!, no me voy a morir por ganar un mes menos que los demás, igual hace un año no ganaba tanto e igual era feliz.

Si en eso tenés razón, pero igual me gusta siempre tener un excedente para tener capacidad de ahorro y me gusta comprerle cosas a mi familia 😀 El otro mes un celular nuevo a mi hermano, la semana pasada una compu nueva (cai como la mia) a mi vieja 😛

Y para no desviar: Ayer fue bastante bien, una mesclita de aumento de visitas, con un mejor pago por click promedio 😀 Aún así, estraño noviembre xDD

Yo extraño diciembre!!! me fue excelente en ese mes.

Y.. yo también compro cosas... pago el telefono, pago mi universidad, me compré un carro 😛, ( aquí no lo he dicho... pero quizás luego si 😛) y así... el dinero está hecho y solo hay que buscarlo y saber usar y tener un excedente para ahorrar. Siempre compartir con la familia es bueno.

Saludos y mucha suerte!!, esperemos que marzo mejore por que me parece que está algo enfermo este mes jejej.

Ayer, nuevo blog

US$ 2,44

jaja, somos dos

ayer 32 dolarucos, rompi record, no creo que se alineen los planetas para volver a hacer ese numero

El clic más caro que tengo registro lo recibí hoy: 243 1 0,41% US$ 4,79 US$ 1,17

No es por indagar ni nada, pero ¿vivís con menos de 32 dólares diarios?

en argentina son 3600 mensuales (pesos argentinos) casi por mes, claro que vivo y muy bien

Ayer subieron las visitas pero el eCPM malo, hoy el eCPM bueno y las visitas bajas, espero la combinación del dinero (?) para mañana.

Si sos solo vives la vida loca con ese dinero

Con 3600 pesos en Argentina la única manera de vivir la vida loca es vivir con tus padres sin pagar ningún tipo de impuesto, sino se te van en alquiler y comida.

Con 3600 pesos en Argentina la única manera de vivir la vida loca es vivir con tus padres sin pagar ningún tipo de impuesto, sino se te van en alquiler y comida.

tal vez en bs as no, gracias a dios no vivo ahi

Yo hoy solo 52 ... p'al perro mis ganancias de hoy.
y de ayer
y del mes pasado
y del año pasado
y desde siempre...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás