AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy ha sido terrible el dia, un asco total

Ah pinche AdSense, ya se sentó... llevó dos días con mas de 700. Y hoy quería hacer mas de los 733 de ayer y por la cantidad de impresiones, pensé que lo iba a lograr y ya se sentó esta cosa en 713.

Pero, pst.. 200 en tres días, con mi super-duper-secreto blog personal... nunca lo había hecho.

Ah pinche AdSense, ya se sentó... llevó dos días con mas de 700. Y hoy quería hacer mas de los 733 de ayer y por la cantidad de impresiones, pensé que lo iba a lograr y ya se sentó esta cosa en 713.

Pero, pst.. 200 en tres días, con mi super-duper-secreto blog personal... nunca lo había hecho.

un poco presumido -.-

Pues hoy gracias a dios me va genial, alfín regresan mis animos para meterle duro a mis proyectos y duplicar visitas en el más corto tiempo posible :beer:

Parece que en la madrugada se paga mejor jeje, empezando adsense y un clic de 2 dolares 🙂 y otro de .68 centavos .

ayer 1.38 euros, seguimos mejorando

Ayer 85 dolares. Parece que la cosa va ir mejorando este mes.

Ayer $2.25 y hoy ya llevo $1, este mes ha comenzado bien, además del trabajo que estoy haciendo en mis blog esta empezando a dar sus frutos de a poco 🙂

Ayer un día malo: 16 dolares... pero me sirve para pagar el almuerzo y un palito de helado.

mal dia hasta ahora...
alguien le pasa lo mismo?
:captain:

malisimo el dia de hoy y ayer pesimo, que mal estan pagando

Para mi subieron visitas en dos de mis blogs y las ganancias por los suelos 🙁

Hoy es un buen día para mi, alfín los proyectos que me causaban grandes gastos están dando sus frutos :beer:

Ayer fue el mejor día de mayo jeje y eso que solo van 4 😛

Malísimo el día de ayer, apenas $12 USD... auque no me puedo quejar xq el unico sitio en donde tengo adsense lo tengo tan abandonado que solo hago un post al mes XD

Malísimo el día de ayer, apenas $12 USD... auque no me puedo quejar xq el unico sitio en donde tengo adsense lo tengo tan abandonado que solo hago un post al mes XD

Que pasó con ese Alan que generaba 100$ diarios? jaja

mejorando... en lo que va del dia
756 euros.
flota 102 webs.
slds.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás