AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer US$ 808,45, record mondiale! xD, hoy va 400, espero que el CPM se mantenga alto unos dias mas!

Yo estoy luchando para sacar 1 dólar al día xD
Muy buenas ganancias de algunos, espero poder llegar a eso 🙂

Hoy extrañamente el CTR me bajó a la mitad pero el eCPM está altísimo por lo que en general esun buen día y faltan unas 10 horas para que se acabe el día 😛

Yo estoy luchando para sacar 1 dólar al día xD
Muy buenas ganancias de algunos, espero poder llegar a eso 🙂
Yo estoy en las mismas,

Mis blog generaba entre 0 y 0.10 diarios....
Espero poder aprender como rentabilizar mejor mi sitio a lo largo de mi estadia.

Ayer US$ 808,45, record mondiale! xD, hoy va 400, espero que el CPM se mantenga alto unos dias mas!

Casi $3200 pesos argentinos en un día es realmente increible por mas que te toca la mitad como siempre dices.... ganas en un dia casi lo que gano yo redactando todo el mes 🙁 ....

Aun falta muchas horas para que termine el dia y llevo $3.10

casi 4 USD en lo que va del día (entre todos mis blogs) xD
Luego de que vendí mi blog principal las ganancias andan así, aunque hoy son menores que los días anteriores por esta porquería de que no cargan los anuncios Google...
Será que no hay anunciantes o wtf? =(

Casi $3200 pesos argentinos en un día es realmente increible por mas que te toca la mitad como siempre dices.... ganas en un dia casi lo que gano yo redactando todo el mes 🙁 ....

Aun falta muchas horas para que termine el dia y llevo $3.10

Si, yo tambien me sorprendo, pero bueno, vale decir que mi trafico viene 90% de facebook y 10% directo. Me gustaria depender menos de Facebook y tener mas trafico de Google.

Si, yo tambien me sorprendo, pero bueno, vale decir que mi trafico viene 90% de facebook y 10% directo. Me gustaria depender menos de Facebook y tener mas trafico de Google.

¿Y adsense no ha tomado medidas frente a eso? Me sorprende que no te hayan banneado, ya que segun lo que leì a google no le gusta que un sitio tenga muchas visitas de facebook unicamente. Caso extraño, pero te admiro la verdad. Si podes, tirà algun tip. Un abrazo.

¿Y adsense no ha tomado medidas frente a eso? Me sorprende que no te hayan banneado, ya que segun lo que leì a google no le gusta que un sitio tenga muchas visitas de facebook unicamente. Caso extraño, pero te admiro la verdad. Si podes, tirà algun tip. Un abrazo.

Tomé la idea de OcioFX.com, osea, hice una aplicacion que te permite compartir un post a todos tus amigos, aunque no comparte a todos los amigos al mismo tiempo, sino 5 amigos por dia, entonces Facebook no lo ve como Spam.

Entonces debajo de cada post de mi blog, pongo un boton de compartir en Facebook, que va a la aplicacion y muestra lo que se va a compartir, y a que amigos (el usuario puede seleccionarlos).

Última edición:
Em que te basas para decir eso? Es del todo falso

Ayer un día sorprendente $6,76 ! y hoy recién comienza el día (11:25 am) llevo $1.75 ya que siempre las ganancias las veo por la tarde o tarde noche, pero seguro que todo es por el día del padre (por las búsquedas que me llegaron) jaja

Ayer un día sorprendente $6,76 ! y hoy recién comienza el día (11:25 am) llevo $1.75 ya que siempre las ganancias las veo por la tarde o tarde noche, pero seguro que todo es por el día del padre (por las búsquedas que me llegaron) jaja

si, a mi tambien me trajo unos buenos dolarucos el dia del pader xD

Em que te basas para decir eso? Es del todo falso

Es verdad man, es más, varios users del foro antes comentaron que les banearon adsense en páginas así y yo también lo leí por ahí pero no recuerdo donde.

Es verdad man, es más, varios users del foro antes comentaron que les banearon adsense en páginas así y yo también lo leí por ahí pero no recuerdo donde.

Por lo que he visto no se trata de que tus visitas vengan de facebook o no, lo que pasa es que por lo general las páginas que tienen visitas de facebook tienen contenido de muy baja calidad que a veces no es mas que una frase o una foto (que encima no es original), eso es lo que va contra las politicas de adsense y no el hecho de que las visitas sean de facebook propiamente tal

-------------------------------------------

Con respecto al tema:
ayer - US$ 5,68
hoy - US$ 1,92

ojala siga con este rpm el día 😀

el día esta solo regular

EDIT: pensé que era DLQQ xD

P.D: van casi 9 usd 🙂

ayer 4,49 USD, hoy llevo 3,38USD...es poco para algunos pero para mi la primera vez que llevo tanto, je

Dia Regular . pERO aYER Supere Mis Ganancias del mes! 😀😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás