AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Injusticia, 0.00 el CPC con tres clic = 0.01, me tiro del puente? jaja

O potenciar más aún las que tienes
Si pero pienso tambien comprar una web que estoy negociando que ya esta potenciada es una buena inversion por que cada vez es mas dificil hacer crecer las webs por la compe..

Injusticia, 0.00 el CPC con tres clic = 0.01, me tiro del puente? jaja
Ese cpc es normal estas comenzando la web y nadie compite en el smartprice :star2:

En fin para no solo hacer offtopic llevo 6 dls en lo que va dle dia

en serio a alguien esto le ha funcionado? poner solo anuncios de imagenes?

No te recomiendo eso yo lo hice y mira lo que paso:

4jp7ci.png

Los anuncios de Imágenes obtuvieron un CTR super alto y el CPC era de $0,01, ahora muestro solo anuncios de texto en ese bloque y mis ganancias mejoraron.

Claro todo depende del Blog esto me paso en un Blog de juegos online y salían unos anuncios de imágenes con la foto de Mario Bros y Plants vs Zombies, los HOYGANS creían que los anuncios eran los juegos y empezaban a clickear como locos

concideran bajo un cpc de 0.8, a 0.10???

No, si tienes un Ctr de +3% y siempre tuviste de promedio ese CPC. Si tenes un blog de 1000 visitas, 1% de CTR y $0.10 de CPC generas $1.00 yo prefiero tratar de lograr un 5% y si el CPC me disminuye a $0.06 no me afecta ya que genero $3.00.

Para saber si es buen CPC tenes que decir el Ctr de tu blog y Visitas, sino es muy dificil decirte que si ó que no.

bueno el sitio que tenia muy bajo cpc es de un server de juegos online, mi ctr es de 5,50% mi cpc a bajado a esta hora, en lo que partio del dia era de 0, 38, ahora esta en 0,26 el cpc, a lo que voy es que de tener cpc, de 0,05 y al poner los blockes de imagenes solamente al inicio, me aumento mucho las ganancias en ese sitio, que con menos de 10 click tengo casi 3 dolares, ya había probado anuncios de texto y convinados, pero el cpc era bajisimo.

Probando la ubicación de los anuncios que me convengan mas en mi ultimo blog, ayer hizo $2 y hoy va $1.25 con unas 200 visitas. El CPC esta bien, pero quiero aumentar un poco el CTR.

casi 4 USD en lo que va del dia, ojala suba un poco mas !!

Vaya hoy llevo $50 menos de lo normal. :ambivalence:

Las visitas suben pero los ingresos han bajado un poco, ya termina el día y llevo solo $2. :topsy_turvy:

Gente que piensan de esto?
Son las 14:30 Hs y tengo:
Total de Visitantes: 300
Clicks: 0
Venía con un promedio de 20 clicks cada 1000 visitantes únicos. Pero estos últimos días el promedio se fue al ca..... Ya no se que más hacer para optimizar el CTR, que cada vez está más bajo.
¿Cuál es el promedio de clicks cada 1000 visitantes únicos con el cuál uno se puede conformar?

Yo tenia 2 blogs con unas 1,500 visitas ambos y uno tenia un promedio de 20-30 clics, mientras el otro era de 70-90 clics... Influye bastantee la tematica amigo (Segun mi experiencia)

por fin arregle el cpc asqueroso que tenia de 0,05 y lo subí a 0.32 con la pequeña guía de arregla tu cpc, y en tan solo 3 dias, ahora con 7 clic tengo mas de 2 dolares en lo que va del dia, ven que hace bien leer.

A donde conseguiste esa guía (arregla tu cpc)?

A mi tambien me interesa saber que guia es.

ami tambien por favor posteala 🙂

0.20 en lo que va de dia. 😕😕

14 de Sept 2010 = $0.77
14 de Sept 2011 = $31.36

nos estamos recuperando!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás