AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que ganancias tan bajas, hasta ayer que se levantó un poquito la cosa. Todo esto me recuerda a agosto :S.

Dias demasiado oscuros, octubre va del nabo, y yo que pense que seria mejor que septiembre, parece que los anunciantes cada quieren pagar menos y menos.

Para no hacer offtopic: ayer apenas 5 USD y hoy... malisimo, no llego ni al dolar, q te pasa Adsense !!!

No puedo decir lo mismo, ayer me fue muy bien, encima del promedio y hoy parece que sera mejor.

El cpc de mi sitio principal es de 0.14, creo que esta muy :drunk:

No puedo decir lo mismo, ayer me fue muy bien, encima del promedio y hoy parece que sera mejor.

El cpc de mi sitio principal es de 0.14, creo que esta muy :drunk:

Pues si, cuando a algunos nos va mal a otras personas les va bien, todo tiene que ver con las visitas, pais de procedencia, si hay anunciantes queriendo aparecer en tu sitio, todo influye, me estoy planteando seriamente en rediseñar el sitio a ver si sucede algo, porque visitas ya tiene, pero como q algo le falta.

Para no hacer offtopic: ayer tuve un maravilloso clic de 0.01 en el blog tematica turismo, o sea, 0.01 en turismo, como que no !

Pues si, cuando a algunos nos va mal a otras personas les va bien, todo tiene que ver con las visitas, pais de procedencia, si hay anunciantes queriendo aparecer en tu sitio, todo influye, me estoy planteando seriamente en rediseñar el sitio a ver si sucede algo, porque visitas ya tiene, pero como q algo le falta.

Para no hacer offtopic: ayer tuve un maravilloso clic de 0.01 en el blog tematica turismo, o sea, 0.01 en turismo, como que no !

Queeee un click de 0.01 en un blog de turismo :ambivalence: , No me digas eso que tengo un blog de turismo abandonado y pienso levantarlo, escuchar eso me quita los animos 😕, ademas es que los gringo ya no se estan yendo se vacaciones, espero que mejoren su sitiación, porque sus problemas no afectan a todos..

ayer 0.18 hoy...que dios me coja confesado :fatigue:

Necesito un proyecto o algo que me haga crecer considerablemente las ganancias, subo pero de a muy poco:neglected:

muy mal hoy, ayer hice record de ganancias con mi sitio y hoy voy bastante bajo: un cpc de 0.04... como cambia adsense a veces que te hace asustar

Primero que nada deben buscar tráfico, luego los clic llegan solos. Eso si, hay que probar y mucho la colocación de los anuncios. Particularmente, para la temático que yo uso, puse uno gráfico antes de comenzar el artículo, y otro dentro del mismo, en el medio. Me ha traído muy buenos resultados.

Adsense me estás matando con tu CPC de 0,02€, esto parece ya una broma 😡

Ayer el CPC de mi mejor sitio fue de 0.09, ya se imaginaran como quedo el CPC de mi sitios hoygan y la ganancias en general.
Al menos hoy se estabilizo la cosa.

Todos tenemos problemas con el CPC muchahcos? Yo tambien.. Hoy he recogido 0.69 centavos con 4 clics :s

Todos tenemos problemas con el CPC muchahcos? Yo tambien.. Hoy he recogido 0.69 centavos con 4 clics :s

Leyendo demás comentarios, tienes un buen CPC.

Yo lo sigo manteniendo arriaba de 1%.

Leyendo demás comentarios, tienes un buen CPC.

Yo lo sigo manteniendo arriaba de 1%.

CPC significa Pago por Clic, lo que tu dices del 1% se le llama CTR. El CPC no se cuenta por porsentaje, si no por $$ de lo que pagen los anunciantes por cada clic

Hoy solamente $2 dolares (un poco mas) pero las ganancias se han mantenido por arriba de los $3 diarios

Ayer en el promedio a pesar de que no me puse a escribir casi nada en mi blos :topsy_turvy:

0,97€

:ambivalence:

Una mañana muy mala :S $2 y centavosss 😡

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás