AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy el CPC por el suelo pero el CTR un poco más del promedio. Noviembre es un mes malo?

que bien si dicen que ese tipo de temas son muy dificiles de posicionar pero una vez que estan posicionados ganas por su cpc es alto creo anda por los .15 a .25 por consulta
Bueno antes de panda en espanol hacia 75 u$ promedio, ahora esta fijo en 30 us diario.
Arquigrafico.com

mi web tiene una tematica que paga bien

Sobre todo por que este taringuero posiciona con enlaces de descarga hacia otro blog con enlaces de descarga....Plop:topsy_turvy:
que bien si dicen que ese tipo de temas son muy dificiles de posicionar pero una vez que estan posicionados ganas por su cpc es alto creo anda por los .15 a .25 por consulta

Ayer un dia inolvidable en Adsense, hoy pinta igual la cosa 🙂 un CPC aceptable 🙂

Hoy pinta ser buen día a pesar de que vengo abajo del promedio con las visitas :ambivalence:

Apareciendo cientos de páginas de Arquitectura en 3...2...1

No creo que un sitio así genere tanto si se respetan las normas de adsense, hay muchos artículos incumpliendo las normas, no lo digo de mala onda.... pero después se quejan porque adsense los castiga.

Son tres en total, pero arquigrafico me deja 27 diario las otras 2 son de relleno

Ayer con mi flota de camellos en ojotas pase el mínimo que me propuse por casi su doble, por lo que estoy contento 🙂

Bueno gracias a todos por los consejos. Trabajare en eso en estas semanas venideras.
Mi web si fue atacada por panda el 14 de agosto. en la cual de casi 8 mil visitas diarias baje a 4 mil. Despues de las dos actualizaciones mas se ha quedado fijo en visitas. Los ingresos bajaron en mas de un 60 %. Lo que si me espera es un arduo trabajito con cambiar las imagenes al lado de los ads. Pues google permite imagenes al lado de los ads, pero esas imagenes no pueden llevar relacion con el post.
Y en cuanto al crt, en julio google se volvio loco conmigo, dandome cpm de hasta 8 us . Me han dado click de hasta 9 dolares. Pero eso ya termino, se fue con panda. Culaquier otra observacion porfavor me las anotan. Entre a este foro porque aca estan lo que saben y lo que quieren aprender. Y se que me vere muy beneficiado de todos los aportes que me hagan en materia de consejos.

las web de arquitectura, ingenieria y construccion son dificiles como dice bloggers, he tenido otras en el pasado y fueron fracaso. Tuve que aprender mucho de psicologia del consumidor, colores y estilo de textos que llamaban mas la atencion, tipo de contenido que las personas buscaban, intencion de un usuario cuando buscaba una palabra, si era a comprar o solo mera investigacion de algun tema y un paqueton mas de cosas que aprendi en foros como este. Y sobre todo lo que mas me ayudo fue aprender muchisimo de google analytics. Saber que post la gente picaba mas y en que pais.

Hoy para el olvido total, el peor CPC de mi vida!

si mi CPC todos los dias fuera de 0,1 hiciera una buena platica diaria

Pues al parecer ya se va a quedar en para algunos unos días bien y otros días mal y así, variando... después de una excelente semana estoy regresando al promedio... No me quejo 😛

Bueno gracias a todos por los consejos. Trabajare en eso en estas semanas venideras.
Mi web si fue atacada por panda el 14 de agosto. en la cual de casi 8 mil visitas diarias baje a 4 mil. Despues de las dos actualizaciones mas se ha quedado fijo en visitas. Los ingresos bajaron en mas de un 60 %. Lo que si me espera es un arduo trabajito con cambiar las imagenes al lado de los ads. Pues google permite imagenes al lado de los ads, pero esas imagenes no pueden llevar relacion con el post.
Y en cuanto al crt, en julio google se volvio loco conmigo, dandome cpm de hasta 8 us . Me han dado click de hasta 9 dolares. Pero eso ya termino, se fue con panda. Culaquier otra observacion porfavor me las anotan. Entre a este foro porque aca estan lo que saben y lo que quieren aprender. Y se que me vere muy beneficiado de todos los aportes que me hagan en materia de consejos.

las web de arquitectura, ingenieria y construccion son dificiles como dice bloggers, he tenido otras en el pasado y fueron fracaso. Tuve que aprender mucho de psicologia del consumidor, colores y estilo de textos que llamaban mas la atencion, tipo de contenido que las personas buscaban, intencion de un usuario cuando buscaba una palabra, si era a comprar o solo mera investigacion de algun tema y un paqueton mas de cosas que aprendi en foros como este. Y sobre todo lo que mas me ayudo fue aprender muchisimo de google analytics. Saber que post la gente picaba mas y en que pais.

Increíble, a mi me paso igual, pase de 8 mil a 1200 diarias XD

0.27 usd el dia de hoy jaja

El Cpc esta muy bajo, con la cantidad de clicks que hize hubiera ganado mas 😛7:

Ayer 20 dls, casi se me paraliza el corazon! con el mes comenzando bajo, por eso es que debemos tener paciencia, el click que me dio 12 dls fue el de un anuncio de un bloque de enlaces 200x90. Un saludo a todos y que viva adsense!:star2:

Ayer el CPC estuve re copado a la mañana. Pensé que haría mucho más de lo habitual pero terminé con lo de siempre.

Hoy el CPC por el piso. Quiere decir que hoy hago más $$ que ayer ? jajajaja xD

Ya empieza la bajada de visitas(y de ingresos)... Odio los fines de semana para mi blogs, para mi no :witless:

los clicks están congelados no?.... llevo días con un CTR de 2% y ahora apenas tengo un CTR de 0,75%...

Está congelado Adsense por lo visto, pero por lo que ví empecé bien, con un CPC alto. Se viene el karma "fin de semana". Ya ni me preocupo por eso, es habitual que haya un bajón en visitas/ganancias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás