Javier
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hoy el CPC por el suelo pero el CTR un poco más del promedio. Noviembre es un mes malo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno antes de panda en espanol hacia 75 u$ promedio, ahora esta fijo en 30 us diario.
Arquigrafico.com
mi web tiene una tematica que paga bien
que bien si dicen que ese tipo de temas son muy dificiles de posicionar pero una vez que estan posicionados ganas por su cpc es alto creo anda por los .15 a .25 por consulta
Apareciendo cientos de páginas de Arquitectura en 3...2...1
Bueno gracias a todos por los consejos. Trabajare en eso en estas semanas venideras.
Mi web si fue atacada por panda el 14 de agosto. en la cual de casi 8 mil visitas diarias baje a 4 mil. Despues de las dos actualizaciones mas se ha quedado fijo en visitas. Los ingresos bajaron en mas de un 60 %. Lo que si me espera es un arduo trabajito con cambiar las imagenes al lado de los ads. Pues google permite imagenes al lado de los ads, pero esas imagenes no pueden llevar relacion con el post.
Y en cuanto al crt, en julio google se volvio loco conmigo, dandome cpm de hasta 8 us . Me han dado click de hasta 9 dolares. Pero eso ya termino, se fue con panda. Culaquier otra observacion porfavor me las anotan. Entre a este foro porque aca estan lo que saben y lo que quieren aprender. Y se que me vere muy beneficiado de todos los aportes que me hagan en materia de consejos.
las web de arquitectura, ingenieria y construccion son dificiles como dice bloggers, he tenido otras en el pasado y fueron fracaso. Tuve que aprender mucho de psicologia del consumidor, colores y estilo de textos que llamaban mas la atencion, tipo de contenido que las personas buscaban, intencion de un usuario cuando buscaba una palabra, si era a comprar o solo mera investigacion de algun tema y un paqueton mas de cosas que aprendi en foros como este. Y sobre todo lo que mas me ayudo fue aprender muchisimo de google analytics. Saber que post la gente picaba mas y en que pais.
Increíble, a mi me paso igual, pase de 8 mil a 1200 diarias XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.