verocp15
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Al menos no fue al unico que le bajo el CPC ! se acabara GOogle ? XD... Hoy llevo 5 US$...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
fatal con el cpc de estosdías :sorrow:
esta congelado adsense ? o simplemente hoy no es un buen dia para mi
Ya se registraron unos cuantos clicks mas, asi que son malas noticias ya que eso me indica que solo es un mal dia 😕Espero que este congelado :ambivalence:
Si a ustedes les va mal, ami mucho peor solo llevo 0,23 no llegare a 1 USD Hoy !Ya se registraron unos cuantos clicks mas, asi que son malas noticias ya que eso me indica que solo es un mal dia 😕
Ya se registraron unos cuantos clicks mas, asi que son malas noticias ya que eso me indica que solo es un mal dia 😕
que buenas ganacias y en colombia es un buen sueldo que buenas web de carros felicidades amigo, y si la ganacias para nosotros apestan y NO estan congeladas$211 ayer, el cpc esta mucho mejor en febrero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.