AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Debería llevar mal, realmente no fue un buen mes en Adsense 🙁

ya llevo $0.98 de promedio por dia, creo que voy bien para ser mi primera semana con adsense.... :star2:

Que gran idea se me acaba de ocurrir.......en unos minutos levantaré el sitio 10puntitos.com

llevo hasta ahora $38,80 espero que suba hasta $45 durante lo que queda del día :greedy_dollars:

Jeje suerte con el site 😛 pero no me refiero tanto a llevar el mismo nombre de dominio, sino que el hacer "laslistas.com", "listastop10.com" y esas cosas.. y pues llevar esa tematica es de lo mas dificil, cuesta bastante posicionarse, el contenido lleva mucho tiempo, y lo malo es que como lleva posts de distintas tematicas el cpc baja ya que adsense los toma como sitios de entretenimiento y no como potenciales para el comercio, aunque si lo sea, por ello es mejor hacer sitios en que las busquedas y vistias lleguen al dominio principal 😛

Bueno,, toda temática va cayendo poco a poco con adsense. Ahora mismo con el doble de tráfico saco un poco menos que lo que ganaba en el 2010, pero bueno, solo queda seguir trabajando para aumentar tráfico y seguir ganando una cantidad estandar. :neglected:

Que mal que haya caido de esa manera pero lo bueno es que con la experiencia que ya llevas con los sitios y posicionando pues ya te podes hacer mas proyectos que mejoren ingresos, eso es lo mejor de todo y que nadie nos quita, lo aprendido! 🙂

Que bien escuchar que todos van ganando. Por mi parte estoy contento cuando empecé en esto de Adsense no ganaba ni $1 al mes, cuando empecé a hecharle más ganas al blog logré llegar en dos meses a hacer $5 al mes, luego en enero casi $7 ya en febrero $13.29 y ahora en marzo ya pase los $20 con estos datos:
  • Páginas vistas24,364
  • Clicks 124
  • CTR 0.51%
  • CTC $0.17
  • RPM $0.84
  • Total $20.47
Se que ya estoy haciendo las cosas bien pero espero poco a poco ir mejorando más, antes solo recibía 40 visitas por día ahora ya casi llego a las 500. Espero poder compartir en el futuro mi primer cobro en Adsense y lograr hacer los $100 mensuales o bien más.

Si viejo felicidades asi empiesa uno con 100 mensuales luego pasando un par de años a los 1000
Que bien escuchar que todos van ganando. Por mi parte estoy contento cuando empecé en esto de Adsense no ganaba ni $1 al mes, cuando empecé a hecharle más ganas al blog logré llegar en dos meses a hacer $5 al mes, luego en enero casi $7 ya en febrero $13.29 y ahora en marzo ya pase los $20 con estos datos:
  • Páginas vistas24,364
  • Clicks 124
  • CTR 0.51%
  • CTC $0.17
  • RPM $0.84
  • Total $20.47
Se que ya estoy haciendo las cosas bien pero espero poco a poco ir mejorando más, antes solo recibía 40 visitas por día ahora ya casi llego a las 500. Espero poder compartir en el futuro mi primer cobro en Adsense y lograr hacer los $100 mensuales o bien más.

Ahora me parece va algo triste adsense, ojalá termine de repuntar aunque sea tantito.

Adsense hoy estuvo fatal y es que ayer estaba contento por dia record :sorrow:

Día excelente!! :encouragement: :greedy_dollars: 😛8: 😛anda: 🙂 😱nthego: :love_heart: :ghost: :drunk: 😉 😛7:

Que raro (y que mal) que algunos usuarios reporten malos ingresos, para mi hoy fue día récord :encouragement:

Hoy un buen día, solo un par de dolares abajo de los últimos 5 días, pero quedamos abajo y eso que en varios sitios subieron un poco las visitas

Cerrando el dia con ingresos bajo, aunque pase el promedio diario... 😛8:

14€ con un sólo blog. Para mi es un récord! 😛

hoy .5 dolares... poco a poco mejorando, espero que todo vaya en aumento

Excelente dia el de ayer, el mejor de marzo hasta ahora 🙂 (que pena que ya se termina este mes...)

Ayer estuvo congelado (al menos eso sentí o.o) unas horas y esperaba una buena subida (4-5 dlls), pero no... solo fue un misero dólar xD, igual fue un día "mas o menos" bueno :encouragement:

Este mes ha sido excelente, ojala siga con esta buena racha !

Para no desvirtuar, ayer fue un dia excelente, rebase la barrera de los 25 dolares !!

Ayer fue muy bueno, el segundia día mejor de marzo 😀

Hoy estoy de buen humor asi que:

Impresiones: 256
Clicks: 70
Ganancias: 7,47 US$

Bazinga xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás