AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El CPC un poco bajo pero igualmente muy buen día. Gracias Google 🙂

Sobre el final del dia AdSense se CONGELO...

Espero que aumente un poco las ganancias ya que la semana santa me afecto en demasía...

CPC de 0,16 US$ :greedy_dollars:
Buen día, pero estuve mejor ayer

Está congelado Adsense, veremos como amanece mañana! Dentro de todo bien hoy, buen CTR

Vaya, ayer todo hacia pensar que sería un buen día, pero adsense se estanco en 2,60€... ¿seran las fiestas? :grumpy:

Empezo a golpear semana santa, el CPC bajo un 30%

Demasiado bajo, me recuerda los primeros días del año. Estuve muy bajo ayer, no me quiero imaginar el fin de semana.

Adsense quedó congelado el día de ayer?

un desastre ayer, sin duda fue mi peor dia en lo que va del año, oscarva lo dijo muy bien y empezo a golpearnos la semana santa

llevaba 6 días sobre los $50, pero ayer solo hice $35...las visitas se mantuvieron y los clicks tb, pero el CPC se fue al suelo :sorrow:

Por aqui parecido. Tengo un CPC que no pasa de 0,05 . Lamentable !

Estoy teniendo muy buenas ganancias y eso que las visitas bajaron en mi sitio principal por el verano, y dicen que el cpc esta bajo asi que cuando este alto ni pensar cuanto voy a estar ganando.

Sumando a que tengo una nueva camada de blogs fuertes que estoy montando y dentrod e poco iniciaran a dar plata, así que no me quejo de nada 😉

Demasiado bajo, me recuerda los primeros días del año. Estuve muy bajo ayer, no me quiero imaginar el fin de semana.

Adsense quedó congelado el día de ayer?

Pues la verdad no lo note congelado, solo bastante bastante lentejo, Es de esperar que las empresas salgan a vacaciones y pausen sus campañas en adwords, por mi parte también las pause hasta el martes.

mi CTR bajo de 4,5% a 2,33% :neglected::neglected::sorrow::sorrow:

Aunque las visitas tambien bajaron... venia con un promediototalde 500 y ahora no llegue ni a los 250

Última edición:
Se nota el cambio de mes, ni se compara como termino marzo a como empezo abril :S

Que cosa más rara, mi CTR ha bajado más del 50% pero he recibido dos clics de 0,19€, ¿habéis notado algo vosotros?. :fatigue:

mi ctr a bajado mas de un 75% esperemos que mejore en lo que queda de la semana

Yo ya me temía esto antes de que acabase Marzo (ctr/cpc/visitas bajo), así que no estoy ni preocupado, este no va a ser un mes de los mejores pero me imagino que el lunes o martes próximo volverá a coger un ritmo estable sino muy cercano.

hoy voy mucho peor que ayer :sorrow:

pero debe ser por semana santa :stupid1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás