L
lennuc
Préstamo impago
Ni
Redactor
Hoy vengo fatal en los ingresos, porque un bloque en uno de los blog esta muerto en ctr 😕
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿esta congelado hoy?
está muuuuuy lento, pero creo que no está congelado
Ayer a 0.43 USD de superar mi record! Generalmente vengo muy bien en el dia y al final se empieza a alentar y siempre cierro antes de mi record jaja. Por demás está decir que ayer me fue muy bien y hoy viene normal, CTR un poco bajo.😱
A mi siempre me pasa lo mismo. De noche sube muy poco. Mi teoría es que los españoles estan todos durmiendo (son 5 horas más que en mi país) y no hacen clicks, por lo cual el CPC es muy bajo..... :distant:
Esta semana venía perfecta, record de visitas, y superando los USD 6 por día, pero hoy viene demasiado tranquilo, apenas USD 0,50 y encima me bajaron las visitas :s espero q no sea una nueva actualización de google.
Vamos mejorando poco a poco Dios no desampara a sus siervos 🙂 ayer 26,36 US$ hoy creo que pasaremos de esa cantidad bendito y alabado sea Dios 🙂
Hoy con uno de mis blogs:
Clics: 3
CPC: 0,71 US$
Ingresos: 2,15 US$
Gloria a Dios en las alturas 🙂
que buen negocio el tipo es un genio q tiene una web de juegosVengo a presumir esto:
![]()
Todas las ganancias de hoy no son mias, son de un amigo que me da un porcentaje por que le cobre las de él a su nombre. Un genio.. me quedo con el 20% 😛
Ayer un dia horrible, CPC de 0.03!!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.