AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual que siempre, ayer 8$

mmmm me sube muuuuy lentamente, no creo que esté congelado

Buen Pago recibido,
Ahora este mes no será lo mismo. Panda me voló 2 keys muy importantes al infinito.:sorrow::sorrow:

Mmmmm, no sé si sea Panda, aunque para esta hora ya debería estar con casi el doble de visitas. Por lo tanto tengo pocas ganancias =(.

Eso de tener varios sitios creo que es mejor que solo enfocarse en uno, con anterioridad solo me enfocaba a uno pero ahora que tengo varios creo que me va mejor.. Superando mi problema del mes Pasado... 🙂

--------------> Enlace eliminado <-------------------

Adjuntos

• j9ajyu.webp
    j9ajyu.webp
    5,8 KB · Visitas: 67
Puf, que lejos que me quedo al promedio diario tras el tremendo Pandazo 😛anda: El CPC alto, me imagino cuanto habría hecho si hubiera tenido las visitas que tenía hace unos días...

Muy feo todo... Bajó el CPC en mi caso, no sé por qué será, ni siquiera terminó el mes..

Pfff pues panda me jodio algunas keys y he perdido ingresos 😡

Yo subi varias posiciones y por default las ganancias! 😱

Tranquilo amigo.Debes darle tiempo a Google,estoy seguro que todo volvera poco a poco a la normalidad.Para no hacer off topic las ganacias del dia de hoy estables como todo este mes hasta el momento y gracias a dios.

Sigo estable, va muy bien la cosa :distant:

Día Récord del mes :greedy_dollars:, mismas visitas pero el CPC esta excelente!

Última edición:
Mal día, esta semana estoy yendo para abajo con 3,69$ siendo que mi promedio era mínimo de 5$

En este día mi primer ingreso en Adsense, un clic de Colombia el cual me genero 0.1$!

uf ayer el CPC bajó bastante y hoy está peor!, ¿tendrá relación con el Pandazo? los anunciantes retiraron sus campañas?

Estamos empezando con Adsense de nuevo.
Blog con 2 semanas, ayer 0,36$.

veremos como evoluciona la cosa

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás