Injusta mala calificacion

• Autor Autor ctorres2811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de la negativa, debes respetar tus acuerdos y no escudarte en la info de tu post , si bien la tienes allí

Se ve que es al mayor el negocio y que tú aceptaste ese término y adicionalmente tu mismo mencionas el plazo de ejecución que no cumples

yo le habia pedido muchas cuentas, el dijo que no habia problema, quedamos que cada una a 0.7, le envie 200 USD para comenzar y el me dijo que en unos dias me las enviaba, no hay problema con eso ya que el me dijo que me las tenia en 3 dias, todo esto fue el 27 de abril del 2024, hoy con fecha 22 de mayo recien me entero 200 Cuentas y dijo que 200 usd = 200 cuentas, y esta bien ya que no le pedire mas cuentas porque no cumple con los plazos establecidos a mi no me interesa que me siga enviando cuentas, que se quede con el dinero, la mala calificacion debe seguir ya que no cumple con sus pedidos, dejare adjunto 2 pantallazos de lo que habiamos acordado, ahora el reclama que el precio no es justo, yo le explico que eso es una negociacion que el estuvo de acuerdo en el precio.. pero bueno no tengo el tiempo para perderlo aqui, saludos a todos.

Ver el archivo adjunto 1268258
Ver el archivo adjunto 1268259
como consejo te recomendaría tapar los nombres, teléfonos y demás información confidencial cuando muestras pantallazos de alguien

parece que no se cumplió ni el tiempo ni el acuerdo final de X cuentas por Z dinero ya que se pactó claramente en el chat.
aparte el tiempo, no se cumplió y encima se hace la victima pidiendo q al otro se le ponga negativa...eso no es el patio de un colegio. tienes que ser mas profesional para poder inspirar mas confianza. siempre con la verdad por delante sales ganando

a favor de la negativo, lo siento

mejor arreglen internamente, por que la negativa esta bien puesta

A favor de la negativa

Claramente la negativa aplica. Mi recomendación es que traten de arreglar las cosas entre ustedes y lleguen a un acuerdo.

Me parece que la decisión esta más que clara

a favor de la negativa, si bien el tema dice un valor, por whatsapp te ofrecieron otro valor y aceptaste, ademas el tiempo de demora en entrega de las cuentas es mas que suficiente

La negativa va , claramente.

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás