La horrible verdad detrás de "ROMUALD FONS"

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.223
No puedo ver el video mejor serias que dejaras la url
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
Es totalmente cierto, y no solo eso con las MBN que vendio a 50mil euros estafo a mucha gente y de eso no hablan mucho!!! es un vende humos profesional.
 

Raskayu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2017
Mensajes
544
El que no corre... vuela. Antiguamente se vendían crecepelos ahora el SEO y sus gurús son el maná..., ¡ojo! que entre todos ellos hay algún buen profesional, saludos
 

miguel8943

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
500
Amigo última mente he pensado en comenzar mi primer proyecto pero como no tengo gran conocimiento SEO me estoy apoyando en la información de Romualdo para comenzar con buen pie. En realidad me parece muy entretenido y fácil, sin embargo estoy de acuerdo contigo un una cosa y es algo que siempre me ha llamado la atención "¿Si sus métodos son tan eficaces porque tiene tan pocos suscriptores y reproducciones?"
De hecho el dio una contestación al respecto donde dice que no se enfoca en la cantidad sino en la calidad y que sus videos con mil visitas ya le generan ingresos. Posteriormente explico como obtenía los ingresos pero a mí no me convenció del todo.
A pesar de ello me siento cómodo con lo que he visto hasta ahora, si tienes una recomendación para un novato como yo escucho sugerencias, saludos.
 

mickey3

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
2.433
Amigo última mente he pensado en comenzar mi primer proyecto pero como no tengo gran conocimiento SEO me estoy apoyando en la información de Romualdo para comenzar con buen pie. En realidad me parece muy entretenido y fácil, sin embargo estoy de acuerdo contigo un una cosa y es algo que siempre me ha llamado la atención "¿Si sus métodos son tan eficaces porque tiene tan pocos suscriptores y reproducciones?"
De hecho el dio una contestación al respecto donde dice que no se enfoca en la cantidad sino en la calidad y que sus videos con mil visitas ya le generan ingresos. Posteriormente explico como obtenía los ingresos pero a mí no me convenció del todo.
A pesar de ello me siento cómodo con lo que he visto hasta ahora, si tienes una recomendación para un novato como yo escucho sugerencias, saludos.

Lee este blog Blog de SEO Azul por Nacho Monterde como si de un libro se tratara.
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
me agrado el video , y me vi los 20 minutos , este si son salseos blue hat
 

Garrobo

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
31
Algunos de sus "trucos" o técnicas me han funcionado bien y a el también le funciona por que genera muchas visitas en YouTube y si algo funciona no lo cambies
 

rmannise

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Jul 2012
Mensajes
1.931
¿cmo fue eso de las MBN? ¿de verdad pudo vender MBN's a semejante precio?

en realidad invento el nombre MBN que eran segun el Money Blogs Network, vamos la red de blogs enlazados entre si de toda la vida, lo que te ofrecia era crearte varios blogs, todos con una busqueda de palabras claves unos cuantos articulos de redaccion profesional, optimizados, puestos en distintas ip en servidores de sered y todo el rollo y supuestamente posicionados, que generarian pasta desde el primer dia.

La gente pagaba y se que vendio varias porque concoci a varios compradores, y meses despues demoro 4 o 5 meses en entregar les entregaba 20 dominios con sus blogs, articulo qu e eran de dudosa calidad, poco o nada de posicionamiento, y que persupuesto genereban mas gasto que ganancias.

fue tal el tema que borro todo creo que hasta los videos que tenia sobre el tema y dejo de ofrecer el servicio a algunos les devolvio el dinero, pero la gente de fuera de españa y eso pues como que no hasta donde yo se.
 

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Mensajes
3.186
Siempre que opino sobre esa persona, siempre digo lo mismo: se trata de vender humo y tener una gran capacidad de convicción. El chico sabe vender, o mejor dicho, saber convencer a los ilusos para que le compren todo el humo que vende.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba