P
peliculasyestrenosonline
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Quedate tranquilo que estan trabajando en solucionar ese maldito falso positivo en chrome, en un par de horas estara todo solucionado, de igual manera si miras el panel veras que los ingresos el dia de hoy faltan ajustarse por los finales.. saludos![MENTION=81193]Uroboros1914[/MENTION] he estado probando los 2 enlaces y ninguno funciona con chrome..le tendremos que preguntar a Mickey porque pensaba que sí iba y veo que no...ya notaba yo descenso en las ganancias...
Si alguien sabe algo al respecto que lo diga.
---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 12:12 ----------
Puedes poner el nombre que quieras, para "engañar"..así si tu web es de pelis puedes poner "descargar godzilla"..lo malo que es con terminación .exe
¿Qué tipo de programas aparecen para instalar? Agradezco tu respuesta / aporte :encouragement:
Quedate tranquilo que estan trabajando en solucionar ese maldito falso positivo en chrome, en un par de horas estara todo solucionado, de igual manera si miras el panel veras que los ingresos el dia de hoy faltan ajustarse por los finales.. saludos!
Buenas noches chicos, me llamo Agustin, tengo 34 años, la verdad que me gustaria ganar o al menos intentar lo que ustedes, no quiero llorarles de como es mi vida actualmente, siempre en positivo! y mirando hacia adelante!
Alguien se coparia y me daria una mano para arrancar? tengo idea de diseño, hosting, y demas, tan solo necesito un guia, que dirija mi rumbo hacia la luz y poder tener un ingreso mensual...
Muchas gracias por adelantado y que sigan cosechando dinero 😀
Quedate tranquilo que estan trabajando en solucionar ese maldito falso positivo en chrome, en un par de horas estara todo solucionado, de igual manera si miras el panel veras que los ingresos el dia de hoy faltan ajustarse por los finales.. saludos!
¿Tienes tu theme de web de películas? ¿Ya compraste tu dominio? ¿Tienes hosting que soporte warez?
Amigo como me registro ?? hablando con el hombre por skype ?
Gracias por tu respuesta, anoche me quede hasta las 5 buscando un script para web de pelis y encontre uno, solo tendria que probarlo, el dominio solo es encontrar uno y comprarlo y el hosting lo mismo, no se si los que conozco soporten warez o peliculas, pero sera cuestion de averiguarlo, pero si no dispongo de ayuda para que me voy a endeudar mas, necesito generar un ingreso urgente:ambivalence:
---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 21:13 ----------
Hay un problema con el panel, igual habla con Mickey para que te agregue una compensacion... saludos!Los que ya trabajan con webpick, estáis teniendo malos resultados estos últimos días?? es debido al mundial? o están teniendo errores en el panel?? porque las visitas siguen siendo las mismas pero me constan menos instalaciones y beneficios...
Hola Aprox 12000.. pero todo depende de la calidad de tu trafico y cuantas visitas nuevas y recurrentes tienes..[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] Con cuantas visitas haces esa cantidad?
las ganancias estan bajas , muchas veces cuentan descargas pero no suma $$$
Enviado desde mi GT-S5300 usando Tapatalk 2
Gracias por tu respuesta, anoche me quede hasta las 5 buscando un script para web de pelis y encontre uno, solo tendria que probarlo, el dominio solo es encontrar uno y comprarlo y el hosting lo mismo, no se si los que conozco soporten warez o peliculas, pero sera cuestion de averiguarlo, pero si no dispongo de ayuda para que me voy a endeudar mas, necesito generar un ingreso urgente:ambivalence:
---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 21:13 ----------
Comunicate urgente con Mickey para que revise, te aseguro q si algo esta fallando te reponen el dinero perdido sin problemas, no es normal lo que me cuentas asi que habla con el a la brevedad, saludos!
no encuentro donde registrarme ay qeu enviarles un mensaje al email o que?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?