La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hola Gonzalo es un falso positivo de chrome, estan trabajando para solucionar ese inconveniente pero no influye en las ganancias, saludos!

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 07:24 ----------

se interesane gracias por compartir
algiuna idea si aceptan trafico de paga?

Seria cosa de hablarlo con Mickey pero que yo sepa no creo que tenga problema con trafico comprado... agregalo al skype y comentale ..saludos!

---------- Post agregado el 28-may-2014 hora: 07:30 ----------

Alguien puede decirme cual es el pago minimo ? a cuanto hay que llegar para que paguen ? saludos !

El minimo de pago es de 15 dolares..saludos!

Última edición:
Tiene muy buena pinta, creo que voy a probarlo!

Gracias por el aporte.

Para quien ya esté trabajando con ellos...estáis teniendo errores en el panel cuando muestra el total de beneficios al día?
Me explico, hay días en los que intuyo que algo pasa, porque las descargas han descendido, le pregunto a Mickey y efectivamente me dice que ha habido problemas esa mañana etc..a vosotros os pasa lo mismo??
Ahora faltará saber si una vez den el total de fin de mes, si de esos días que no sé cuanto gané realmente lo suman o no..esperemos que no haya cosas raras...

Hola bro, debido a algunos cambios en chrome se presentaron esos problemas, ya estan solucionados, igualmente no afecto a todos eso no se por que creo que por que usan distintas plataformas de urls, pero bueno sacando eso los que tubieron baja en las ganancias por este problema al final de mes le seran compensadas, todo es cosa de hablar con Mickey...
La verdad que no me canso de repetir que para mi esta es la mejor manera de moentizar, realmente deja mucho dinero y tiene mucho mercado por explotar ya que no esta tan quemado y desgastado como eso de poner el numero de movil...saludos!

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 09:01 ----------

Tiene muy buena pinta, creo que voy a probarlo!

Gracias por el aporte.

Animate a probarlo que en verdad es una manera muy facil de monetizar el warez..saludos!

Hola como van tus estadisticas?, vas a cobrar este fin de mes no?

Donde me registro ?no veo donde

Donde me registro ?no veo donde

para registrarte debes o bien agregar al manager a skype o bien mandale un mail..saludos!

---------- Post agregado el 31-may-2014 hora: 00:24 ----------

Hola como van tus estadisticas?, vas a cobrar este fin de mes no?

si bro... tengo para cobrar poco mas de 1500 dls.. y mas o menos se mantiene en el orden de los 50 dls ugual como dije yo solo uso 1 banner y mi publico es recurrente en su mayoria por eso me cuesta despegar, pero he visto que gente con menos visitas que yo esta generando mas dinero (eso es por el origen de las visitas y la recurrencia).. y vos como venis con las ganancias..saludos!

Con cuantas visitas haces eso?

¿Alguien más puede decir que tipo de programas publicitan?

¿Alguien más puede decir que tipo de programas publicitan?

Es un toolbar que lo imponen a tu navegador y que le envían la información de tu historial en correo que ellos ponen, no se como se llamaba el programa pero es bien jodido, yo lo instale virtualmente y me costo algondesisntalar

Mi experiencia con esta empresa no es muy positiva que digamos, el website tiene aproximadamente 30.000 visitas diarias con trafico organico y 90% de trafico Colombiano y las ganancias son Maluquitas puede ser por el Geo, aparte de que realice la prueba instalado el software y el antivirus Nod324 se mantiene activando con bloqueos hacia URLs sospechosas, voy a probarlo un poco mas si no da resultados no dudare en eliminar esta Publicidad! Mucha suerte a los que les esta yendo bien y Ahorren! :encouragement:

Adjuntos

• capturita.webp
    14,1 KB · Visitas: 156
Última edición:

el trafico de sudamerica nunca lo pagan bien

esas ganancias estan muy buena de verdad!

Esta fallando el sistema, ya informe a mickey ojala puedan recompenzar lo perdido.

[MENTION=48693]qarlios[/MENTION] hola, te recomiendo que contactes a Mickey por skipe asi ve como se puede optimizar y maximizar las ganancias, realmente el trafico de latinoamerica es muy mal pago en todas las empresas, pero bueno habla con el que te va a poder ayudar y juntos lograr exprimir el sitio y sacrle todos los beneficios posibles, una ves que lo hagas y lo pruebes un tiempo ahi despues decide si sacas la publicidad o no, realmente por lo menos a mi es la empresa que mas resultado me dio en la tematica warez... saludos!

alguien le puede preguntar a mickey si acepta trafico de youtube

Parcero gracias por su respuesta!

Hola a todos!

Para los que tenéis problemas con el panel, como yo, cuando véis un día que sabéis que tiene fallos en los reportes, que hacéis?
Se lo comunicáis a Mickey? como os compensa por ese tiempo perdido?

Por ejemplo hoy yo tengo errores en el panel, me ha dicho que ha estado 6 horas fuera de servicio, entonces..esas 6 horas están perdidas? o lo que haya generado se me dirá de todos modos? os ha recompensado de alguna manera por estos fallos??

alguien cobro abril ? ya que estamos a principios de mes ...