P
peliculasyestrenosonline
Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola estube leyendo todos sus comentarios y me contaxte con mickey y me mando un enlace para probar pero al abrirlo y descargar el archivo chrome me dice que es malicioso y salta el antivirus . mi pregunta es a alguien le pasa lo mismo ? y si a pesar de esto se gana algo ?
se interesane gracias por compartir
algiuna idea si aceptan trafico de paga?
Alguien puede decirme cual es el pago minimo ? a cuanto hay que llegar para que paguen ? saludos !
Hola bro, debido a algunos cambios en chrome se presentaron esos problemas, ya estan solucionados, igualmente no afecto a todos eso no se por que creo que por que usan distintas plataformas de urls, pero bueno sacando eso los que tubieron baja en las ganancias por este problema al final de mes le seran compensadas, todo es cosa de hablar con Mickey...Para quien ya esté trabajando con ellos...estáis teniendo errores en el panel cuando muestra el total de beneficios al día?
Me explico, hay días en los que intuyo que algo pasa, porque las descargas han descendido, le pregunto a Mickey y efectivamente me dice que ha habido problemas esa mañana etc..a vosotros os pasa lo mismo??
Ahora faltará saber si una vez den el total de fin de mes, si de esos días que no sé cuanto gané realmente lo suman o no..esperemos que no haya cosas raras...
Tiene muy buena pinta, creo que voy a probarlo!
Gracias por el aporte.
Hola bro, debido a algunos cambios en chrome se presentaron esos problemas, ya estan solucionados, igualmente no afecto a todos eso no se por que creo que por que usan distintas plataformas de urls, pero bueno sacando eso los que tubieron baja en las ganancias por este problema al final de mes le seran compensadas, todo es cosa de hablar con Mickey...
La verdad que no me canso de repetir que para mi esta es la mejor manera de moentizar, realmente deja mucho dinero y tiene mucho mercado por explotar ya que no esta tan quemado y desgastado como eso de poner el numero de movil...saludos!
---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 09:01 ----------
Animate a probarlo que en verdad es una manera muy facil de monetizar el warez..saludos!
Donde me registro ?no veo donde
Hola como van tus estadisticas?, vas a cobrar este fin de mes no?
si bro... tengo para cobrar poco mas de 1500 dls.. y mas o menos se mantiene en el orden de los 50 dls ugual como dije yo solo uso 1 banner y mi publico es recurrente en su mayoria por eso me cuesta despegar, pero he visto que gente con menos visitas que yo esta generando mas dinero (eso es por el origen de las visitas y la recurrencia).. y vos como venis con las ganancias..saludos!
¿Alguien más puede decir que tipo de programas publicitan?
Con cuantas visitas haces eso?
Mi experiencia con esta empresa no es muy positiva que digamos, el website tiene aproximadamente 30.000 visitas diarias con trafico organico y 90% de trafico Colombiano y las ganancias son Maluquitas puede ser por el Geo, aparte de que realice la prueba instalado el software y el antivirus Nod324 se mantiene activando con bloqueos hacia URLs sospechosas, voy a probarlo un poco mas si no da resultados no dudare en eliminar esta Publicidad! Mucha suerte a los que les esta yendo bien y Ahorren! :encouragement:
Ver el archivo adjunto 28017
[MENTION=48693]qarlios[/MENTION] hola, te recomiendo que contactes a Mickey por skipe asi ve como se puede optimizar y maximizar las ganancias, realmente el trafico de latinoamerica es muy mal pago en todas las empresas, pero bueno habla con el que te va a poder ayudar y juntos lograr exprimir el sitio y sacrle todos los beneficios posibles, una ves que lo hagas y lo pruebes un tiempo ahi despues decide si sacas la publicidad o no, realmente por lo menos a mi es la empresa que mas resultado me dio en la tematica warez... saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?