Sommera
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
se ve que nadie toco una cuenta bancaria nunca, el mecanismo es identico a paypal, te conectas a tu banco con usuario y contraseña y en lugar de ingresar el mail del destinatario ingresas un codigo bancario denomidado cbu, no te toma mas de 3 minutos y la otra persona recibe el dinero en su cuenta al instante, incluso el nivel de seguridad es mucho mayor que paypal, pero como siempre hay vivos, el problema va a estar en que ban a poner la reseña a 5USD y si les pagas por transferencia bancaria te van a querer cobrar el dolar a $6 o $7
pero que vas a ir al banco para enviarle 20 pesos a uno por una reseña? para transacciones de compra venta de sitios pueda ser, pero para movimientos chicos no lo veo viable...
bueno no se si ibas a responder "se ve que nadie toco una cuenta bancaria nunca" jajaja,
y bueno, pero la solucion seria realizar transacciones en pesos y listo
la veo mas viable ahora, comisiones cobran? y que pasa con la AFIP, revisan algo? cuentas que no mueven mucha guita no creo o no?
bueno no se si ibas a responder "se ve que nadie toco una cuenta bancaria nunca" jajaja,
y bueno, pero la solucion seria realizar transacciones en pesos y listo
la veo mas viable ahora, comisiones cobran? y que pasa con la AFIP, revisan algo? cuentas que no mueven mucha guita no creo o no?
En fin ... bueno ...
yo vendo reseñas/enlaces a todo el foro y gran parte son usuarios argentinos ...
Si un argentino me quiere comprar .. yo le paso mi numero de cuenta bancaria y que me deposite ahi en esa que es gratuita.
IDEM si le quiero comprar a otro argento (y si este no tiene cuenta pues se perdera la oportunidad)
En la semana q viene voy a abrir una cuenta a ver que pasa
Con el tema de ingresos brutos ...
Tengo entendido que el banco te PERCIBE ingresos brutos cada vez que te realizan un deposito o cobras un cheque
Hasta ahora no me persiguieron, y si te persiguen creo que se pagaría menos de Ingresos Brutos que de comisión Paypal y todas esas yerbas
- - - Actualizado - - -
Si te tomás 1 hora una vez en la vida para hacerte una cuenta bancaria y dejas unos mangos ahí, despues podes manejar las monedas sentado frente a tu PC y en un par de clics pagar reseñas etc.
- - - Actualizado - - -
Yo de rebote no quisiera pagar comisiones a nadie, las transferncias bancarias son gratuitas.
Realmente no la conozco.Y mercado pago?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Es una medida muuuy temporal, porque luego va a haber persecuciones de AFIP (y si.. lo hacen con las compras en Garbarino (casa de electrodomesticos) con montos que superan los 2000 pesos (unos 450 dolares) lo van a hacer con esto.. ..Desde ya que les den datos fiscales de las personas a una compañia de terceros como una cadena de electrodomesticos me parece de lo mas pesimo.
No me gustaria depender de algo del gobierno para manejar esto..
... el problema va a estar en que ban a poner la reseña a 5USD y si les pagas por transferencia bancaria te van a querer cobrar el dolar a $6 o $7
El principal problema no es AFIP, primero hay que preocuparse de ARBA que te cae primero y despues si te cae afip, se los digo por experiencia, todos los meses me llegan caras reclamando pagos, un consejo olvidense de las cuentas bancarias no sirve
jajaj es verdad, pero cuando dijo de esa manera fue lo que me salio, con lo de que revisen las cuentas es la pregunta del millon, cuando nos caeran ensima los de la AFIP, si una cuenta mueve mas de 4.000$ todos los meses seguro que lo investigan, ya que para tener esos ingresos se deberia estar inscripto por lo menos en el monotributo.
en fin hay que ponerse creativos y no dejar que nos expriman como naranjas
- - - Actualizado - - -
este hilo ya se volvio evasores forever jajajaj
hay que mirar el modelo de otros paises donde el estado es riguroso y las medidas que ellos utilizan para evitarlo,
También piensen que también va a afectar a por ejemplo, empresas de publicidad Argentina que pagaban por paypal, ni siquiera ellos ahora van a poder hacer los pagos.
El mercado virtual de compra y venta avanzó realmente lento en los últimos años, y cuando por fin se estaba agrandando, ELLA tiró abajo gran parte del esfuerzo.
Una lástima...
En fin ... bueno ...
yo vendo reseñas/enlaces a todo el foro y gran parte son usuarios argentinos ...
Si un argentino me quiere comprar .. yo le paso mi numero de cuenta bancaria y que me deposite ahi en esa que es gratuita.
IDEM si le quiero comprar a otro argento (y si este no tiene cuenta pues se perdera la oportunidad)
En la semana q viene voy a abrir una cuenta a ver que pasa
Con el tema de ingresos brutos ...
Tengo entendido que el banco te PERCIBE ingresos brutos cada vez que te realizan un deposito o cobras un cheque
Con la inflación que hay es clavado que aumentarán el piso de los movimientos de los cuales se empieza a registrar. Aparte siempre podemos dividir los pagos en cuotas de 999 $ y si los movimientos son todavía más chicos (como la mayoría de los que se hacen acá en Forobeta) hay que dormir sin frazada.
Correcto, cada vez que depositás $$, ellos te descuentan el 3% (o por lo menos a mi), el problema de eso es que no te preguntan si eran ganancias o si eran ahorros que estaban en el banco y los volviste a meter... Es un currro pero bueno.
SI pero con cuenta bancaria dejaría a muchos menores sin negociar en el foro aparte de que sería muy cómico ir al banco para pagar un enlace de 10 pe
Fijate bien que lo que cobran cuando depositas generalmente es por hacerlo por ventanilla (tiene un limite) por terminal de autoservicio no te cobran. (fijate bien que es lo que te cobrán, si es un tema de Ingresos brutos o por operación en ventanilla).
A mí por depositos mayores a 2000 en la sucursal donde opero y tengo mi cuenta jamás me cobraron algo. Tampoco me cobraron cuando me depositaron por montos menores a 2000 en terminales de autoservicio de otras sucursales.
Me parece poco viable por el tema AFIP.
Además, parece que -al menos por ahora- no se van a limitar las transacciones entre los argentinos, que la noticia de ayer "fue un error"
Yo tengo caja de ahorros y todo lo que transfieren / depositan automáticamente arba decuenta lo suyo de eso.
Que pasa si hago una cuenta a mi esposa, ella no es monotributista.
Capaz que si o capaz que no.. Antes declarabas en Garbarino cuando superabas los 3200 y ahora los 2000 pesos..
Hablo de ingresos brutos. De hecho, en el banco o por lo menos la sucursal a la que voy no quieren que uno haga depósitos por ventanilla. Si en necesario, te dicen que hagas varios depósitos de 2k.
[MENTION=5598]Relevo[/MENTION] lo ideál, sería algo que se ajuste mes a mes y en %. Osea, supongamos que es un 7%, si facturaste 400 pesos en el mes, que te cobren el 7% + la obra social.
Te hago una consulta tal vez no lo sepas pero bueno
Si me enviaran la transferencia en dolares me la convertirian en pesos argentinos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?