Kevinex
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sos argentino? esta opción es solo entre argentinos. ¿de dónde sos?
Si respondo es porque soy Argentino no, es obvio xD De Córdoba.
No recordaba CuentaDigital, es otra alternativa, pero igual te cobra comisiones. Lo de la Afip si te quieren agarrar te agarran aunque muevas efectivo en mano (Igual por banco depende de que montos muevas)Les recomiendo CuentaDigital en lo particular. Nose en donde se saca una cuenta gratuita en el banco. Pero dejar asentado cada movimiento con los de AFIP no me gusta.
Prefiero retener el dinero en CuentaDigital y cuando quiera lo traspaso a un banco.
Los impuestos son una violación a la propiedad privada, por lo tanto lo moralmente correcto es no pagarlos.
El problema es que los impuestos vayan al lugar indicado y no a manos de corruptos.
¿El problema no es la violación a la propiedad privada (o sea, es justo y sano permitir que nos roben) sino una mera cuestión ética del adminstrador del botín?
Los impuestos son una violación a la propiedad privada, por lo tanto lo moralmente correcto es no pagarlos.
Es un tema ideológico, estaríamos discutiendo toda la vida si seguimos. En síntesis para mi el estado cobra impuesto a punta de pistola, si no pagás te expropian. Y si que afecta a la propiedad privada ya que quitan de lo tuyo.
Pero vos tenés una vison muy liberal del asunto, seguramente te identificás con los republicanos en USA, yo en ciertas cosas estoy de acuerdo con ellos. Pero en definitiva ni muy muy ni tan tan.
Ej, digamos que vivís con tu familia, uno pone para el agua, otro para la luz, otro para gastos médicos. El que no pone, no solo que es egoísta, si no que también es un vividor (a no ser que no pueda por fuerza mayor). En un país, es lo mismo pero en otra escala.
Bajo tu óptica ¿quien querés que maneje el transito vehicular? o ¿como querés que se financie la solución a una catástrofe? y quien los controlaría?
En fín, creo que debe existir un equilibrio entre propiedad privada, regulación y solidaridad.
Si pagás los impuestos y ese "gasto" te vuelve en mejores caminos, educación, seguridad y el gasto público sería trasparente, como en un país nórdico, no hay problema en pagar impuesto. Ya que lo público "es como si fuese tuyo".
pero que vas a ir al banco para enviarle 20 pesos a uno por una reseña? para transacciones de compra venta de sitios pueda ser, pero para movimientos chicos no lo veo viable...
Desde el 2013 intenté sacar la cuenta gratuita universal y gasté suelas sin ningún resutado, si no tenés un servicio a tu nombre, fuiste.
Así que es otro verso de este gobierno corrupto, y coincido con Pirataman en que es moralmente correcto no pagar impuestos, especialmente con gobiernos desastrosos como los nuestros.
Me gustaría que nos encontráramos en algún bar a diseñar una mejor estrategia para evitar que nos roben lo ganado, si no llegamos a nada, por lo menos podemos conocernos, sería para los de Capital y GBA.
el problema es que perdemos lo mismo en exchangers ya que casi todo el mundo web se mueve con USD. ya si el monto fuera grande puede ser pero como tu dices tiene limite con 2000 dolares ya pasas el limite en pesos suponiendo la venta de una web. Saludos
Amigo, me saqué una caja de ahorrros del credicoop, pago 35$ y no me sirve para nada, necesitaría visa o mastercard, para validar Paypal o Payú, que te roban a más no poder.Lamentablemente tengo que decirte que no pueden obligarte a presentar un servicio a tu nombre. Lamentablemente tengo que decirte que igual te lo piden :welcoming: (pero es según el banco, por seguridad de la dirección creo). No creo que Banco Nación o Bapro te pida un servicio. De última hasta un recibo de celular te sirve, en todo caso también algun certificado (ej de nacimiento) que demuestre de algún modo alguna vinculación con un familiar etc. de donde vivís.
A vos no te habrá mandado la corpo a investigarnos no?:witless: la campora?:welcoming:
Este tipo de cuenta sirve, no le saqués a los k uno de los pocos méritos que tuvo. Preguntá en un bapro o nación y explicales tu situación.
Amigo, me saqué una caja de ahorrros del credicoop, pago 35$ y no me sirve para nada, necesitaría visa o mastercard, para validar Paypal o Payú, que te roban a más no poder.
A Dios gracias, parece que la yegua puede ir en cana, por el encubrimiento de terroristas, algo es algo, y no, no soy de la KKmpora.
Amigo, me saqué una caja de ahorrros del credicoop, pago 35$ y no me sirve para nada, necesitaría visa o mastercard, para validar Paypal o Payú, que te roban a más no poder.
A Dios gracias, parece que la yegua puede ir en cana, por el encubrimiento de terroristas, algo es algo, y no, no soy de la KKmpora.
Estoy por ir a ver el ICBC, me parece que voy a poner en práctica tu consejo, trabajan con Visa y Mastercard.Hace un tiempo (meses), lo que servia era la cuenta universal única del Banco Frances + la tarjeta visa prepaga que te ofrecía el mismo banco, con eso verificabas Paypal y hasta podías hacer pagos a cotización dolar tarjeta. Ahora ya no se si el método seguirá funcionando.
En cuanto a lo de servicio a tu nombre no es necesario, en caso de que en algún banco te lo pidan tenes que hacer un poco de quilombo nomas, pedir hablar con el gerente o acusarlos de denunciarlos por negarse a emitir la cuenta universal única (a los bancos no les conviene, no ganan nada)
Estoy por ir a ver el ICBC, me parece que voy a poner en práctica tu consejo, trabajan con Visa y Mastercard.
En el francés tenía cuenta hace años, pero ahora me pidieron hasta que demostrara ingresos, por eso saqué en banco Credicoop, la que voy a cerrar por no servir para nada.
Hace años uso este sistema con mi caja de ahorros del Frances, me cobran 50 pesos por mes(Una cerveza en un bar tres pelos), para recibir no tengo limites creo(he recibido transferencias de mas de 30k pesos) Y pagos de mas de 5k pesos. Tenia una cuenta en dolares pero le di de baja. :sorrow:
Para verificar paypal use la naranja Visa.
Hasta acá todo ok. Pero no creo que es una opción 100% viable, por que sacar una cuenta de paypal es más fácil. Tengo compañeros que necesito pagarle y no tienen cuenta de banco pero si paypal.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?