La solución entre Argentinos (la mejor Alternativa a Paypal)

• Autor Autor Relevo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Es viable esta Alternativa? (solo para argentinos)

• Votantes totales
    0
cuanto se paga una visa internacional y los requistos???

Última edición:
Saben si esto sigue funcionando? Alguno tuvo algun tipo de problema, ya sea con arba, afip, para obtener la cuenta o retirar los depositos?

Saben si esto sigue funcionando? Alguno tuvo algun tipo de problema, ya sea con arba, afip, para obtener la cuenta o retirar los depositos?

En algunos bancos te piden que tengas monotributo para abrirte una caja de ahorros para poder operar. Y de problemas con la afip no conozco a nadie, aunque nunca se sabe..

¿Lo que decís que es todo Argentino puede abrir una cuenta de este tipo con una tarjeta de débito solo con el DNI?

Pero mi pregunta, de que te sirve si no podes utilizar en el exterior? Si no podes utilizar el plástico para compras de Internet no te sirve de nada.

El problema que los Argentinos tienen es que no pueden remitir fondos al extranjero, esto es pagar servicios por Internet por ejemplo.

Hasta donde se la única opción viable que he utilizado y funciona donde le metemos el dedo donde no brilla el sol al gobierno comunista/stalinista de Kirchner es utilizar Bitcoins.

pero eso sirve para hacer transacciones dentro de argentina, ya que en casas de apuestas, otros monederos electronicos, o incluso comprar en amazon o ebay no te permiten hacer transferencia, o al menos a mi no me permitieron cuando quise hacerlo. Si me sirvio para aceptar pago por venta en mercado libre.

Yo me manejo en cuentadigital,tengo una persona que me compra los dolares y me paga x cuentadigital

Tengo compañeros que necesito pagarle y no tienen cuenta de banco pero si paypal.

Hola ... pero por mas que tengan cuenta en Paypall .. no es que si la cuenta de paypall es argentina solo puede recibir pagos de otras cuentas en el exterior y no de otra en argentina ?. Creo que paypall no permite operaciones entre dos cuentas argentinas.

muy buena info!

- - - Actualizado - - -

voy a ponerme a leer las paginas..

Pero yo soy venezolano, estamos mas jodidos y tengo una cuenta PayPal en dolares sin limites. No pueden hacer una cuenta en dolares?

Pero yo soy venezolano, estamos mas jodidos y tengo una cuenta PayPal en dolares sin limites. No pueden hacer una cuenta en dolares?

¿Me quieres decir que los venezolanos pueden transferirse dólares entre ustedes por paypal?? Acá en Argentina podemos tener Paypal en dólares, lo que no podemos es transferirnos entre nosotros.

Claro que si podemos. Lo que no se puede es transferir desde 2 o cuentas si alguna vez se ha iniciado la sesión en el mismo PC/IP. Ahí te bloquean la cuenta PayPal y te piden datos de validación, aunque creo que eso es en todas partes del mundo.

¿Me quieres decir que los venezolanos pueden transferirse dólares entre ustedes por paypal?? Acá en Argentina podemos tener Paypal en dólares, lo que no podemos es transferirnos entre nosotros.

Yo estoy usando una cuenta universal del banco nacion que saque en el 2012. Recibo transferencias pequeñas de 300-500 pesos y en total estoy haciend alrededor de 5000-6000 pesos por mes, lo maximo que hice fueron 7000 y nunca tuve un problema con la afip ni nada parecido. De todas formas estoy pensando en pagar el monotributo para respaldarme ante cualquier problema.
Para hacer la cuenta solo necesitas el DNI y un certificado de domicilio (Esto suplanta a las boletas de servicios) El certificado se lo hacen en cualquier comisaria con el dni y listo. En el dia te abren la cuenta.
Saludos

PD: Sobre la limitacion de $10000, me parece que ahora es mas porque hace unos meses mi abuela me envió $10000 a mi cuenta y yo ya habia recibido como $3000 y la cuenta no se bloqueo y pude seguir recibiendo transferencias. Capaz aumentaron el limite a 15000 no se

Es que se trata de que el promedio no supere los 10000. De momento no leí que hayan aumentado el límite. Pero por las dudas tratá de que no te depositen sumas grandes (así no tenés inconvenientes). Y por otra parte, cualquier cosa, una cuenta paga (sin limites) ronda los 60 $ por mes, no es que es mucho.

Si fue una sola vez lo de los 10000, normalmente los depositos son de 500. Igual creo que me voy a hacer el monotributo y fue, no deberian joderme con eso jaja

[MENTION=31159]mrtorpedin[/MENTION] y todos aquellos que puedan estar suscriptos a este thread.

Aviso que desde hace 2 semanas el Tope para la Cuenta Gratuita Universal fue aumentado a 18000 pesos ar (subo este hilo y lo actualizo porque se hablo mucho por acá de esta alternativa) Acá la nota del aumento por El Cronista (hay más data para que entiendan de que se trata). Esto se venia venir por la inflación, estaba muy atrasado ese tope. Esta cuenta es ideal para los que recién empiezan, para los que no quieren pagar el mantenimiento de una cuenta o para los que prefieren estar lo menos bancarizados posibles.

Igual, al día de la fecha, una cuenta paga con más capacidad ronda unos 60 o 70 pesos de costo. Tampoco es tanto como están las cosas, pero si es gratis mejor 🙂

Buena data! Yo hace poco abri mi cuenta gratuita en el ICBC y todo joya.

Buena noticia, de todas formas yo vengo cobrando algunos meses mas de 10000 y no habia problemas. Pero mejor ahora :encouragement:

Parece buena alternativa, pero prefiero que saquen el SEPO cambiario, si es que ganara macri o massa.

Parece buena alternativa, pero prefiero que saquen el SEPO cambiario, si es que ganara macri o massa.

Lo ideal sería eso, gane quien gane deberían sacar el cepo (o limitación al cambio de divisas, como quieran llamarle) o como mínimo bajar mucho la brecha entre el dólar oficial y el blue.

Hoja, perdón si pregunto algo que ya se ha commmentado, ni leí todo el hilo. Existe algún banco con el que se pueda operar en países limmítrofres. Yo tengo una cuenta (paga) en el francés pero estoy pensando en cerrarla porque como no tiene movimiento y no deposito debo el mantenimiento de un año. Es para transacciones esporádicas, no es una cuenta que esté activa todo el tiempo por eso mejor la gratuita pero a lo mejor me conviene dejar de colgarme y mantener la del francés.