Le puse una neutral, negociamos para reembolso, y pone negativa cuando lo borro.

• Autor Autor Agente-Digital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no le tengo calificacion solo me aparece a mi, yo estoy a favor de que se le coloque a el por mal uso del itrader, ha escrito 19 mensajes en el chat mas que nadie, realmente es un tipo cansino, aqui sigo esperando 48 horas a que borre y nada, porfavor saben de sobra el mal uso que esta haciendo
Mal uso de itrader?

Captura de pantalla 2024-07-28 134431.png

Estas son las razones de la calificacion y ahi estan las pruebas de que asi eres realmente y tu mismo lo has confirmado en tus respuestas.

Mal uso de itrader?

Ver el archivo adjunto 1308145

Estas son las razones de la calificacion y ahi estan las pruebas de que asi eres realmente y tu mismo lo has confirmado en tus respuestas.

Porfavor es la peor negativa de la historia, ni un solo user te ha dado la razon, todos abogan por solucionarlo y ya, yo te he dicho ya que la borres varias veces y todo listo por mi parte pero ahi sigues dando la lata y haciendo perder el tiempo a todos es lamentable

Porfavor es la peor negativa de la historia, ni un solo user te ha dado la razon, todos abogan por solucionarlo y ya, yo te he dicho ya que la borres varias veces y todo listo por mi parte pero ahi sigues dando la lata y haciendo perder el tiempo a todos es lamentable
Solo confirmas que eres como te he calificado, si hubiera mentido en la calificación ahi estaria mal pero pues tu solo lo confirmas con tus respuestas que asi eres en realidad.

Tan solo haber comentado esto creo que ya eres merecedor de negativa por haberme difamado con mentiras, que facil es hacer eso y no querer terner consecuencias.

Captura de pantalla 2024-07-27 121500.webp

Primero se califican con amor y luego con odio....Cosas de la vida.

Lo que yo me pregunto ¿No existe atención al cliente? desde mi punto de vista si se trata bien a un cliente, podría convertirse en un cliente potencial y que genere muchos ingresos.

Sin importar si el cliente no apunta las contraseñas, o tenían que hacerse cambios mediante correo, vuelvo a preguntar ¿Tan difícil era tomarse un tiempo para repetir y ayudar a un posible cliente potencial (todo cliente al final termina siendo potencia)?

Las formas del vendedor no son del todo correctas en cuanto al trato, a nivel general a todos los vendedores, si desean clientes maravillosos, con los mismos sueños, emociones y con el "mismo coeficiente intelectual" mejor no se dediquen a las ventas, después de todo en el mundo de las ventas existen todo tipo de clientes, desde lo mas tranquilos, hasta los mas conflictivos (no digo que este sea el caso).

Adicional no todos los clientes siempre tienen la razón, pero nosotros como vendedores siempre debemos buscar la forma de hacerlos creer que si la tienen.

En este caso estoy a favor de retirar la negativa por el acuerdo que llegaron por ws de quitarse calificaciones luego del reembolso.

Lo que yo me pregunto ¿No existe atención al cliente? desde mi punto de vista si se trata bien a un cliente, podría convertirse en un cliente potencial y que genere muchos ingresos.

Sin importar si el cliente no apunta las contraseñas, o tenían que hacerse cambios mediante correo, vuelvo a preguntar ¿Tan difícil era tomarse un tiempo para repetir y ayudar a un posible cliente potencial (todo cliente al final termina siendo potencia)?

Las formas del vendedor no son del todo correctas en cuanto al trato, a nivel general a todos los vendedores, si desean clientes maravillosos, con los mismos sueños, emociones y con el "mismo coeficiente intelectual" mejor no se dediquen a las ventas, después de todo en el mundo de las ventas existen todo tipo de clientes, desde lo mas tranquilos, hasta los mas conflictivos (no digo que este sea el caso).

Adicional no todos los clientes siempre tienen la razón, pero nosotros como vendedores siempre debemos buscar la forma de hacerlos creer que si la tienen.

En este caso estoy a favor de retirar la negativa por el acuerdo que llegaron por ws de quitarse calificaciones luego del reembolso.
Esque el usuario trata de confundir la situacion. El tema del reembolso y quitar comentarios y calificaciones ya habia terminado, ambas partes hicimos lo acordado pero un dia despues a las 3:55 de la mañana me vuelve a mandar mensaje amenzandome

ame pantalla 2024-07-27 114444.webp

Es ahi cuando ya se me hizo demasiado que aun habiendo terminado el tema el siga con sus amenazas de calificarme, luego viene al foro a decir que soy un estafador y que me quise quedar con sus cuentas, aparte el busca que le quite la negativa para en venganza calificarme negativo, el mismo lo ha comentado aqui.

En mi calificacion explico los motivos de la calificacion que no tiene nada que ver con el tema anterior del reembolso ya que el siguio con su actitud amenazante.

Vaya que inmadurez de ambos deberían darle un ban de dos meses de la sección de negocios.

Hola como se nota que no tienes clientes pesados a veces es mejor devolver el dinero y quitarte de dolores de cabeza, que aguantar personas que ni siquiera revisan las cuentas al reportar, ademas si fuera un buen cliente, compro una vez cuando las caidas de max y nunca mas volvio a compar ademas negocio a mas no poder clientes baratos siempre son los que mas exigen y menos quieren pagar ya lo tengo mas que aprendido

Hola como se nota que no tienes clientes pesados a veces es mejor devolver el dinero y quitarte de dolores de cabeza, que aguantar personas que ni siquiera revisan las cuentas al reportar, ademas si fuera un buen cliente, compro una vez cuando las caidas de max y nunca mas volvio a compar ademas negocio a mas no poder clientes baratos siempre son los que mas exigen y menos quieren pagar ya lo tengo mas que aprendido

No voy a detallar el tipo de clientes que he tenido, pero te aseguro que no todos han sido "Maravillosos" y te podría mostrar conversaciones de lo complicados que han sido algunos, pero yo soy el vendedor y debo encontrar la mejor manera de atenderlos aunque sean conflictivos, dije bien claro que hay algo que se llama Atención al Cliente y que pueden ser posibles clientes potenciales (no dije que lo sean), tampoco dije que este sea el caso.

Pero en cuanto a lo que me has dicho por lo visto tu meta es solo encontrarte con los clientes "maravillosos" sigue así.

En cuanto a la aclaración creo que mi postura fue clara, ya que habían acordado algo debe mantenerse, aunque el comprador luego realizo otra aclaración del porque de su negativa a pesar del acuerdo.

No voy a detallar el tipo de clientes que he tenido, pero te aseguro que no todos han sido "Maravillosos" y te podría mostrar conversaciones de lo complicados que han sido algunos, pero yo soy el vendedor y debo encontrar la mejor manera de atenderlos aunque sean conflictivos, dije bien claro que hay algo que se llama Atención al Cliente y que pueden ser posibles clientes potenciales (no dije que lo sean), tampoco dije que este sea el caso.

Pero en cuanto a lo que me has dicho por lo visto tu meta es solo encontrarte con los clientes "maravillosos" sigue así.

En cuanto a la aclaración creo que mi postura fue clara, ya que habían acordado algo debe mantenerse, aunque el comprador luego realizo otra aclaración del porque de su negativa a pesar del acuerdo.
Exacto el tipo es que ademas no tiene ni palabra, acordamos algo se le hace reembolso y va por atras ya van 3 dias, lo que deberia de pasar que se esta haciendo el boludo para dejarmela mas dias, es que se le coloque a el la negativa

Ya mande mi respuesta al usuario para llegar a un acuerdo y terminar con esto

Captura de pantalla 2024-07-29 155256.webp

Solo el se tiene que comprometer a no calificarme en venganza una vez que yo la retire, no quiero seguir este tema nunca mas

Solo confirmas que eres como te he calificado, si hubiera mentido en la calificación ahi estaria mal pero pues tu solo lo confirmas con tus respuestas que asi eres en realidad.

Tan solo haber comentado esto creo que ya eres merecedor de negativa por haberme difamado con mentiras, que facil es hacer eso y no querer terner consecuencias.

Ver el archivo adjunto 1308178
Acabas de quemarte totalmente con este comentario. Afirmaste que fue una calificación en venganza total.

Hubieras reportado el comentario en vez de usarlo como justificación para una calificación. Eso es prepotencia y demuestra intención de venganza en vez de buscar justicia.

Pasos a seguir para evitar una penalización por el mal uso del iTrader:

1. Elimina la calificación negativa.
  2. El usuario elimina el comentario.
  3. Ambos comentan al final de este post: "Estamos en proceso de cerrar el tema."
  4. @FherPlay comentará: "Calificación eliminada, esperando que elimine el comentario."
  5. @Agente-Digital comentará: "En proceso de eliminar comentario" (minutos después será "Ya eliminé el comentario").
  6. Ambos comentan: "Administración puede cerrar el tema, por favor."
  7. EN CASO DE: Agente-Digital no eliminar el comentario. Envias reporte a la administracion en el comentario que quieres y que lo eliminen por incumplimiento de arreglo por parte de este usuario y difamacion.
Así ambos evitarán un mal rato. Uno quedará marcado con una calificación negativa injustificada en su totalidad, y el otro será sancionado por mal uso del iTrader. Los dos perderán en el sentido de que:

1. Agente-Digital tendrá una calificación negativa durante un mes hasta que Carlos la elimine.
  2. FherPlay estará sancionado sin acceso a la sección de negocios por un mes (si no mal recuerdo, es el período de sanción por mal uso del iTrader).
Lo dejo a su criterio. Pueden resolver esto amigablemente y olvidarse el uno del otro, o continuar con la novela que ambos dijeron querer evitar.

Y @FherPlay, nadie en su sano juicio ofrece cuentas administradas o supervisadas. Solo las generan con sus métodos y las promueven. Deberías leer las condiciones de uso y aplicar un poco de sentido común. Eso es todo. No revenderás un producto al que no tienes acceso y que, además, sabes que el vendedor original no supervisará, ya que sería incumplir con sus normas. Imagínate que la cuenta recibe un BAN por geolocalización porque el accede: ¿te quejarás ahora porque la cuenta quedó inutilizable, cuando tú y otra persona también accedieron? Seamos sinceros y conscientes.

Última edición:
Acabas de quemarte totalmente con este comentario. Afirmaste que fue calificacion en venganza totalmente.

Hubieras reportado el comentario en vez de usarlo de justificacion para una calificacion. Eso es prepotencia y demuestra intention de venganza en vez de justicia.

Pasos a seguir para que no recibas una penalizacion por usar mal el iTrader:

1. Elimina la negativa
2. El user elimina el comentario
3. Los 2 comentan al final de este post "Estamos en proceso de cerrar tema"
4. @FherPlay comentara "calificacion eliminada, esperando que elimine comentario"
5. @Agente-Digital comentara "en proceso de eliminar comentario" (minutos despues sera "ya elimine el comentario")
6. Los 2 comentan "administracion puede cerrar el tema porfavor".

Asi los 2 se evitan el mal rato. Ya que uno esta tachado con una negativa injustificada en totalidad, y el otro sera sancionado por mal uso de iTrader. Aqui los 2 perderan en el sentido que:
1. Agente-Digital estara 1 mes con la negativa hsata que se la elimine Carlos
2. Fherplay estara sancionado sin acceso a la seccion de negocios por 1 mes (si no mal receurdo, es el periodo de la sancoin por mal uso de iTrader)

Se los dejo a su criterio, pueden resolver esto por la buena ambos y ya olvidarse el uno del otro. O seguir con la foronovela que dicen los 2 que querian evitar.

Y @FherPlay , nadie en su santo juicio ofrece cuentas administradas o supervisadas. Solo las generan con sus metodos y las promueven, deberias de leer las condiciones de uso, y aplicar un poco el sentido de comun, eso es todo.
No revenderas un producto del que tu no tienes acceso, y que a parte te consta que el vendedor original no metera mano. Ya que seria iincumplir con sus normas.
Imaginate que la cuenta le dan BAN por geolocalizacion porque el accede? Le meteras queja ahora de que te reponga porque la cuenta quedo inutilizable, cuando ya tu y otra persona a parte accedieron? Hay que ser sinceros y conscientes.
Yo jamas dije que la calificacion fue en vengaza, el comentario de el fue en venganza de mi calificacion. Puedes leer las razones de mi calificacion y veras que fue por su conducta de estame amenzando con calificarme.

El comentario de el lo borro la administracion del foro por comentar mentiras y sin pruebas.

Yo ya estoy poniendo de mi parte aceptando quitar la negativa, solo espero el usuario tambien acepte.

Supongo que no conoces como funciona la venta y alquilada de cuentas Streaming, se busca el servicio para alquilar a clientes, deberias pasar por el foro de Cuentas Streaming para que veas como funciona.

Yo jamas dije que la calificacion fue en vengaza, el comentario de el fue en venganza de mi calificacion. Puedes leer las razones de mi calificacion y veras que fue por su conducta de estame amenzando con calificarme.

El comentario de el lo borro la administracion del foro por comentar mentiras y sin pruebas.

Yo ya estoy poniendo de mi parte aceptando quitar la negativa, solo espero el usuario tambien acepte.

Supongo que no conoces como funciona la venta y alquilada de cuentas Streaming, se busca el servicio para alquilar a clientes, deberias pasar por el foro de Cuentas Streaming para que veas como funciona.
No te preocupes, colega, estoy totalmente familiarizado con ese sistema; sin embargo, no lo uso. Prefiero pagar la membresía en su totalidad en lugar de adquirirla a través de terceros. Pero bueno, eso no es el caso.

Si tu intención es provocar a la gente, lo siento, colega, pero no funcionará.

De antemano te deseo lo mejor, porque parece que te gusta iniciar conflictos innecesarios.

Nunca dije que hubieras utilizado la palabra "venganza", por cierto. Pero sí afirmaste la acción al justificarla como un medio de apelación al comentario negativo/injustificado que el otro usuario te dejó.

"Tan solo haber comentado esto creo que ya eres merecedor de una calificación negativa por haberme difamado con mentiras."

Esto comentaste, solo te refresco la memoria. Y si tienes dudas sobre cómo funcionan las reglas gramaticales, aclaro que la entonación y connotación de esta frase es interpretada como un acto de venganza y prejuicio, según la Real Academia Española. Por si no conocías las reglas del idioma que se utiliza para comunicar en este foro.

Saludos, y excelente noche.

Sin respuesta del usuario

Aquí, básicamente lo estás obligando a seguir un acuerdo como si fuera menos que tú.

Solo elimina la calificación negativa y dile "Listo". Además, en este tema, coloca "Ya le eliminé la calificación negativa" para que la administración pueda cerrar este tema. Esto quedará archivado por si ocurre algún otro imprevisto o "intencional".

Sin embargo, es claro que no te colocará una nueva calificación negativa. Si lo hiciera, abrirías una aclaratoria y, en ese caso, él recibiría un BAN totalmente merecido por calificar en venganza en lugar de esperar a que te responda a tu comentario agresivo y tal vez seas el afectado..

Él puede ignorar ese mensaje, y la administración le eliminará la calificación negativa. Te aseguro que no te calificará de regreso. Eso sí, recibirás un ban temporal si te quedas esperando.

Así que, en mi humilde opinión, insisto en eso: solo elimina la calificación negativa y deja constancia de la acción tomada en este tema.

Aquí, básicamente lo estás obligando a seguir un acuerdo como si fuera menos que tú.

Solo elimina la calificación negativa y dile "Listo". Además, en este tema, coloca "Ya le eliminé la calificación negativa" para que la administración pueda cerrar este tema. Esto quedará archivado por si ocurre algún otro imprevisto o "intencional".

Sin embargo, es claro que no te colocará una nueva calificación negativa. Si lo hiciera, abrirías una aclaratoria y, en ese caso, él recibiría un BAN totalmente merecido por calificar en venganza en lugar de esperar a que te responda a tu comentario agresivo y tal vez seas el afectado..

Él puede ignorar ese mensaje, y la administración le eliminará la calificación negativa. Te aseguro que no te calificará de regreso. Eso sí, recibirás un ban temporal si te quedas esperando.

Así que, en mi humilde opinión, insisto en eso: solo elimina la calificación negativa y deja constancia de la acción tomada en este tema.
Por favor deja que el usuario y yo lleguemos a un acuerdo de antemano muchas por tus sugerencias.

Se te ve una persona con mucha sensatez, ya estáis viendo como es el usuario, las formas y el trato intenta imponer lo que el dice sin aceptar términos y condiciones, e intenta dañar mi imagen cuando solo se daña el,

yo por mi parte no tengo problema o administración o el me borrarán la calificación, pero al usuario deberían de sancionarlo aunque sea 2 días sin poder usar la zona de mercado, por mal uso de tiradero, calificación venganza, daños personales a mi imagen alargando el tema, por no atender a razonamientos, ósea el pretende que después de haberme hecho perder el tiempo, y ni si quiera borrarlo salir de rositas a pesar de haber incumplido el trato Escrito que hicimos por el reembolso de las cuentas

POR MI PARTE QUE LA RETIRE Y SE QUEDA AQUÍ, PERO NO HAGAN NEGOCIOS CON EL realmente no es una persona de fiar ni amable ni recomendada, cualquier usuario que trate con el durante un tiempo se dará cuenta, mero revendedor que no sabe hacer ni las cuentas y que quiere pagar lo menos posible exigiendo más que nadie.

0 recomendado para negocios.
que lo borre y listo, no tengo nada más que añadir

(Escrito desde el móvil)

Bueno como el usuario acepto los terminos de dar por terminado esto y no querer seguir calificando en venganza paso retirar la calificacion como acuerdo mutuo de no seguir mas con este tema. De igual forma no lo recomiendo para hacer negocios ya que su servicio es demasiado inestable y el soporte es nulo aparte de su comportamiento agresivo.

Ya se puede dar por terminado y cerrar el tema.

A favor de @FherPlay y completamente en contra de @Agente-Digital .

Estoy dejando en el foro una experiencia muy negativa con los servicios contratados a Agente-Digital. Es una persona muy mal educada y que no cumple los servicios que ofrece.

En fin, pronto veo por aquí publicada mi conversación con él, y aunque solo mostrará las partes que le interesan quiero dejar constancia que tambien me ha amenazado con no reemplazar/solucionar los problemas si no le doy la razon, insultado llamandome mentiroso y faltado al respeto riendose de mi.

A favor de @FherPlay y completamente en contra de @Agente-Digital .

Estoy dejando en el foro una experiencia muy negativa con los servicios contratados a Agente-Digital. Es una persona muy mal educada y que no cumple los servicios que ofrece.

En fin, pronto veo por aquí publicada mi conversación con él, y aunque solo mostrará las partes que le interesan quiero dejar constancia que tambien me ha amenazado con no reemplazar/solucionar los problemas si no le doy la razon, insultado llamandome mentiroso y faltado al respeto riendose de mi.
Es un pesimo usuario, yo quite la calificacion porque llegaron sus amigos a defenderlo pero esta persona no deberia estar ofreciendo servicios si no sabe dar soporte, cambia sus terminos a conveniencia aparte le gusta hacer burlas y se pone agresivo por pedirle soporte.

Espero que tu negativa se le quede porque es la unica forma que cambie su pesima actitud.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás