Sugerencia Limitar Reacciones en Negocios

  • Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reacciones en Negocios

  • Sí, Limitar Reacciones.

    Votos: 21 35,6%
  • Quitarlas, para opinar están los mensajes.

    Votos: 7 11,9%
  • No, no limitar reacciones.

    Votos: 31 52,5%

  • Votantes totales
    59
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,

La sección de negocios es un espacio para intercambiar productos y servicios, sin embargo...

HZOoY9k.gif


...se ha notado la presencia de reacciones en esta sección que distrae la atención de los usuarios y desvía el enfoque de la discusión, además, en algunos casos, hasta pueden ser una forma de minimizar o ridiculizar los negocios irrespetuosamente. Además, teniendo en cuenta que esta sección es de pago, es importante proporcionar una experiencia de calidad a los miembros VIP que están pagando por publicar.

Es por eso, que así como se quitaron las reacciones de la sección "Exclusión de usuarios", o en los negocios ya cerrados... se sugiere eliminar o minimizar las reacciones en los Negocios, para mejorar la calidad y el enfoque.

Los argumentos por lo cuales eliminar estas reacciones:
  • Mejorará el enfoque y la calidad de la discusión en la sección de negocios.
  • Evitará el desvío de tema y sumar comentarios irrelevantes, por reacciones absurdas.
  • Evitará la minimización o ridiculización irrespetuosa de los negocios.
  • ¡Se logrará una mejor experiencia para los miembros VIP que están pagando por publicar!
  • Aumentará la importancia de los Mensajes, Testimonios y Reviews; para evaluar un negocio.

Esta es una propuesta que busca mejorar la comunidad y la experiencia de los usuarios en la sección de negocios.
Espero que se comprenda bien y cualquier aporte relevante al tema es bienvenido.

Saludos y éxitos.

Edito:

ℹ️ ¿Se pusieron a pensar por qué sitios de comercio electrónico serios, no tienen reacciones como las de las redes sociales? 🤔

ℹ️ Bien amigos, 25 de enero, doy por concluido el tema, ya verán ustedes a que le dan prioridad, ¡Saludos y éxitos!
 
Última edición:
Hola amigos,

La sección de negocios es un espacio para intercambiar productos y servicios, sin embargo...

HZOoY9k.gif


...se ha notado la presencia de reacciones en esta sección que distrae la atención de los usuarios y desvía el enfoque de la discusión, además, en algunos casos, hasta pueden ser una forma de minimizar o ridiculizar los negocios irrespetuosamente. Además, teniendo en cuenta que esta sección es de pago, es importante proporcionar una experiencia de calidad a los miembros VIP que están pagando por publicar.

Es por eso, que así como se quitaron las reacciones de la sección "Exclusión de usuarios", o en los negocios ya cerrados... se sugiere eliminar o minimizar las reacciones en los Negocios, para mejorar la calidad y el enfoque.

Los argumentos por lo cuales eliminar estas reacciones:
  • Mejorará el enfoque y la calidad de la discusión en la sección de negocios.
  • Evitará el desvío de tema y sumar comentarios irrelevantes, por reacciones absurdas.
  • Evitará la minimización o ridiculización irrespetuosa de los negocios.
  • ¡Se logrará una mejor experiencia para los miembros VIP que están pagando por publicar!
  • Aumentará la importancia de los Mensajes, Testimonios y Reviews; para evaluar un negocio.

Esta es una propuesta que busca mejorar la comunidad y la experiencia de los usuarios en la sección de negocios.
Espero que se comprenda bien y cualquier aporte relevante al tema es bienvenido.

Saludos y éxitos.
Excelente, asi evitamos algunos usuarios que utilizan me empayasa xdd.
 
No estoy de acuerdo, la interacción forma parte de lo que hace precisamente que esto sea un foro, sino simplemente lo llamaríamos "Fiverr" o cualquier otra web parecida.

Además, si es por lo de me empayasa estoy seguro de que si alguien recibe muchos en un post, es porque se lo merece 😂
 
No estoy de acuerdo, la interacción forma parte de lo que hace precisamente que esto sea un foro, sino simplemente lo llamaríamos "Fiverr" o cualquier otra web parecida.

Además, si es por lo de me empayasa estoy seguro de que si alguien recibe muchos en un post, es porque se lo merece 😂
Te entiendo, pero la esencia de los foros y más la sección de negocios, son los mensajes, testimonios o reviews con argumentos.
 
a favor de quitar las reacciones.. aunque ya habían abierto un tema igual y el admin rechazó la propuesta, veamos a ver que sale
 
Es para negociar, lo mejor es quitar las reacciones, hay mucho inmaduro que pone emojis de burla y eso es bajo
Sí, exacto, además es bajo creerse más que los demás y hasta desvirtuar un negocio que pudo tener 1 venta... para un usuario nuevo 1 venta es mucho, significa que sí se puede, y que está bien encaminado.
 
a favor de quitar las reacciones.. aunque ya habían abierto un tema igual y el admin rechazó la propuesta, veamos a ver que sale
Gracias, desconocía que otros ya lo habían planeado de antemano... entonces, si el tema fue considerado antes y Carlos no prohibió la sugerencia, es porque tiene sentido y es una idea que vale la pena ser considerada de nuevo.
 
No estoy de acuerdo, la interacción forma parte de lo que hace precisamente que esto sea un foro, sino simplemente lo llamaríamos "Fiverr" o cualquier otra web parecida.

Además, si es por lo de me empayasa estoy seguro de que si alguien recibe muchos en un post, es porque se lo merece 😂
De acuerdo con esta opinión.

Las veces que he visto que dejan caritas de payaso es cuando las ofertas son ridículas.
 
Estoy en contra, me gusta dar me empayasa a negocios dudosos o ridículos.
Te entiendo, pero observa lo siguiente:
  • Con una pregunta puedes resolver una inquietud que vos tengas y aportar al foro.
  • Pero con una reacción, el otro no podrá aclarar una pregunta que nunca fue hecha.
Además, si es un negocio ridículo; eso lo va a determinar el mercado.
 
Te entiendo, pero observa lo siguiente:
  • Con una pregunta puedes resolver una inquietud que vos tengas y aportar al foro.
  • Pero con una reacción, el otro no podrá aclarar una pregunta que nunca fue hecha.
Además, si es un negocio ridículo o no, eso lo va a determinar el mercado.
Si preguntas cosas te pueden reportar por desvirtuar el tema de negocios. Lo he visto muchas veces. O solo te dice que te responden por mensaje directo y nadie mas ve las respuestas.
 
Si preguntas cosas te pueden reportar por desvirtuar el tema de negocios. Lo he visto muchas veces. O solo te dice que te responden por mensaje directo y nadie mas ve las respuestas.
Si preguntas con inteligencia, se pueden aclarar muchas cosas, sin ningún problema, lo he visto muchas veces. Cualquier inquietud pregúntale a Carlos o sus administradores.
 
En contra, si me parece que es un negocio ridículo que quiere colar una mierda a una persona que no entiende mucho, cual es el problema que le ponga la cara de payaso?

Ejemplo:
- web con muchísimo potencial: tiene 1 mes de creación 0 backlinks, 5 artículos, de potencial nada
- web con visitas: entras al post y tiene 10 visitas, lo cual es cierto, tiene visitas, pero tu lees eso y te esperas que tenga muchas
- web con ganancias: luego ves que gana 0,05$ al día, lo cual es cierto que tiene ganancias, ridículas
- vendo web que genera 200$ al mes: entras y no hay captura de visitas ni de las ganancias, te lo tienes que creer

Pues a esos negocios, les pongo cara de payaso, porque es lo que son.
 
Si preguntas con inteligencia, se pueden aclarar muchas cosas, sin ningún problema, lo he visto muchas veces. Cualquier inquietud pregúntale a Carlos o sus administradores.

No estas entendiendo lo que estoy diciendo. No tengo inquietudes que preguntarle a los administradores, tengo mas de 10 años aquí y leo las reglas.

Estoy hablando de temas de negocios que son ridículamente absurdos y que la mayoría sabe que están vendiendo basura (para no decir excremento) y que se hacen con finalidad de pillar a usuarios con pocos o nulos conocimientos y cuya única defensa contra ese tipo de ofertas es una simple reacción.

Que generalmente derivan en la zona de aclaratorias.

Hablamos de ofertas engañosas, posibles estafas y mas ofertas de ese tipo.

Arriba ponen ejemplos muy claros.
 
En contra de dicha sugerencia, ya que es una completa perdida de tiempo, es una simple reaccion no afecta a nadie en nada, si no te gusta sencillamente ignoralas y ya..
 
En contra de dicha sugerencia, ya que es una completa perdida de tiempo, es una simple reaccion no afecta a nadie en nada, si no te gusta sencillamente ignoralas y ya..
X2 estoy en contra de la censura absurda, las reglas están puestas, creo que con eso ya se cubren la mayoría o todos los problemas.
 
A favor. En la sección de negocios creo que no aportan las reacciones. (listo para que me pongan payacitos al comentario)
 
De acuerdo con esta opinión.

Las veces que he visto que dejan caritas de payaso es cuando las ofertas son ridículas.
La sección de negocios no es un tribunal subjetivo para opinar desde el sofá si una oferta es ridícula o no. El que quiera oferta o compra, y el que no, no se mete.

Y si contraviene las normas del foro ya está la función de reportar a los mods.

Muy de acuerdo con esa medida. Mucha gente que se aburre se dedica a poner reacciones tontas y así desvirtúan los negocios.
 
En contra.
Nada nuevo, ya es suficiente con que no se pueda comentar para opinar pues es desvirtuar el negocio.
🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba