Sugerencia Limitar Reacciones en Negocios

Reacciones en Negocios

  • Sí, Limitar Reacciones.

    Votos: 21 35,6%
  • Quitarlas, para opinar están los mensajes.

    Votos: 7 11,9%
  • No, no limitar reacciones.

    Votos: 31 52,5%

  • Votantes totales
    59
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.027
Hola amigos,

La sección de negocios es un espacio para intercambiar productos y servicios, sin embargo...

HZOoY9k.gif


...se ha notado la presencia de reacciones en esta sección que distrae la atención de los usuarios y desvía el enfoque de la discusión, además, en algunos casos, hasta pueden ser una forma de minimizar o ridiculizar los negocios irrespetuosamente. Además, teniendo en cuenta que esta sección es de pago, es importante proporcionar una experiencia de calidad a los miembros VIP que están pagando por publicar.

Es por eso, que así como se quitaron las reacciones de la sección "Exclusión de usuarios", o en los negocios ya cerrados... se sugiere eliminar o minimizar las reacciones en los Negocios, para mejorar la calidad y el enfoque.

Los argumentos por lo cuales eliminar estas reacciones:
  • Mejorará el enfoque y la calidad de la discusión en la sección de negocios.
  • Evitará el desvío de tema y sumar comentarios irrelevantes, por reacciones absurdas.
  • Evitará la minimización o ridiculización irrespetuosa de los negocios.
  • ¡Se logrará una mejor experiencia para los miembros VIP que están pagando por publicar!
  • Aumentará la importancia de los Mensajes, Testimonios y Reviews; para evaluar un negocio.

Esta es una propuesta que busca mejorar la comunidad y la experiencia de los usuarios en la sección de negocios.
Espero que se comprenda bien y cualquier aporte relevante al tema es bienvenido.

Saludos y éxitos.

Edito:

ℹ️ ¿Se pusieron a pensar por qué sitios de comercio electrónico serios, no tienen reacciones como las de las redes sociales? 🤔

ℹ️ Bien amigos, 25 de enero, doy por concluido el tema, ya verán ustedes a que le dan prioridad, ¡Saludos y éxitos!
 
Última edición:

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Feb 2017
Mensajes
8.301
Hola amigos,

La sección de negocios es un espacio para intercambiar productos y servicios, sin embargo...

HZOoY9k.gif


...se ha notado la presencia de reacciones en esta sección que distrae la atención de los usuarios y desvía el enfoque de la discusión, además, en algunos casos, hasta pueden ser una forma de minimizar o ridiculizar los negocios irrespetuosamente. Además, teniendo en cuenta que esta sección es de pago, es importante proporcionar una experiencia de calidad a los miembros VIP que están pagando por publicar.

Es por eso, que así como se quitaron las reacciones de la sección "Exclusión de usuarios", o en los negocios ya cerrados... se sugiere eliminar o minimizar las reacciones en los Negocios, para mejorar la calidad y el enfoque.

Los argumentos por lo cuales eliminar estas reacciones:
  • Mejorará el enfoque y la calidad de la discusión en la sección de negocios.
  • Evitará el desvío de tema y sumar comentarios irrelevantes, por reacciones absurdas.
  • Evitará la minimización o ridiculización irrespetuosa de los negocios.
  • ¡Se logrará una mejor experiencia para los miembros VIP que están pagando por publicar!
  • Aumentará la importancia de los Mensajes, Testimonios y Reviews; para evaluar un negocio.

Esta es una propuesta que busca mejorar la comunidad y la experiencia de los usuarios en la sección de negocios.
Espero que se comprenda bien y cualquier aporte relevante al tema es bienvenido.

Saludos y éxitos.
Excelente, asi evitamos algunos usuarios que utilizan me empayasa xdd.
 

Pedro Sierra

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jul 2015
Mensajes
673
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No estoy de acuerdo, la interacción forma parte de lo que hace precisamente que esto sea un foro, sino simplemente lo llamaríamos "Fiverr" o cualquier otra web parecida.

Además, si es por lo de me empayasa estoy seguro de que si alguien recibe muchos en un post, es porque se lo merece 😂
 

cindyvane

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
467
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es para negociar, lo mejor es quitar las reacciones, hay mucho inmaduro que pone emojis de burla y eso es bajo
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.027
No estoy de acuerdo, la interacción forma parte de lo que hace precisamente que esto sea un foro, sino simplemente lo llamaríamos "Fiverr" o cualquier otra web parecida.

Además, si es por lo de me empayasa estoy seguro de que si alguien recibe muchos en un post, es porque se lo merece 😂
Te entiendo, pero la esencia de los foros y más la sección de negocios, son los mensajes, testimonios o reviews con argumentos.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.027
Es para negociar, lo mejor es quitar las reacciones, hay mucho inmaduro que pone emojis de burla y eso es bajo
Sí, exacto, además es bajo creerse más que los demás y hasta desvirtuar un negocio que pudo tener 1 venta... para un usuario nuevo 1 venta es mucho, significa que sí se puede, y que está bien encaminado.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.027
a favor de quitar las reacciones.. aunque ya habían abierto un tema igual y el admin rechazó la propuesta, veamos a ver que sale
Gracias, desconocía que otros ya lo habían planeado de antemano... entonces, si el tema fue considerado antes y Carlos no prohibió la sugerencia, es porque tiene sentido y es una idea que vale la pena ser considerada de nuevo.
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
No estoy de acuerdo, la interacción forma parte de lo que hace precisamente que esto sea un foro, sino simplemente lo llamaríamos "Fiverr" o cualquier otra web parecida.

Además, si es por lo de me empayasa estoy seguro de que si alguien recibe muchos en un post, es porque se lo merece 😂
De acuerdo con esta opinión.

Las veces que he visto que dejan caritas de payaso es cuando las ofertas son ridículas.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.027
Estoy en contra, me gusta dar me empayasa a negocios dudosos o ridículos.
Te entiendo, pero observa lo siguiente:
  • Con una pregunta puedes resolver una inquietud que vos tengas y aportar al foro.
  • Pero con una reacción, el otro no podrá aclarar una pregunta que nunca fue hecha.
Además, si es un negocio ridículo; eso lo va a determinar el mercado.
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
Te entiendo, pero observa lo siguiente:
  • Con una pregunta puedes resolver una inquietud que vos tengas y aportar al foro.
  • Pero con una reacción, el otro no podrá aclarar una pregunta que nunca fue hecha.
Además, si es un negocio ridículo o no, eso lo va a determinar el mercado.
Si preguntas cosas te pueden reportar por desvirtuar el tema de negocios. Lo he visto muchas veces. O solo te dice que te responden por mensaje directo y nadie mas ve las respuestas.
 

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.027
Si preguntas cosas te pueden reportar por desvirtuar el tema de negocios. Lo he visto muchas veces. O solo te dice que te responden por mensaje directo y nadie mas ve las respuestas.
Si preguntas con inteligencia, se pueden aclarar muchas cosas, sin ningún problema, lo he visto muchas veces. Cualquier inquietud pregúntale a Carlos o sus administradores.
 

misterlopez

VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
2.928
En contra, si me parece que es un negocio ridículo que quiere colar una mierda a una persona que no entiende mucho, cual es el problema que le ponga la cara de payaso?

Ejemplo:
- web con muchísimo potencial: tiene 1 mes de creación 0 backlinks, 5 artículos, de potencial nada
- web con visitas: entras al post y tiene 10 visitas, lo cual es cierto, tiene visitas, pero tu lees eso y te esperas que tenga muchas
- web con ganancias: luego ves que gana 0,05$ al día, lo cual es cierto que tiene ganancias, ridículas
- vendo web que genera 200$ al mes: entras y no hay captura de visitas ni de las ganancias, te lo tienes que creer

Pues a esos negocios, les pongo cara de payaso, porque es lo que son.
 

YoGeekOnline

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
1.438
Si preguntas con inteligencia, se pueden aclarar muchas cosas, sin ningún problema, lo he visto muchas veces. Cualquier inquietud pregúntale a Carlos o sus administradores.

No estas entendiendo lo que estoy diciendo. No tengo inquietudes que preguntarle a los administradores, tengo mas de 10 años aquí y leo las reglas.

Estoy hablando de temas de negocios que son ridículamente absurdos y que la mayoría sabe que están vendiendo basura (para no decir excremento) y que se hacen con finalidad de pillar a usuarios con pocos o nulos conocimientos y cuya única defensa contra ese tipo de ofertas es una simple reacción.

Que generalmente derivan en la zona de aclaratorias.

Hablamos de ofertas engañosas, posibles estafas y mas ofertas de ese tipo.

Arriba ponen ejemplos muy claros.
 

jhomel

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
524
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En contra de dicha sugerencia, ya que es una completa perdida de tiempo, es una simple reaccion no afecta a nadie en nada, si no te gusta sencillamente ignoralas y ya..
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En contra de dicha sugerencia, ya que es una completa perdida de tiempo, es una simple reaccion no afecta a nadie en nada, si no te gusta sencillamente ignoralas y ya..
X2 estoy en contra de la censura absurda, las reglas están puestas, creo que con eso ya se cubren la mayoría o todos los problemas.
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
A favor. En la sección de negocios creo que no aportan las reacciones. (listo para que me pongan payacitos al comentario)
 

duque13

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Oct 2021
Mensajes
1.544
De acuerdo con esta opinión.

Las veces que he visto que dejan caritas de payaso es cuando las ofertas son ridículas.
La sección de negocios no es un tribunal subjetivo para opinar desde el sofá si una oferta es ridícula o no. El que quiera oferta o compra, y el que no, no se mete.

Y si contraviene las normas del foro ya está la función de reportar a los mods.

Muy de acuerdo con esa medida. Mucha gente que se aburre se dedica a poner reacciones tontas y así desvirtúan los negocios.
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
En contra.
Nada nuevo, ya es suficiente con que no se pueda comentar para opinar pues es desvirtuar el negocio.
:)
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba