Limite permanente de cuenta PayPal por actividad sospechosa

camorpheus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
168
qie tal es payoneer? menos jodido que paypal?

no tengo quejas de Payoneer la verdad, me ha funcionado bien, solo hace 2 meses aprox hubieron unos problemas con la tarjeta pero se solucionó, por esa razón empecé a usar Paypal de nuevo, pero ps no parece ser muy confiable basandonos en lo que te pasó a vos y los comentarios de otros compañeros del foro. lo que sí es que tendrías que ver bien como hacen los demás que hacen sitios warez para no tener problemas con los pagos! yo no me dedico a ese campo de contenido bajo copyright de momento.
 

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
3.191
Lo máximo que he dejado en Paypal son 100$ si me la limitan con 1000$ muero.
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
que mal eso :( , no voy a seguir acumulando dinero en Paypal mejor, intentaré dejarlo con menos de 200 dolares no más por si acaso y será volver a usar Payoneer para recibir pagos
Bro yo tengo todo mi dinero osea dinero que voy a mover en un stableocoin como tether.. o truecoin , anímense no tengan miedo a las crypto... hasta los bancos lo recomiendan, vivamos el futuro y a la m.. paypal.

 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.203
Me paso una vez con 3 dolares en mi cuenta

:,v ¿Me los devolverán? :(
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
siempre regresan el dinero a los 180 dias

En que mundo vives bro? a mi me han robado mas de 1000 dls en varias cuentas. Y si googleas algunos minutos verás que son miles de estafados.

Que te lo hayan devuelto a ti no significa que se lo regresen a todos, como dije, es suerte.

 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.230
Pues toca esperar los 180 dias y nadamas bro:(. De todas formas si no logras retirar tu dinero trancado de paypal aqui te dejo mi tema para que pases y te ayudo
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Consulta
Luego me podre crear otro paypal real con datos de algun familiar?
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Pues toca esperar los 180 dias y nadamas bro:(. De todas formas si no logras retirar tu dinero trancado de paypal aqui te dejo mi tema para que pases y te ayudo
te contcto cuando llegue ese momento
 

GRANADOS1492

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
570
Es para acojonarse vivo...Yo que tú me pondría en contacto lo antes posible.. no me entra en la cabeza que legalmente puedan hacer esto con el dinero del cliente.
 

GRANADOS1492

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
570
Increíble que puedan tener tal poder de retener el dinero de un cliente
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
debe ser por los acortadores? o recibi alguna denuncia a la cuenta pero al parecer no mencionan eso. Mencionan algo de los movimientos

lo mejor es que te comuniques con paypal, solo ellos saben por qué te limitaron la cuenta amigo
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.085
Edad
26
lo mejor es que te comuniques con paypal, solo ellos saben por qué te limitaron la cuenta amigo
No bro, es inutil.. Siempre estuve del lado bueno, veia como limitaban a las personas y solo me decía a mi mismo que nunca me ocurriría. Hace un mes me estafaron con nueva cuenta Netflix aquí en el foro, abri un reclamo por 3$ en paypal y felicitaciones, CUENTA LIMITADA PERMANENTEMENTE. Me comunique por todos los medios posibles ya que me parecía lo MÁS INJUSTO DEL MUNDO y peor aún.. abri el reclamo porque fui estafado! , pero es verdad lo que dicen, una vez Limitado Permanentemente es como hablar con una pared. Se reservan el informarte porque fuiste baneando, no te lo dicen por " La seguridad de su empresa" . Y solo te dicen que esperen los 180días. Por 3$, perdí mi cuenta con casi 10 años de antiguedad y con 570$.
Me gustaría que otro monedero le haga la competencia a Paypal y se haga viral, eso es lo más importante QUE TODOS LA USEN, ya que te puedes pasar a payoonner, a skrill o otra opción. Pero seamos claros.. aqui en el foro todo se mueve por paypal. DEBEMOS PROMOVER EL USO DE OTRAS OPCIONES DE PAGO, comenzando entre nosotros lo del foro.
 

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ago 2011
Mensajes
850
Asi es paypal, no te van a responder y si lo hacen no te daran nada de informacion. A mi me cancelaron muchas cuentas reales con datos en regla y pagos de empresas publicitarias, deje de usarlos hace mucho. El dinero vas a tener que verlo como un ahorro, dudo que te lo liberen antes de 180 dias, ya tengo muchas experiencias del mismo tipo, con paypal no se negocia ni se pide, cuando ellos te cancelan asi te quedas.
 

ImagineDragons

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2020
Mensajes
15
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porqué PayPal toma ese tipo de medidas con los usuarios??
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba