Limite permanente de cuenta PayPal por actividad sospechosa

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que me recomiendas entonces? esperar o hablarles jajaa me da miedo su arbitrariedad

Hablar con una pared no tiene sentido, haz lo que quieras. Una vez que te limitan no hay vuelta atras.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me interesa recuperar algo de ese dinero jajaja

Lo único que puedes hacer es esperar al día 180 y ver si te regresan el dinero o se los roban, ellos no te pueden ayudar (ni lo harían aunque pudieran)
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.962
Es algo normal de Paypal, y es practicamente imposible recuperar una cuenta limitada permanentemente ya que no suelen revelarte los motivos del bloqueo (aunque no perdés nada con intentarlo)
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.853
Sí te devuelven el dinero, pero pasados los 180 días y por transferencia bancaria. Hasta entonces, ellos pueden hacer con tu dinero lo que sea que les apetezca.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
sii! eso supe que lo devuelven pero solo a cuenta bancaria!! y que sea la misma del titular de payapal
! Con esto me voy a bitcoin como debio ser desde un principio!
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La pesadilla que nadie quiere sufrir:(:mad::eek:
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
espero recupear el dinero es todo jaja nos vemos en 6 meses para ver el desenlace de esta novela
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
jajaja pero no me asusten :(
Es que es verdad, da susto solo pensar que tengas una plata de donde dependas tu manutención y que de repente te la desaparezcan de la nada. Es una pesadilla hecha realidad.
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Yo tuve ese problema, me dijeron que podría retirar el dinero después de 180 días, pasaron 3 años y me pasean, no puedo sacar mi dinero aun, me sale este mensaje, y soporte no me soluciona nada, me pide estupideces, lo mio fue por que hice compras en una tienda en Internet pero jamas me llego entonces yo pedi que me hagan rembolso al final fui al banco por que paypal jamas soluciona y el banco me rembolso y paypal me retuvo el dinero en paypal no se que paso, la cosa que el producto jamas llego a mi casa pero llego a mi pais y los de correo ineptos de m.. jamas llegaron a mi casa, ni me notificaron nada, asi que devolvieron el producto cuando fui a correos me dijeron que mi producto ya lo habían devuelto pero seguía en mi pais, un problema, el punto es que paypal se quedo conmi dinero, y no creo que a ellos le interese 100 dolares, pero su soporte es bestia son super idiotas jamas te quieren solucionar, les digo déjenme enviar a otra cuenta paypal y NO QUIEREN.

bueno ese es el mensaje que me sale cada vez que quiero retirar, 3 años...!
 

Adjuntos

  • Anotación 2020-09-02 091838.png
    Anotación 2020-09-02 091838.png
    32,7 KB · Visitas: 44

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Yo tuve ese problema, me dijeron que podría retirar el dinero después de 180 días, pasaron 3 años y me pasean, no puedo sacar mi dinero aun, me sale este mensaje, y soporte no me soluciona nada, me pide estupideces, lo mio fue por que hice compras en una tienda en Internet pero jamas me llego entonces yo pedi que me hagan rembolso al final fui al banco por que paypal jamas soluciona y el banco me rembolso y paypal me retuvo el dinero en paypal no se que paso, la cosa que el producto jamas llego a mi casa pero llego a mi pais y los de correo ineptos de m.. jamas llegaron a mi casa, ni me notificaron nada, asi que devolvieron el producto cuando fui a correos me dijeron que mi producto ya lo habían devuelto pero seguía en mi pais, un problema, el punto es que paypal se quedo conmi dinero, y no creo que a ellos le interese 100 dolares, pero su soporte es bestia son super idiotas jamas te quieren solucionar, les digo déjenme enviar a otra cuenta paypal y NO QUIEREN.

bueno ese es el mensaje que me sale cada vez que quiero retirar, 3 años...!
que bestial y llamaste al soporte en peru y todo?
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
que bestial y llamaste al soporte en peru y todo?
Todo, me dicen ya hicimos unos cambios pero nada.. nada de nada, habla con tu banco, mi banco no tiene problema ya que con mi otra cuenta paypal si normal puedo retirar el problema es de ellos no del banco, simplemente te pasean!
tal vez tu tengas suerte, pero yo no.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Todo, me dicen ya hicimos unos cambios pero nada.. nada de nada, habla con tu banco, mi banco no tiene problema ya que con mi otra cuenta paypal si normal puedo retirar el problema es de ellos no del banco, simplemente te pasean!
tal vez tu tengas suerte, pero yo no.
la verdad y me puse pesimista :( 1000 dolares a la basura
 

camorpheus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
168
Yo tuve ese problema, me dijeron que podría retirar el dinero después de 180 días, pasaron 3 años y me pasean, no puedo sacar mi dinero aun, me sale este mensaje, y soporte no me soluciona nada, me pide estupideces, lo mio fue por que hice compras en una tienda en Internet pero jamas me llego entonces yo pedi que me hagan rembolso al final fui al banco por que paypal jamas soluciona y el banco me rembolso y paypal me retuvo el dinero en paypal no se que paso, la cosa que el producto jamas llego a mi casa pero llego a mi pais y los de correo ineptos de m.. jamas llegaron a mi casa, ni me notificaron nada, asi que devolvieron el producto cuando fui a correos me dijeron que mi producto ya lo habían devuelto pero seguía en mi pais, un problema, el punto es que paypal se quedo conmi dinero, y no creo que a ellos le interese 100 dolares, pero su soporte es bestia son super idiotas jamas te quieren solucionar, les digo déjenme enviar a otra cuenta paypal y NO QUIEREN.

bueno ese es el mensaje que me sale cada vez que quiero retirar, 3 años...!

hola, intentaste retirar menos de la cantidad total que tienes en la cuenta? digamos 102 dolares... a ver si depronto es que simplemente quieren que dejes alguna cantidad alli...
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
la verdad y me puse pesimista :( 1000 dolares a la basura
Espera, le pasa a muchos pero lo tuyo es mucho dinero tienes que meter presión hablar por teléfono, ten confianza tu si recuperaras.
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
hola, intentaste retirar menos de la cantidad total que tienes en la cuenta? digamos 102 dolares... a ver si depronto es que simplemente quieren que dejes alguna cantidad alli...
Si intente todo, amigo, todo.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Espera, le pasa a muchos pero lo tuyo es mucho dinero tienes que meter presión hablar por teléfono, ten confianza tu si recuperaras.
si, pero era warez por lo tanto si me piden justificarlo jodi! Osea apelaria a algo mas automatico tipo ya 180 dias y me dejaran sacarloa una cuenta pero como muchos mencionan, y peor me acabo de dar cuenta. PayPal tiene muchos requisitos
 

camorpheus

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
168
Si intente todo, amigo, todo.

que mal eso :( , no voy a seguir acumulando dinero en Paypal mejor, intentaré dejarlo con menos de 200 dolares no más por si acaso y será volver a usar Payoneer para recibir pagos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba