G
Gabrieldx
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
qie tal es payoneer? menos jodido que paypal?que mal eso 🙁 , no voy a seguir acumulando dinero en Paypal mejor, intentaré dejarlo con menos de 200 dolares no más por si acaso y será volver a usar Payoneer para recibir pagos
qie tal es payoneer? menos jodido que paypal?
siempre regresan el dinero a los 180 diasUhhh gran error tener más de 200 dolares en PayPal ... si tienes suerte a los 180 días te lo van a regresar, pero si no tienes suerte .... Mejor olvidate de ellos.
Bro yo tengo todo mi dinero osea dinero que voy a mover en un stableocoin como tether.. o truecoin , anímense no tengan miedo a las crypto... hasta los bancos lo recomiendan, vivamos el futuro y a la m.. paypal.que mal eso 🙁 , no voy a seguir acumulando dinero en Paypal mejor, intentaré dejarlo con menos de 200 dolares no más por si acaso y será volver a usar Payoneer para recibir pagos
asi estoy jajajaLo máximo que he dejado en Paypal son 100$ si me la limitan con 1000$ muero.
siempre regresan el dinero a los 180 dias
mira yo ya estoy asumiendo que no me devolveran el dinero asi que olvida tus 3 dolares jajajaMe paso una vez con 3 dolares en mi cuenta
:,v ¿Me los devolverán? 🙁
pero lo voy a intentar a los 180 dias a ver que sale ahora full bitcoinmira yo ya estoy asumiendo que no me devolveran el dinero asi que olvida tus 3 dolares jajaja
te contcto cuando llegue ese momentoPues toca esperar los 180 dias y nadamas bro🙁. De todas formas si no logras retirar tu dinero trancado de paypal aqui te dejo mi tema para que pases y te ayudo
Me ofrezco - Retiro Paypal Limitados saldos despues de 180 dias
Estamos de fiesta recuperando tus saldos que hacías perdidos🥳 Servicio Exclusivo para ustedes BETAS, Retiro el saldo limitado luego de 180 dias✅, no importa si no tienes documentos incluso si no tienes el correo de tu paypal, de igual manera puedo retirarlos por un porcentaje bajo . RETIRAMOS DE...forobeta.com
voy a intentar pero me van a mandar lejosEs para acojonarse vivo...Yo que tú me pondría en contacto lo antes posible.. no me entra en la cabeza que legalmente puedan hacer esto con el dinero del cliente.
debe ser por los acortadores? o recibi alguna denuncia a la cuenta pero al parecer no mencionan eso. Mencionan algo de los movimientos
No bro, es inutil.. Siempre estuve del lado bueno, veia como limitaban a las personas y solo me decía a mi mismo que nunca me ocurriría. Hace un mes me estafaron con nueva cuenta Netflix aquí en el foro, abri un reclamo por 3$ en paypal y felicitaciones, CUENTA LIMITADA PERMANENTEMENTE. Me comunique por todos los medios posibles ya que me parecía lo MÁS INJUSTO DEL MUNDO y peor aún.. abri el reclamo porque fui estafado! , pero es verdad lo que dicen, una vez Limitado Permanentemente es como hablar con una pared. Se reservan el informarte porque fuiste baneando, no te lo dicen por " La seguridad de su empresa" . Y solo te dicen que esperen los 180días. Por 3$, perdí mi cuenta con casi 10 años de antiguedad y con 570$.lo mejor es que te comuniques con paypal, solo ellos saben por qué te limitaron la cuenta amigo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?