Cicklow
Admin
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Otro tema mas de lo mismo... este tema se abre tantas veces como los de religiones o políticas en el foro (Y no te preocupes que es solo moda del día, en un rato mas el post pasa al olvido)... Te recomiendo hacer tu trabajo, cobrar lo que creas necesario por tu trabajo y deja que los demás hagan lo que quieran con su trabajo...
Digamos que en tu imaginación el sindicato se crea, y tienes 10 redactores en ese sindicato con precios de mas de 5$ por 500 palabras... pues muchos irán a buscar otros redactores que cobren menos que eso y tu sindicato no funcionaria de nada, solo para perder el tiempo... Aparte que al cliente le estas haciendo pagar la membresía del sindicato... Por lo que compra artículos + la membresía del redactor... :fatigue:
Y los negocios estarían fuera del foro (según tu sindicato seria en un sitio web), por lo que no tendría valides alguna dentro del foro. Los redactores hacen trabajos en el foro y en otros lugares, por lo que si esta en el sindicato puede cobrar lo que dispongan y venir al foro y cobrar lo que se le de la gana por su trabajo y obtener mas trabajo...
De que le sirve a un redactor estar en un sindicato si no obtiene trabajos por los precios establecidos?... Cuando puede venir al foro, colocar un precio por su trabajo y hacerlo libremente sin que nadie le diga nada...
Oferta y Demanda... :encouragement:
Tienes razón pero la idea es buena, solo hay que pulirla. Pero sin el apoyo del foro (dueño y moderadores) poco se puede hacer y todo queda en el aire.
Tienes razón pero la idea es buena, solo hay que pulirla. Pero sin el apoyo del foro (dueño y moderadores) poco se puede hacer y todo queda en el aire.
No, ps... claro. Ya que estamos, que Carlos tampoco cobre por el foro para publicar ofertas de redactores sino que lo cobre el sindicato ¿no te parece? Hay que ser un poco más justos y claros con las propuestas.
Lo primero que comenté fue el absurdo de equiparar el cobro por redacciones para países con economías disímiles y creo que ni se leyó por quien hizo la propuesta, lo repito: Si en España no se puede andar bien con menos de 500 euros al mes, en Venezuela es ganar bastante, pero bastante bien. ¿Quién puede decirme que tengo que cobrar más porque en España no alcanza? Es lo que no entiendo. Un español tiene que cobrar más, claro, porque EN SU PAÍS, no le rendirá cobrar lo mismo que si rendirá bien acá y en muchos de nuestros países, joder, que no tiene sentido una tasa única cuando somos de docenas de países donde 5, 20 o 100$ rinden de manera radicalmente distinta.
Me refiero en la idea de organizarse, expreso mi opinión como tu también lo haces, no entiendo tu ejemplo. ahora con lo de equiparar precios según el costo de vida no me parece, porque la moneda es el dolar, algo universal del cual no debería depender el costo, es decir, un dolar es un dolar en cualquier lado o es que el español hará mayor esfuerzo que un venezolano al redactar un artículo, donde además no se estima calidad en ninguna parte?? creo que el error esta en decir "sindicato" pero así como se hacen las normas, si carlos pone en sus reglas unas pautas para quien ofrece el servicio de redacción se debe cumplir, a eso me refiero. lo digo como un ejemplo que se me ocurrió no seguirán citándome "porque quiero que carlos decida el precio de redacciones" :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Incluso los que apoyan la libre oferta y demanda, también existen en empresas lo que se denomina la competencia desleal que en algunos países va contra las normas, así como un cuerpo colegiado impone una tarifa básica a sus afiliados profesionales. Pienso que esta idea no es halada de los cabellos como la hacen ver... pero bueh... la vida sigue no me enrollo por eso.
- - - Actualizado - - -
Al foro le podría convenir garantizar un nivel de calidad estándar en las redacciones... pero mientras unos ven el vaso medio lleno otros ni lo ven!
En mi país los sindicatos estan buenos para hacer marchas en la ciudad. Ah pero para trabajar eso si no les gusta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?