darioivancarp
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Sinceramente, esa imagen no me hace ni put* gracia. Algún problema mental debe tener aquella persona que cree que eso es "gracioso" o pregunte: ¿dónde está el machismo ahí?, ¿qué pasaría si se reemplazara al hombre por la mujer?. Parece que soy de esa generación de cristal, pese a tener más de 40 años.
Podría profundizar en el asunto del porqué es ofensiva la imagen (hay varios elementos a tener en cuenta), sin embargo, no tendría sentido, teniendo en cuenta que la mayoría que ha comentado en este hilo minimizan lo que hizo ese tipo, e incluso ridiculizan a los que están en contra de normalizar ciertas situaciones que afectan gravemente a las mujeres (cosificarlas y violentarlas).
Parece que el nivel de empatía de una sociedad es inversamente proporcional al nivel de su ignorancia.
De todos modos, este asunto no tendría que trascender, pero lamentablemente Internet le da voz a mucha gente de doble moral.
No gracias, no tengo tiempo para personas como tú. 😉podrías profundizar en ese asunto por favor, creo que soy uno de los que tiene problema mental.
la esencia esta en donde uno la quiera ver si vos queres verla desde ese punto de vista es cosa tuya pero la realidad de las marchas suele ser otra pero claro si uno quiere desvalorizar una marcha se concentra en el 10% de la gente que hace cualquier cosa. en otras palabras si queres ver mierda y cosas sin sentido eso mismo vas a ver 😉Las feministas se la pasan diciendo que en mexico los derechos de las mujeres se violan en todo momento y sobre todo toman tonterias como el feminicidio para estar haciéndose notar , pero por el contrario solo han hecho mal al país, se la pasan pintando murales artisticos, pintando y rompiendo cristales de los negocios, y vandalizando todo lo que encuentran a su paso, eso es lo que hacen en esencia en sus marchas.
Aqui la realidad de los feminicidios y las estadísticas de los homicidios en hombres, no me cae bien esta fulana pero dice la verdad. 😜"""las mujeres matan mas hombres ""jeje🤪
Lo que me sorprende es que nadie note que este es un campo publicitario pagado, osea, hacer ruido.
Sí, pero esas que tanto critican por la fulana foto, son las primeras que dicen que ellas son unas santas, que no escuchan reggaeton ni trap ni bad bunny ni esas canciones porque es así. 😆Dioss... no de nuevo con estas estupideces feministas de la nueva ola y su doble moral, realmente no saben ni dónde están paradas!
Realmente me molesta más sus acciones en público que su doble moral respecto al tema, lamentablemente esto se ha vuelto una competencia de ellas contra mundo que con lo bien financiadas que están, cada día tienen mas espacio en el cuarto poder para captar mas adeptos.Sí, pero esas que tanto critican por la fulana foto, son las primeras que dicen que ellas son unas santas, que no escuchan reggaeton ni trap ni bad bunny ni esas canciones porque es así. 😆
Puras bobadas feministas (nota no estoy a favor ni en contra del feminismo)
¿Acaso quieres que a tu madre/hrna/prima/sobrina/novia la traten de peor manera que a un hombre, solo por ser mujeres?
Si la respuesta es NO, entonces eres feminista. Si la respuesta es Si. Entonces eres machista.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?