Luisito Comunica CANCELADO?

  • Autor Autor merivarola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Se conocen ya las cifras oficiales de violaciones y asesinatos machistas provocados por esa publicación? Que malvado sujeto, hacen lo correcto cancelándole a él en lugar de luchar enfocar sus esfuerzos en ayudar a las mujeres que sufren de verdad.

Las RRSS están llenas de gente que busca constantemente sentirse especial haciéndose las víctimas. No les den atención.
 
Necesitamos mas cursos de genero, mas igualdad, mas bancos de plazas pintados de rojo, mas ministerio y secretarias 🙄🙄
El violador es una persona enferma, y con estas cosas no logran nada. La manera de proteger a la mujer es con leyes que garanticen la prisión efectiva a quienes comenten estos actos.,
 
Última edición:
Me imagino que si ha subido esa foto es porqué su novia le ha dado su consentimiento... Ahora bien, donde están esas chicas que dicen que con su cuerpo pueden hacer lo que quieran...

Que si quieren enseñar las tetas, lo hacen, si quieren ir vestidas de cualquier manera lo hacen y si tú como macho piensas que esta mal es que eres un violador en potencia... pero ahora, subir esa foto con el consentimiento de ella ya es algo horrible...

Cuando grupos feministas van a extremos más peligrosos aún y debe ser así por el empoderamiento femenino.

Yo estoy a favor de las feminista pero esto, es una estupidez más... cuando la mayoría que siguen a Luisito son pubertas que pierden la cabeza al escuchar a Maluma o Bad Bunny.
 
Instagram es para en parte para los juveniles y menores de edad.
Publicidad para alcohol no está permitido.
Instagram promociona bebidas alcohólicas incluso condones y más incluso...😂.

Se hacen los ofendidos pero cantan canciones que contiene peores palabras.
En fin la hipotenusa.
 
Habiendo tantas cosas importantes que resolver y se pierde tiempo en estas tonterías. La gente se pica por cualquier gafedad.
 
Me he dado el tiempo de investigar más acerca los perfiles de la generación de cristal y sí, la mayoría apoya los artistas con letras denigrantes para la mujer. ¿Doble moral?

Bien lo mencionaste, generacion de cristal 🙄
 
Habiendo tantas cosas importantes que resolver y se pierde tiempo en estas tonterías. La gente se pica por cualquier gafedad.
De hecho, yo me piqué y perdí mi tiempo comentando🙄🙄🙄🙄🙄

(Antes que venga otro "picado" a decírmelo, prefiero decirlo yo xD)
 
Hace 2 días el famoso Youtuber Luisito Comunica publicó una foto con su novia, en sus manos tiene un licor llamado "Mezcal, tus nalguitas seran mías". El nombre según mi punto de visto es gracioso, no ofende a nadie y en cualquier caso, la foto se subió con la autorización de su actual novia "La Ary". Lo que ha pasado después de unas horas del post de Luisito, fue que varias mujeres se sienten ofendidas por el post, mencionando que eso solo demuestra más los problemas actuales que sufre México el día a día, diciendo que una figura pública no puede tomar en broma este tipo de problemas. Ustedes que opinan, ¿fue culpa de Luisito por publicar una foto en tono gracioso o de las mujeres que se sienten ofendidas? Me da curiosidad saber sus opiniones.

Aquí dejo el post y algunos comentarios de las mujeres.

Ver el archivo adjunto 341265Ver el archivo adjunto 341267Ver el archivo adjunto 341268

🤔 Opino que ello son felices; mientras que la chusma sufre y propaga su sufrimiento por las redes
😎 Y no está cancelado, hace horas saco nuevo video: https://www.youtube.com/user/LuisitoComunicaa
 
Eso se salió de control y el pidió disculpas por ello. No sabía que la broma se saldría tanto de contexto. 🙄
 
En realidad no lo veo desde un punto de vista grosero o falta de respeto,y es como tu misma lo dices fue bajo el consentimiento de Ary,lo veo mas como un simple foto
de juego.
 
La llamada "Generación de Cristal" con mucha gente añadiéndose a ese movimiento, todo lo que los demás opinen si no están de acuerdo es "ofensivo" En redes sociales ahora parece una jungla donde solo están esperando para ver quien se equivoca para ir a destrozarlo.

Considero que se habla con una doble moral, se pide respeto a temas que indudablemente son sensibles, pero por otro lado se hacen ataques desmesurados.

Yo veo una forma de perder la empatía con los demás, que poco a poco nos llevará a un aislamiento, ya lo vivimos con el tema de la cuarentena a nivel mundial, con esto, será o podrá ser una cuarentena social, donde estaremos seccionados por grupos, Generación X, Z, Y, Cristal, etc.

En lo personal la foto no me ofende, pero por ejemplo he leído el comentario de la compañera @iNeedYou y estoy de acuerdo en su posición, ella expone claramente sus razones y son totalmente válidas, lo ha hecho con respeto y no pasa nada, no llegamos a entender que todos tenemos formas y maneras de pensar totalmente distintas. Cada uno opina conforme a lo vivido, no debemos perder la empatía, si respetamos la opinión de los demás aunque no estemos de acuerdo, otra cosa nos pintaría.

No vayamos tan lejos, he leído en el foro opiniones de compañeros "discutiendo" por algún tema X se pierde el diálogo rápidamente, hay ataques y se pierde el sentido de la retroalimentación.

Fuerza y Honor

Yo por ejemplo, no tomo alcohol, no fumo, no me meto droga.

El cuerpo es un templo y hay que cuidarlo.
 
No apoyo lo que hizo.. pero la gente se queja por todo.. la sociedad se ofende pero cantan las canciones de reguetton vulgares que SI ofenden a la mujer y ahi si no dicen nada ni forman alboroto.. como dicen generacion de cristal.. 😆
 
Puede que su intención no haya sido ofender, pero cada quien ve las cosas como quiere
 
La foto de Luisito evidentemente la subió sin mala intención. La razón por la que muchas mujeres la encuentran ofensiva y alegan que "incita a las violaciones", es por las mujeres que han sido violadas o han tenido sexo "no consensuado" (aun cuando participasen acitvamente...) mientras estaban alcoholizadas o drogadas a causa de una droga que les pusieran en la bebida.

Le buscan la quinta pata a la foto, eso sí. Pero lo que menciono no deja de ser una problematica real que han vivido muchas personas.

Saludos.
 
Última edición:
Quien esté estudiando aún que aproveche a estudiar psicología. Es el futuro. Piensen como ha cambiado todo en solo 10 años. Piensen ahora a este ritmo como serán los adolescentes en 10 o 20 años. A esos jóvenes les llamarás "CHUSSSSMA" y entrarán en depresión
 
generacion alergica se quejan por todo.
 
Atrás
Arriba