Luisito Comunica descubierto por Badabun siendo infiel

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que haya algo detras de parte de Luisito, no anda normalmente en esas Polémicas así...

Pues no sé.. La verdad vi las historias de la Chule (su novia) y estaba bastante conmovida.. Luego he pillado hoy las que subio el y simplemente dió a entender que la gente puede creer lo que quiera sobre él...La imagen que tenía sobre el Youtuber ha cambiado un poco:sorprendido:

Exponiendo Infieles? Jajaja eso es más falso que caso cerrado, pura publicidad XD

aun no se sabe si es fake o no, me extraña de ambos lados, uno: porque luisito no creo que haga tal cosa y dos: porque tampoco creo que haga tal polémica por dinero, él no es de andar en polémicas... so no queda de otra que esperar a ver que dicen :sacadoonda:

Pobre luisillo como lo bardearon... tiene mucha pinta de falso todo

aun no se sabe si es fake o no, me extraña de ambos lados, uno: porque luisito no creo que haga tal cosa y dos: porque tampoco creo que haga tal polémica por dinero, él no es de andar en polémicas... so no queda de otra que esperar a ver que dicen :sacadoonda:

Que Luisito no hace tal cosa? has visto su Twitter? lo convirtió totalmente en una pagina para chicas básicas, y le está funcionando ademas de que Badabun es el canal más grande de México. Badabun + Luisito = Visitas, Visitas = :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

Lo curioso es que esta clase de noticias no aparecen en canales de TV.. pero son tendencia en redes,diarios digitales, facebook, youtube .. poco a poco los famosos de youtube van a ir desplazando a los de tv.. hace 5 o 6 años, salseos de youtube quedaban ahi, y en canales nicho, poco a poco va creciendo mas se han dado cuenta?

Exponiendo Infieles? Jajaja eso es más falso que caso cerrado, pura publicidad XD
Digo exactamente lo mismo.
Eso es muy falso, igual no creo que todo eso sea cierto.

Pues no sé.. La verdad vi las historias de la Chule (su novia) y estaba bastante conmovida.. Luego he pillado hoy las que subio el y simplemente dió a entender que la gente puede creer lo que quiera sobre él...La imagen que tenía sobre el Youtuber ha cambiado un poco:sorprendido:

Es raro leer comentarios así, al menos para mi. Simplemente porque no los entiendo. O sea, la mayoría de personas que seguimos a Luisito Comunica se debe a que sus vídeos o su contenido es muy bueno, no tiene nada que ver con su novia. Él no se dedica a crear contenido "de hombre fiel" o algo por el estilo como para que te cambie la imagen del mismo. He leído mucho que las personas lo han hasta dejado de seguir y yo como quedó como perdido... No sé si alguien más entiende mi punto. Igual, pues respeto tu opinión.

Saludos.

Amigos! Eso es publicidad, Es una estrategia para ganar seguidores y aumentar ranking !

dicen badabun y me da ganas de vomitar :enfermo: por supuesto que ese programa es todo actuado, ya se ha comprobado y luisito es un gran youtuber así que habrá mucho dinero de por medio allí.

Es raro leer comentarios así, al menos para mi. Simplemente porque no los entiendo. O sea, la mayoría de personas que seguimos a Luisito Comunica se debe a que sus vídeos o su contenido es muy bueno, no tiene nada que ver con su novia. Él no se dedica a crear contenido "de hombre fiel" o algo por el estilo como para que te cambie la imagen del mismo. He leído mucho que las personas lo han hasta dejado de seguir y yo como quedó como perdido... No sé si alguien más entiende mi punto. Igual, pues respeto tu opinión.

Saludos.

estoy totalmente deacuerdo, esas son cosas personales que no tienen nada que ver con su trabajo. si a mi me gusta el trabajo de alguien me va a seguir gustando mientras lo siga haciendo bien y me vale 2 chetos si tiene un congal completo.

Que Luisito no hace tal cosa? has visto su Twitter? lo convirtió totalmente en una pagina para chicas básicas, y le está funcionando ademas de que Badabun es el canal más grande de México. Badabun + Luisito = Visitas, Visitas = :bolsadedinero::bolsadedinero::bolsadedinero:

pero que pierda la confianza de sus seguidores por eso? mmm... yo creo que saldría mejor con su trabajo en youtube etc

Soy de los que cree que esa novela no es más que un show.

La polémica genera dinero y de eso se trata todo eso. Es lo mismo que cuando Dross se pelea con Badabum, eso es algo ya arreglado entre ellos.

Siempre es una persona que habla del respeto y educación, por eso cuando vieron que se expresaba de esa forma hacia otra persona su imagen cambió.

Aunque de todas formas Badabun no es una compañia seria, no me sorprendería que fuese un "experimento social"

Saludos.

Es bastante probable que leas comentarios "raros" sobre mi jaja. La verdad que si cambia bastante la perspectiva de muchas personas con respecto a lo que se creía de él.. Porque si bien su trabajo no se trataba de crear una imagen de hombre fiel como tu le llamas... Dio a entender como persona que era bastante educado, dinámico y respetuoso. Más que todo por sus valores fue que se dio a conocer, y por supuesto su humor.

Lo de que las personas le han dejado de seguir si fue un hecho. En mi opinión y el micro analisis que hice como comenté en el texto anterior ha sido básicamente que su pareja se encontraba un poco confundida con la noticia y el simplemente respondió que podíamos creer lo que quisieramos.

Su contenido también se basaba en su pareja... Si bien te catalogas seguidor de Luisito, abiertamente grababa videos con ella y ambos son influencers que viven juntos y viajan por separado. Si el mantuviera ambas áreas por separado quizás no hubiera movilizado a algunos de sus seguidores. Pero... Esto es solo mi opinión. :angeles: