Luisito Comunica En Venezuela

• Autor Autor bmarcelo1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que luisito es agente de la CIA

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No lo asaltaron solo fue estrategia para crear ese video y de ahí todos hablaran del tema, que casualidad que está grabando lo asaltan no le roban la cámara ni la mochila :distant:

Yo no se si lo robaron o no porque no estuve ahi, pero los que siguen a Luisito desde hace tiempo saben que no es ese tipo de youtubers que inventa cosas.

Al momento que lo roban no estaba grabando, seguramente tenia la camara en la mochila, los que son de Venezuela saben que los ladrones lo primero que buscan es el telefono, es mas comun eso a que te roben un bolso, incluso ya casi no roban carteras porque el dinero aqui no vale nada pero quizas le notaron el acento extranjero y pensaron que tenia dolares y tambien le quitaron la cartera.

Le robaron su iphone y le valio berga :v ahi varo ahi varo :l

Dicen que es falso que lo hayan asaltado, ya que en un a parte del video dice que una chica le costo 200bs de venezuela y segun he escuchado de varios venezolanos una chica ronda entre 500 y 1.000bs.

Igualmente.. si anda por santiago centro (plena capital de santiago de chile) con una camara, si va por san diego, en 30 segundos le roban la camara y el celular si está facil de tomar :encouragement:

La verdad en este mundo hay maldad y en todos lados siempre van a ver ladrones, solo que en venezuela se ve mucho, y pienso que es normal, pero por que no le robaron la camara? y como hiso para salir del pais sin documentacion?

- - - Actualizado - - -

Alv... eres del FBI como lo conseguiste bro? y mira los comentarios jejeje uno pregunta si lo cambia por 1 chicha.

Quien :devilish::devilish: es Luisito Comunica 😕😕

creo que ya esta en México, a ver si hay otro capitulo 😉

Vivo en Venezuela, y considero que aunque los noticieros internacionales muestren algunos titulares de lo que sucede, jamás una persona que nunca haya estado viviendo-visitando una ciudad de acá podría tener una percepción propia de lo que pasa (escasez, violencia, inseguridad, hambre, etc).

Por ello, creo que Luisito ha sido bastante valiente al venir libre de perjuicios y probar por sus propios medios lo que pasa en la calle. Además, es una gran estrategia comunicacional que trae tanto beneficios para él (se gana una gran parte del público venezolano NUEVO y aumenta sus visitas) como un beneficio para nosotros (millones de personas de otros países se enteran de lo que sucede aquí de la mano de alguien de "confianza", como lo es Luisito).

De cualquier forma espero que nada malo le pase y que pueda documentar lo más que pueda todo lo que experimente.

Por cierto, muchas gracias a todos nuestros hermanos latinoamericanos que cada día nos apoyan.

Saludos!

Yo no se que pensar sobre este tema. Muchos decian que el los trataba como mentirosos al querer "constatar" si la situacion era o no asi de fea como se muestra en los noticieron, pero si algo es cierto, es que se dio cuenta de que la cosa es incluso peor