Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] me sorprende tu experiencia, a ver que nos cuenta [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] al respecto con lo sucedido en este caso.
De todo haberse dado de esta forma, quizás fue un error humano por parte de ellos, todavía no conocemos la otra versión.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] no es por defender a tu proveedor, pero ahora, hay que ver la gravedad de la denuncia del porque te habrán suspendido de forma inmediata. Si es algo muy serio [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] como empresa legal está en su derecho de realizar la acción, por otro lado, estas en servidores offshore? porque ellos tienen servidores o tenían para esto, si estas en los de USA, pues está complicado el asunto...Lo peor de todo es que las denuncias estoy seguro que no vienen por parte de nadie más que algún troll. La cosa es que en ese hosting también hay un dominio que la hora de más actividad precisamente es ahora y no es precisamente poco lo que se pierde.
Pero como adjunto en la captura, me dijeron 24h, pasaron 4h y ya me están tumbando el servicio (y ni puedo remover nada si está suspendido).
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] no es por defender a tu proveedor, pero ahora, hay que ver la gravedad de la denuncia del porque te habrán suspendido de forma inmediata. Si es algo muy serio [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] como empresa legal está en su derecho de realizar la acción, por otro lado, estas en servidores offshore? porque ellos tienen servidores o tenían para esto, si estas en los de USA, pues está complicado el asunto...
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] por otro lado ¿Por qué si leíste el mensaje antes no retiraste el contenido y esperaste 10 horas? digamos que no te hubieran suspendido ¿hubieras borrado el contenido a las 23 horas? lo digo porque estas perjudicando a la empresa si la denuncia fuese cierta y no de un troll.Si la denuncia fuese gravísima ni me hubiesen mandado el primer mensaje dando un plazo de 24h. Es por lo típico de tener dominos con alguna marca registrada en el dominio a modo informativo, nada de phishing ni suplantaciones, virus, warez, xxx ni por el el estilo.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] por otro lado ¿Por qué si leíste el mensaje antes no retiraste el contenido y esperaste 10 horas? digamos que no te hubieran suspendido ¿hubieras borrado el contenido a las 23 horas? lo digo porque estas perjudicando a la empresa si la denuncia fuese cierta y no de un troll.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] no trabajo para ellos, solo estoy respondiendo en base a lo que estas publicando tú mismo, si ellos contestaran este tema, yo de igual forma le haría preguntas de ser necesario. Pero descuida, solo es para ayudarte a ti mismo a solucionar las cosas con ellos no para hacerte quedar mal.¿Trabajas para BanaHosting? Dije que era 10 horas, pero al final eran 4h. No he leído el mensaje hace 4h, lo he leído ahora y viendo la hora que me enviaron, deduje primero que era 10 horas, pero en realidad pasaron 4h.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] no trabajo para ellos, solo estoy respondiendo en base a lo que estas publicando tú mismo, si ellos contestaran este tema, yo de igual forma le haría preguntas de ser necesario. Pero descuida, solo es para ayudarte a ti mismo a solucionar las cosas con ellos no para hacerte quedar mal.
Como te comenté anteriormente, solicita que te muevan hacia los offshore, ellos tienen este tipo de soluciones (O al menos tenían), no sé si tendrá algún costo esto, pero ya ellos te dirán como proceder. No puedo todavía decir que es lamentable lo que te acaban de hacer y que no estuvo bien porque todavía no conozco la segunda versión de lo que te sucedió, pudo haber sido una denuncia seria y una empresa grande por un cliente que este recibiendo denuncias serias no se va a arriesgar, es muy entendible eso.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] si como dices fue un troll, seguramente spameo a banahosting, toma en cuenta que ponerse a investigar si el correo es real o no requiere unos minutos de tiempo, de ver el encabezado, en este caso hablamos de tickets, si le enviaron denuncias repetidas por el contenido ilegal entonces ellos pudieron haber clasificado la denuncia como seria es por eso que yo entiendo la posibilidad de que no es una solución para ti estar alojado en USA ya que obviamente te podían pasar estas cosas y ellos para protegerse (A como ellos lo quieran entender claro) pues te suspendieron.Entonces si dicen 24h, son para cumplirlas, sea que yo quiera removerlo en 20h, no entiendo tampoco a qué quieres llegar, insinuar cosas como que leí hace 4h y no quise hacer nada no viene al caso. Denuncia seria en un dominio de 10 visitas diarias, sin suplantar a la marca.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] si como dices fue un troll, seguramente spameo a banahosting, toma en cuenta que ponerse a investigar si el correo es real o no requiere unos minutos de tiempo, de ver el encabezado, en este caso hablamos de tickets, si le enviaron denuncias repetidas por el contenido ilegal entonces ellos pudieron haber clasificado la denuncia como seria es por eso que yo entiendo la posibilidad de que no es una solución para ti estar alojado en USA ya que obviamente te podían pasar estas cosas y ellos para protegerse (A como ellos lo quieran entender claro) pues te suspendieron.
¿Malo o bueno o neutral? yo lo veo neutral, hay otras personas que lo verán como algo malo, lo que realmente fuera malo es que tu sitio web no mostrara contenido ilegal publicado, ahí si sería algo sumamente injusto y muy aceptable en cuanto al desprestigio del presente tema.
En el dominio nuevo ¿estas utilizando Cloudflare? ¿Si sabias que es una capa de seguridad extra? Ellos se toman la molestia de conocer un poco acerca del denunciante, así te hubieras evitado esta gran incomodidad. La persona que denuncio (no oficial) no se hubiera salido con la suya.
[MENTION=81010]Magna[/MENTION] si como dices fue un troll, seguramente spameo a banahosting, toma en cuenta que ponerse a investigar si el correo es real o no requiere unos minutos de tiempo, de ver el encabezado, en este caso hablamos de tickets, si le enviaron denuncias repetidas por el contenido ilegal entonces ellos pudieron haber clasificado la denuncia como seria es por eso que yo entiendo la posibilidad de que no es una solución para ti estar alojado en USA ya que obviamente te podían pasar estas cosas y ellos para protegerse (A como ellos lo quieran entender claro) pues te suspendieron.
¿Malo o bueno o neutral? yo lo veo neutral, hay otras personas que lo verán como algo malo, lo que realmente fuera malo es que tu sitio web no mostrara contenido ilegal publicado, ahí si sería algo sumamente injusto y muy aceptable en cuanto al desprestigio del presente tema.
En el dominio nuevo ¿estas utilizando Cloudflare? ¿Si sabias que es una capa de seguridad extra? Ellos se toman la molestia de conocer un poco acerca del denunciante, así te hubieras evitado esta gran incomodidad. La persona que denuncio (no oficial) no se hubiera salido con la suya.
Se debe tomar con pinzas esta situación, si la empresa menciona un plazo fijo para remover el contenido y hacer copias de seguridad, debe cumplir con lo mencionado.
En todo caso, si la empresa va a borrar el contenido en el momento que desee, no debe enviar mensaje dando un plazo de 24 horas, ya que eso sería mentirle al cliente.
Y por otro lado, así se hagan miles de denuncias y esas denuncias sean las más graves, toda empresa tiene un plazo de varios días para remover el contenido que infringe las normas, es totalmente falso que el contenido debe removerse de forma inmediata.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?