Mala experiencia BanaHosting.com

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero también digamos pasa por cierta responsabilidad de tu parte, sabiendo que estas usando nombres de marcas registradas y a sabiendas que eso es ilegal, desde un principio pudiste bien contratar el plan offshore y te olvidabas de todos estos malos ratos.

El suporte de esa co. Es pesimo. Parece q lo gestionaran solo dos personas, nada profesionales.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
seguro skamasle, lo promociona como si fuese servicio suyo

¿En algún momento he dicho que no tenga responsabilidad? Desde primer momento he dicho que veo bien que remuevan, el problema está en que no me dieron ni la posibilidad de responder ante ello, y no sólo eso, también perjudicando dominios que nada tienen que ver con el conflicto.

Igualmente como dije, no he alojado ningún archivo ilegal, era pura y netamente texto. En el Hosting no había nada ilegal, siquiera se hablaba mal de nadie ni se enlazaba a ningún tipo de contenido ilegal. Pero obviamente sé que no se puede usar marca registrada en el nombre de dominio.

Pero también sé que si hubiese alguna denuncia por parte de eso, no iría hacia el Hosting necesariamente, más bien hacia el registrador de dominios que siquiera era BanaHosting, o directamente hacia la ICANN. Mas bien [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION] se ha dejado burlar por algún graciosillo que se ha hecho pasar por un abogado representante y ha cedido ante sus abusos y amenazas. También sé que me dieron un plazo de 24 horas que finalmente no se cumplió (debido a que cedieron amenazas del supuesto represenante), y que si hubiesen querido, hubiesen pudido cumplir simplemente removiendo el dominio(s) en cuestión, sin tener que faltar a su palabra conmigo, ni perjudicar los demás dominios con la suspensión.

Y vuelvo a insistir, si es el abogado representante de verdad, me sorprendería muchísimo, pues un representante hubiese ido directo al registrador de dominios o a la ICANN y arrancaba el "problema de raíz", mucho más si en el hosting no había nada ilegal, pues lo único "ilegal" era tener la marca en el dominio, si se hubiese llamado "midominioxdxd.com" no habría ni problema.

En definitiva: El dominio como tal es el problema, no el contenido en sí, cosa que debería haber ido dirigida a la ICANN. A parte de eso, mi queja va orientada hacia su falta de palabra (trato) conmigo y el hecho de perjudicar dominios que nada tienen que ver, no por el hecho de tener que remover el contenido.

Última edición:
Hay gente, que piensa que alojar sus dominios con nombres de marcas registradas, en una compañia de hosting reconocida, es algo que se debe "respetar" y peor aun creen que tiene la ley de su lado, con "daño patrimonial", cuando estas usando marcas registradas; ahora le estan explicando que la compañia de Antivirus, protectora de Netflix, incluiria en una lista negra a ese servidor, afectando a los demas. DMCA se llama eso.

Que den un plazo de 24 horas, y en 4 te den de baja, con una acusación en tu contra, creo que le dieron mucho tiempo, y creo recordar esta en los T&C de Banahosting, de suspender el servicio de forma inmediata bajo su criterio de violación de los mismos.

En primer lugar, no hubo ningún daño patrimonial. En segundo lugar, una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y en tercer lugar, ninguna empresa seria amenaza de esa forma.

Si en su ToS pone (que vuelvo a insistir que yo saqué eso) que pueden suspender cuando quieran, me parece bien que lo apliquen, aunque éticamente lo vea mal. Al igual que veo mal que se me de un plazo y luego no se cumpla. Esto es como el típico que te pide que le reserves algo y luego ni aparece. En una empresa seria esto no debería en ningún momento ser tolerado.

También, nuevamente, no ha habido ningún tipo de daño de ninguna de las formas, simplemente se usó la marca registrada (sin autorización o con autorización, eso es algo que Banahosting no puede juzgar) y es normal que el representante reclame por ello. Ahora bien, insisto, no hay ningún archivo ni se enlaza a ningún archivo ilegal ni tampoco se habla mal de la marca ni se le deja en mala situación, añadido a esto, sólo recibe 10 visitas diarias como mucho.

Si se usa una marca registrada en el dominio, eso es algo que la empresa en cuestión contacta con el registrador de dominios (que no es BanaHosting) o con la ICANN (que tampoco es BanaHosting). En el servidor no hay nada alojado fuera de lo normal, pues como digo, si fuese el nombre de dominio "holahola.com" no habría nada que reclamar. Por tanto, no procede ninguna reclamación hacia el Hosting.

¿Que BanaHosting tiene el derecho de removerlo cuando quiera? Pues yo no digo lo contrario, como bien dices en su ToS dice que puede hacer lo que quieran. ¿Eso quiere decir que han actuado de forma correcta? Pues he ahí la cuestión, se me da un plazo, no se cumple el plazo para nada, no hay nada alojado ilegal. De hecho sigo teniendo los dominios en mi poder, y es el dominio el que en teoría "molesta" a la empresa, no el contenido de este, pues no hay nada ilegal alojado en él, ni tampoco se enlaza a ningún archivo ilegal o página web que contenga estos archivos ilegales.

También recalcar que fue a las 4 horas (3h y 40min) cuando percaté que me habían mandado ese mensaje de "plazo de 24h" pero según me comentaron, tumbaron mucho antes el Hosting, como a la hora o menos de mandarme ese mensaje.

La gente que lleva eso en Netflix debe de aburrirse mucho. Miles de páginas webs Warez ofreciendo sus series gratis y se dedican a denunciar páginas webs que en cierta medida les hacen publicidad e incitan a descargar sus productos.

En fin.

Listo señores no hay mas nada que decir, ¿Alguien tiene dudas?

Listo señores no hay mas nada que decir, ¿Alguien tiene dudas?

Realmente no me borraron archivo, simplemente me suspendieron dominios que no tenían nada que ver, perdiendo la hora punta de ventas en uno de los dominios, tampoco voy a dejar de comer por ello, pero sí es una pérdida, tanto de reputación, como ventas perdidas durante ese lapso. Imagínense los clientes que vieron lo de "account suspended", sobre todo siendo el boca a boca muy importante en esa web.

Habiendo mejores proveedores para servicio warez, siguen en lo mismo.

Creo que está aclarado que en su Tos esto estaba prohibido y ellos se reservaban el derecho de suspender un sitio sin aviso, algo que aceptó el usuario en cuestión, así que no entiendo la queja.

Si Banahosting no te parece la mejor opción para hacer pruebas con dominios que incumplen los derechos de autor, se puede buscar otro y listo, pienso yo que lo mejor es primero hacer un ticket e intentar solucionarlo, ya que tú aceptaste esos términos y después te vienes a quejar, algo me parece fuera de lugar.

En este caso, estoy completamente del lado de [MENTION=618]banahosting.com[/MENTION], me molesta mucho cuando un usuario llega rompiendo las reglas de mi foro porque no las leyó, pero las ha aceptado, y todavía creen tener la razón, como si no leerlas los eximiera de cumplirlas.

We reserve the right to refuse service to anyone. Any material that, in our judgment, is obscene or threatening is prohibited and will be removed from our servers with or without notice.

Cierro tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.