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Muchas gracias por el comentario.
Precisamente ese es el problema. No ha sido ningún caso de pornografía infantil, contenido warez (distribución de contenido con copyright), tampoco suplantación de marca (muchos ponen inclusive "SITIO OFICIAL", yo ni lo puse), tampoco fue pishing ni robo de datos, tampoco fue contenido por virus, casos en los que inclusive podría entender la exigencia de remover todo en 1min.
Igualmente si así pusiese en su ToS que pudiesen hacerlo, que realmente no lo sé, lo que realmente critico es el hecho de que den un plazo de 24 horas para luego no cumplir con su propia palabra. Es un caso como dices, de uso indebido de la marca, que tienen todo el derecho de reclamar y lo hicieron dando un plazo de 24h. En el mismo Hosting hay dominios que están trabajados, que su hora punta de ventas (ecommerce) eran las 4h que dejaron caído el Hosting.
Se pudieron encargar de remover los dominios adicionales que estaban en disputa, yo entiendo que en el fondo es algo que debería hacer yo si me lo indican, pero ni me dieron la posibilidad y por tanto, para simplemente cumplir su palabra (no la mía), podían dejar esos addon domains removidos, sin perjudicarme a mi.
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Respuesta:
[MENTION=42912]Jarem[/MENTION] ¿Es un problema innecesario que un Hosting no cumpla con su propia palabra?
¿Acaso estoy diciendo que no lo quiera resolver con ellos mediante ticket? Yo lo he estado resolviendo con ellos, inclusive adaptándome a sus exigencias de remover todo (me dieron plazo 1h) en el mismo instante. Yo estoy poniendo simplemente mi experiencia que he tenido, pues me parece de mal gusto indicar un plazo (24 horas) para resolverlo, saltarse el plazo, perjudicar otros dominios que tengo en esa cuenta... He ahí el punto de la crítica, no de que me obliguen a remover.
Pero también digamos pasa por cierta responsabilidad de tu parte, sabiendo que estas usando nombres de marcas registradas y a sabiendas que eso es ilegal, desde un principio pudiste bien contratar el plan offshore y te olvidabas de todos estos malos ratos.