Mala experiencia con Ad4Game: no la recomiendo

• Autor Autor angelvega93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvega93

angelvega93

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de enviarnos un correo ofreciéndonos excelentes campañas y mil maravillas mas decidimos probar a ver que tal iba, en un principio vimos resultados aceptables, pero al dar una ultima mirada a fin de mes nos topamos con esto.

ads.webp

Respuesta de Ad4Game

uyBgajq.webp

A ustedes les parece que esta X gigante que no se mueve ni nada puede ocasionar "clicks falsos" lo suficientemente justificable como para pagar un eCPM de 0.00??

TvA2saS.webp

La verdad, pésima empresa, para nada la recomendaría.

Recuerda que es eCPM 😱
no es cpm :/
ya me paso ami en todas las empresas eCPM :v
a veces se gana a veces no
razon: eCPM
Aparte tambien te ocasiona clicks falsos por lo que haces XD algunos aceptan creo

Hombre, ocasionar clicks falsos, pues si puede ocasionarlos. Ya que esta encima de la imagen.

Entonces ya fue esa empresa fichada de por vida 🙂

Yo estoy trabajando con esta compañía y no me gusta nada.
Tenia colocado Adsense en el pre-roll de los juegos. Pero recibí un aviso de adsense para que quitara la publicidad de ahí. Busqué soluciones mejores (que generaran igual dinero que adsense) pero solo encontré Ad4game. Lo curioso del asusto es que los anuncios que nos pone Ad4game son anuncios de adsense. Es decir al usuario no le dejan, pero a una compañía si.
En fin Ad4game me da un eCPM de 0.35$ y unos ingresos muy bajos. Con 200.000 impresiones me genera unos 60$.
Espero que sirva de ayuda para otros usuarios. O que si alguien tiene una manera mejor de monetizar las paginas de juegos que lo comparta.
Saludos a todos.

Y yo que pensaba que al no ser admitido aun por esa empresa me perdía de mucho... :distant:

Atrás