Mala experiencia con Shorte: cuenta bloqueada sin explicación

• Autor Autor DrFace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DrFace

Épsilon
Social Media
Hola betas, como ya dije un par de veces me fue "bien" con esta empresa, "en un principio"
Resulta que aca lei que pagaban bien y decidi probar, yo tengo como muchos ya saben; un buen par de millones en varias paginas activas, lo que hice fue programar publicaciones con el link de shorte en mis paginas logrando hacer cerca de 601 dolares en 7 dias.
Ohh sorpresa la mia al entrar y ver que no habia recibido mi pago, razon por la cual le escribi al soporte para solicitar una explicacion y ohh sorpresa mayor al ver que mi cuenta ha sido bloqueda!!!
Me parece el colmo que empresas como esta muy al estilo de mooxar y rentacorner esperen al dia de pagos para bannear, otra cosa que me saca la "!##" es ver que mis links de shortiados siguen activos pero mi cuenta baneada.
Por eso insisto que me encantan mis empresas CPA y su doble moral al fin al cabo uno nunca tiene problemas con ellas!

En mi caso personal no recomiendo shorte, adicional no tienen representantes en español por alli habia en el foro uno que "decia" ser representante pero este lo unico que hace es buscar referidos!!!!

BYE NO USEN SHORTE!
PD Solicite una explicacion muy decentemente al soporte de shorte y esta es la respuesta:

Hi,

You were using hitleap.

No tengo ni isea que diablos es hitleap .-. , pero insisto si quiere decir trampas bots o algunas jodas de esas, eso es puro cuento chino por que yo tengo muy buena capacidad de enviar trafico osea en una publicada podian entrar 30.000 personas osea 30 dolares ...
En fin suerte es que les digo seguire con mis CPA del alma 🙂

PD2: Ya busque en google que es hitleap es como comprar trafico, pero estos ineptos no saben que no tengo necesidad de eso, por que ellos pagan es por visita no por clic y con una sola publicacion entraban 30.000 personas :/

Última edición:
Gracias por la advertencia.. también creía que era muy buena empresa...

Saludos!

Pues a mi no me ha ido nada mal, no me quejo de esa empresa, por suerte me acaban de pagar :ghost:

en resumido hacen como mooxar dicen que son visitas de hitleap osea bot o popup y no pagan

que bueno saberlo mire el tema donde decían que era bueno :s "que pagaba"

Yo lo retire al segundo día de usarlo :fat:

Me enviaron mi pago hoy,! SI PAGAN 🙂

Hoy me pagaron a mi también, 23 usd. Saludos 😉

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pagan pero ya cuando es mucho dinero es como adsense. busca la forma para banearte

A mi me la recomendaron, pero en realidad creo que el problema viene al mandar mucho trafico. Lo que no entiendo como te dicen que usas hitleap si toda compañía de publicidad sabe desde donde son las visitas. Pero como ellos pagan por impresiones creo que le mandaste demasiadas y le hibas a ganar mucho en poco tiempo cosa que ellos no van a permitir ya que de seguro se le quejaron los anunciantes por no ver muchas conversiones como en adsense.

Tengo 36 dolares como hago pa que me envie mi pago a mi cuenta de paypal mi cuenta no es verificada pasa algo por eso ?

---------- Post agregado el 10-feb-2014 hora: 21:33 ----------

Como hago pa que me envien mi pago amigo

pues que ml por lo que te paso, yo no me aordaba que hoy pagan, acabo de revisar mi paypal y ahí está el pago

Pues que lastima tu caso :ambivalence: en lo personal si eh cobrado Hoy 🙂 asi que por ahora sin problemas ni quejas.

Muchachos yo estoy hablando de 601 dolares que hice en 1 solo dia aca esta el como hice:
1) Hice un sitio muy viral
2) al entrar la gente debia compartir el link shortiado de mi video viral por eso hice todo lo que hice
PD: Ustedes cobran pero obvio 23 50 o 100 dolares maximo yo creo que esa empresucha no va a pagarme 600 que hice en un dia
Ademas me ofende que ellos se esperen al dia de pago para revisar como es que me hacia el dinero, en todo caso insisto jamas he tenido lios con adjal adbooth y life street solo que me dio por probar esa 😛oop: para variar y ohh sorpresa!
PD2: Yo tengo una pagina de facebook muy buena que siempre entra mucho trafico casi 30.000 por publicacion! no es mi culpa eso tampoco
1797208_613959632014036_262599757_n.jpg

Ahora por correo al enviarle mis paginas me dicen que no use hitleap sino que vieron mis paginas y dicen que no ven los links publicados, otra excusa estupida pues todos sabemos que nosotors publicamos y borramos los links para no tener lios con facebook
ademas yo se que estas empresas pueden ver de donde viene el link son simples excusas para no pagar

Última edición:
Muchachos yo estoy hablando de 601 dolares que hice en 1 solo dia aca esta el como hice:
1) Hice un sitio muy viral
2) al entrar la gente debia compartir el link shortiado de mi video viral por eso hice todo lo que hice
PD: Ustedes cobran pero obvio 23 50 o 100 dolares maximo yo creo que esa empresucha no va a pagarme 600 que hice en un dia
Ademas me ofende que ellos se esperen al dia de pago para revisar como es que me hacia el dinero, en todo caso insisto jamas he tenido lios con adjal adbooth y life street solo que me dio por probar esa 😛oop: para variar y ohh sorpresa!
PD2: Yo tengo una pagina de facebook muy buena que siempre entra mucho trafico casi 30.000 por publicacion! no es mi culpa eso tampoco
1797208_613959632014036_262599757_n.jpg

Ahora por correo al enviarle mis paginas me dicen que no use hitleap sino que vieron mis paginas y dicen que no ven los links publicados, otra excusa estupida pues todos sabemos que nosotors publicamos y borramos los links para no tener lios con facebook
ademas yo se que estas empresas pueden ver de donde viene el link son simples excusas para no pagar
Deberias de venderme un par de menciones para probar jeje. Pero seria mejor cobrar en adsense primeo. xD

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 03:03 ----------

Fue bastante buen tu idea así se viraliza rapido pero creo que solo la cpa soporta algo así tan de repente.

Deberias de venderme un par de menciones para probar jeje. Pero seria mejor cobrar en adsense primeo. xD

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 03:03 ----------

Fue bastante buen tu idea así se viraliza rapido pero creo que solo la cpa soporta algo así tan de repente.

Pues estos rateros pagan por 1000 visitas 1 dolar y en mis cpa mas o menos por cada 100 cae alguien osea 1000/100=10*1 o mas hacen hasta 10 dolares o mas por cada 1000 visitas se hicieron unos 6000 dolares con las conversiones que obtuvieron gracias a mi... pero dicen que es imposible hacer esos dolares
Pffff ineptos esos!

Anakin que mala onda que te paso eso, pero bueno ya ni modo.

A mi me pagaron hoy y una cantidad mas grande.

3411fbaebd9e279c7dcafcd236ba379f_1.png

Hey q dices????? Las empresas hacen eso porq antes de pagar revisan las cuentas y es obvio q en ese momento banean!!!!!! Porq nombras mooxar?

porque con moxar a un amigo le paso algo similar .-.

bueno shorte esta dando buenos resultados por lo menos a mi me a pagodo dos meses sin problemas pero pienso que no es bueno llamar la atencion de ellos pues cuando son cantidas fuertes es seguro el BAN xD