Mala experiencia en Reseller

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tenia un reseller en una empresa "poco conocida".

Esta mañana me escribe un cliente que su web está caida, al revisar, en efecto, no funciona ninguna de mis web's en este reseller y adicional, la propia página del reseller tampoco funciona. Así que la empresa mágicamente "desaparecio".

¿Existe una remota posibilidad de restablecer los sitios? (no tenia copias de seguridad locales). Sin tener que hacerlos todos nuevamente 🙁

Tenia un reseller en una empresa "poco conocida".

Esta mañana me escribe un cliente que su web está caida, al revisar, en efecto, no funciona ninguna de mis web's en este reseller y adicional, la propia página del reseller tampoco funciona. Así que la empresa mágicamente "desaparecio".

¿Existe una remota posibilidad de restablecer los sitios? (no tenia copias de seguridad locales). Sin tener que hacerlos todos nuevamente 🙁
Compañero si no tienes copias no es mucho lo que puedas hacer, le toco volver a empezar

Puedes intentar recuperar el contenido textual por medio del cache de Google o web.archive.org

Por eso es bueno tener la web en una empresa de alojamiento con varios años, la experiencia y su cantidad de clientes te darán la razón.

Seria bueno saber el nombre de la empresa