Mala experiencia Godaddy

• Autor Autor repunto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
repunto

repunto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
tema antiguo

Última edición:
Los VPS de godaddy son "unmanaged" si quieres soporte deberas pagarles y es normal que cobren cuando no son administrados.

Saludos.

Gracias por tu experiencia, yo la verdad nunca he comprado en godaddy algun servicio de alojamiento web, porque me pasa igual que name.com, ellos dicen que son los mejores, si pero en dominios en nada mas.

Compra en x10vps.com

Tengo host en goodady y es una basura. Tambien tengo en Bana y le da mil vueltas.

gracias por informarnos como es el servicio de ellos, algo similar me pasó en hostgator, creo que godaddy solo sirve "para vender dominios"

Pueda que se den multiples comentarios porque a cualquiera de nosotros nos pudieron haber atendido bien, ami me han atendido bien, es mas ya hasta me conocen los mexicanos esos xD . Bueno mi opinion 😕

Yo tengo en EE.UU con dreamhost y no me han dado nunca problema siempre me han resuelto las dudas, también tengo en OVH (empresa francesa) y no van mal. Pero seguro que ya no contratare en esta empresa por todo lo que has comentado...

Disculpar mi torpeza en este asunto pero... que és los VPS?

Un VPS es un servidor virtual privado (por sus siglas en inglés). Es como un servidor dedicado pero con algunas características menos, y te permite configurar muchas cosas del servidor. Creo que a nivel de prestaciones está entre el compartido y el dedicado.

Pues a mi en Godaddy para el hosting, fatal... Lo contraté, lo usé y al poco rato me salí por patas. Tiene la lectura a la base de datos MySQL muy lenta. No sabía porque una instalación nueva de WP con twentyten que viene por defecto tenía un paro de unos milisegundos en la carga, investigué y una parte de la red concuerda con que es culpa de sus bases de datos MySQL. Para los dominios sí que está bien.

Yo siempre lo digo, contratad con servicios españoles, o bueno, de vuestro país. Os ahorraréis bastantes problemas a la hora de contactar o hablar con ellos 😉

Respecto a lo de la tarifa para mantener el VPS...ellos ofrecen VPS sin administración, creo que lo deja bien claro. En ese aspecto no tengo nada que decir.

Un saludo, y a seguir buscando!

Yo compre el dominio directamente a google desde blogger, en godaddy , por lo que leo aquí parece que no dan muy buen servicio.

Me lo podría llevar a otro lugar? Si es así, cual me recomendáis...?

Yo compre el dominio directamente a google desde blogger, en godaddy , por lo que leo aquí parece que no dan muy buen servicio.

Me lo podría llevar a otro lugar? Si es así, cual me recomendáis...?

Goddady, es posiblemente (junto a name) el mejor servicio de registro de dominios del mundo, malas opiniones tiene todo el mundo, en este caso en su sección VPS, aun que más que un problema de ellos, veo un problema del cliente.

Hay dos tipos de vps, administrados y no administrados, los que contrató el usuario que ha dado la razón es un VPS no administrado, vamos, te dan el servidor, se encargan de que esté encendido, pero los fallos, errores, configuraciones y todo lo relacionado con el VPS, lo tienes que arreglar tu.

Si eres novato y no sabes manejar el servidor, lo mejor es contratar un servidor administrado, que cuando le de problemas, solo tendrá que llamar y el soporte se lo arreglará, pero si no lo tienes contratado, obviamente no lo van a hacer gratuitamente.