Malas experiencias pueden haber hasta en los mejores hosting, el tuyo puede que sea uno de ello pero de ahi a decir que es el peor....segun lo que dices en tu blog, creo que intentas llevar trafico a tu blog con todo esto, si fuese tan malo como dices no llevaria ya tantos años online.
Yo tengo mi foro ( en realidad tengo 3 cuentas de hosting con ellos desde el 2009 ), uso scripts nulled y no he tenido problemas, solo en un par de veces solicite me cambien de hubicacion por asuntos legales de mi foro warez y de ahi hasta hoy no tengo quejas de mis usuarios de que si se ve o no se ve mi foro o paginas, por eso te digo debio ser algo puntual y de ahi a querer desmerecer el trabajo que hacen por muchos años en un post aqui o en otros foros o incluso tu blog me da la sensacion que lo que quieres es trafico para ti, porque los asuntos tecnicos se resuelven donde debe de ser, por algo cada hosting tiene su area de soporte.
Pregunto ahora pregunto....has leido su politica de reembolso? es por ahi que debes empezar antes de abrir post en foros y blogs.