Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 6 Abr 2009
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La renovacion costará igual que el precio de compra?
Yo digo que los debes aumentar, realmente lo valen, ademas es dinero que mereces por mantener la comunidad.
La verdad, quisiera como muchos que lo dejarán como está...
Pero lo justo es hacer lo correcto, subelos y en una temporada especial (Navidad, pascua, aniversario de forobeta u otra celebración) lo bajas de nuevo :encouragement:
Esa es mi opinión :encouragement:
El asunto es que si se aumenta tal vez no se vendan tantas membresías...
El asunto es que si se aumenta tal vez no se vendan tantas membresías...
Carlos Arreola otra idea buena seria que si subes los precios, entonces a los que ya compraron su cuenta VIP el precio de renovación sea el mismo que el de compra.
El problema seria que cuando todos los que ahora son vip lleguen a 500 en iTrader, ya no renovaran porque igual les serán gratis los post, lo ideal seria que cada cierto tiempo, 1 año o mas aumentes eso de que los que tengan 500 positivas no paguen, lo subes a 1000 positivas o algo asi.
Yo digo que debes mantener el mismo precio!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?