Duda Mantener precios de membresías o subirlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.513

tranza

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
1.157
Creo que los precios es mejor mantenerlo en la oferta de promoción, creo que de esa forma captarías mas interesados, por ejemplo a mi me interesa el servicio VIP por la capacidad de cerrar mis propios temas y me parece justo pagar 12 dolares cada 6 meses por ese privilegio.
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.334
Yo creo que hay que subirlo, cuánto no lo sé... pero hay que subirlo, más que nada para filtrar la entrada más aún. Igualmente, sale rentable, con las ofertas de un mes está rentabilizado :)
 

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
6.150
Pienso que los precios tienen que subirse, si un usuario mantiene muchos negocios en el foro podrá pagar el valor de la segunda opción, además, los precios realmente no son tan altos, piensa que un usuario activo se puede gastar de media 4 usd a la semana por publicaciones, por lo que:

4 usd x 4 semanas= 16 usd

16 usd x 12 meses= 192 usd

192 x 12 meses= 384 (Los dos años)

Y aun dividiendo esta cantidad por unicamente 2 usd a la semana te saldría a 96 usd el año.
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
Que se mantengan los preciosestablecidos desde el inicio, pero que existan promociones especiales en ciertas épocas del año me parece lo más conveniente

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini 2
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.513
Al final los que adquirieron la membresía en precio de promoción, mientras tengan el rango vigente de VIP pueden renovar en su panel de control al mismo precio. Si se les pasa el tiempo y no renuevan, podrán comprar nuevamente la membresía pero será a precio normal. Así que aprovechen :) cierro tema y hago la aclaración en este: http://forobeta.com/foro/194771-membresia-usuario-vip.html
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba