Duda Mantener precios de membresías o subirlos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Yo lo aumentaría , no es un precio alto y lo vale.
 

tamik

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Jun 2011
Mensajes
2.135
Pienso que los precios están bien! La verdad que creo que estos precios se ven buenos!
 

beatqueen

Moderador
1
Zeta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2011
Mensajes
1.813
Hablando de los precios, podrías aumentarlo pero lo que si sería interesante es que sacaras ciertas ofertas de descuentos o vaya algunos concursos para obtener cupones de descuento.

No siempre se puede comprar members.

Ahora por ejemplo para los que compraron su member por ejemplo decir:

¿Tú member está por expirar?, entonces traemos un descuento: (ejemplo).

6 meses: 24 usd (precio normal) pero si renuevas hasta tal día será de tan sólo 18 USD.
12 meses: 42 USD pero si ordenas ahora será de tan sólo 32.
2 años: 66 pero si ordenas ahora es de 50.

Vaya tratando que los usuarios se sientan atraídos.
 

jorgejacobo

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.968
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En navidad o en ciertos dias (cuando se decidan hacer descuentos del 50%) . De lo demás se puede dejar al doble.
 
Última edición:

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.991
Parece buena idea aumentar los precios :welcoming:
 

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
4.117
Pues a mi no me parece realmente caro el actual, ni el de promoción, yo opino que se quede así. Más que nada creo que se debería ver que tanto es viable para algunos del foro. Los que suben post diario, pues incluso 50 dólares por semestre es buena oferta, pero para aquellos de un post cada mes, pues no, faltaría ver quienes son más.
 

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
Mensajes
518
yo creo que el segundo hay que pagar el servidor y el concurso les recuerdo que el año pasado habian 1500 dolares de premio
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.126
Yo realmente preferiría los que hay ahora, o como mínimo posibilidad de renovar a los que nos atrevimos y lo compramos al principio :witless:
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes mantener los precios de salida normales seria lo mas optimo, tambien puedes poner membresias mensuales a un precio razonable
 

raveny

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Nov 2010
Mensajes
1.263
La verdad, quisiera como muchos que lo dejarán como está...

Pero lo justo es hacer lo correcto, subelos y en una temporada especial (Navidad, pascua, aniversario de forobeta u otra celebración) lo bajas de nuevo :encouragement:

Esa es mi opinión :encouragement:

Misma opinión :star2:
 

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
1.287
Una pregunta [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], si se adquirió una membresía anual y se busca aprovechar el descuento adquriendo otra membresía anual (por parte del mismo usuario) antes de que la otra se venza, ¿se acumulan ambas? ¿o no?
 

Ford89

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
589
Los precios actuales son tentadores para TODOS los usuarios, incluso aquellos que no publican demasiadas ofertas, sin embargo los precios que se vienen sólo compensan si eres un user que publica muchas ofertas.

Yo mantendría los precios de ahora, pero entiendo lo de los gastos del server y demás.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.513
Una pregunta Carlos Arreola, si se adquirió una membresía anual y se busca aprovechar el descuento adquriendo otra membresía anual (por parte del mismo usuario) antes de que la otra se venza, ¿se acumulan ambas? ¿o no?

Tengo entendido que si se acumulan :)
 

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Mensajes
3.583
considero que estan demasiados bajos, por ejemplo las secciones se inundan de ofertas destacadas y ahora se pierden enseguida las publicaciones, deberian ser limitadas. No aporta demasiado a la venta en si misma porque ahora se pierden enseguida las ofertas, mas que nada en la seccion de articulos. y creo que lo de hosting es bastante barato y caeria tarde o temprano en lo mismo. Saludos!
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Carlos tengo una duda que beneficio tiene comprar un beneficio VIP??

Pd: Por cierto seria bueno que quedara a precio bajo así mas gente se animaría a comprarla :) o por el contrario subirle un poco pero que no sea mucho :encouragement:
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba