Me califica negativa luego de que lo califico de negativa. (Negativa por venganza)
Autor
Gilmer Franco
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si la captura es editada que según veo la mayoría de usuarios están de acuerdo apoyo a remover la negativa al creador del tema y el obvio baneo del sr. @Ketamaan.
Yo creo que hay pruebas suficientes, los que no han opinado pueden decir si están de acuerdo con remover la negativa al creador del post y ayudar a la administración a tomar una decisión rápida.
Estoy a favor de que se le retire la negativa al creador del tema, creo que ya somos muchos los que estamos de acuerdo con que esa captura está editada
A veces cuando se envía el dinero, PayPal te envía un correo para confirmar, siempre me pasa y confirmo. Es inaudito que te diga que no llegó, hay solo una posibilidad, de que se esté pasando de vivo. Apruebo de que se le quite la negativa y al otro usuario ban directo. Si con poco dinero se pasa de vivo ¿Imagínense si hace un negocio grande?
A favor de que se le sea retirada la negativa a @Gilmer Franco porque ha presentado evidencia contundente y suficiente, la prueba que otorgó @Ketamaan está evidentemente editada por lo que merece su ban del foro.
Pero mira que hay que ser miserable para quemarte por esa cantidad y esforzarte tanto para fingir que no fue así y para colmo creer que le creerían siendo tan obvio comprobarlo
A favor que se quite la Negativa al creador del tema y que se bloquee al usuario @Ketamaan , la captura adjuntada fácilmente puede ser editada. Caso contrario que adjunte captura completa con los detalles.
Desde ayer ha estado viendo el tema, y no se inmuta en responder.
Mas prueba de que sea un estafador, no puede existir.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.